Antònia al poder

El video que comentaba una prima del rapero adobando carne en el huerto, ya lo vi :eek:

Si sanidad ve ese video os cierran el chiringo. Carnes mezcladas, especias al tuntun y cogiendo los botes con las manos pringadas de jugo de haber revuelto las carnes ? Todo ello en aquel vertedero al que llaman huerto.
La sumisa diciendo que si manda a algún niño pelar las patatas mientras uno de los pequeños hablándoles y él como si no existieran ni los niños ni ella. Me da mas rabia de ella que de él por aguantar una situación así.
No me extraña que la madre aparezca poco, pa morirse de pena de los nietos? Pq al final ella decidió vivir esa vida y ahora a apechugar, pero esos niños...?
Pero en serio que estaba adobando el rapero la carne en ese sucio huerto malvado?
 
El video que comentaba una prima del rapero adobando carne en el huerto, ya lo vi :eek:

Si sanidad ve ese video os cierran el chiringo. Carnes mezcladas, especias al tuntun y cogiendo los botes con las manos pringadas de jugo de haber revuelto las carnes ? Todo ello en aquel vertedero al que llaman huerto.
La sumisa diciendo que si manda a algún niño pelar las patatas mientras uno de los pequeños hablándoles y él como si no existieran ni los niños ni ella. Me da mas rabia de ella que de él por aguantar una situación así.
No me extraña que la madre aparezca poco, pa morirse de pena de los nietos? Pq al final ella decidió vivir esa vida y ahora a apechugar, pero esos niños...?
Lo próximo que les queda es Pesadilla en la cocina
 
Con esa obsesión que tiene por su macho ... no quiero ni pensar lo que habrán visto y oído esos niños / hablo de Antonia aunque también vale para la cinta

Prima yo creo que no es oro todo lo que reluce ehh



En este vídeo se queja porque el Antonio no es cariñoso, dice que nunca lo ha visto de pequeño con sus padres y que por eso a él le cuesta más dar cariño...

Mira Antonia que el Antonio pasa de tu culo y ya está ??

O eso o ella es una dominatrix de estas... pfff no me lo quiero ni imaginar con el látigo y el jersey de rayas ????
 
Prima yo creo que no es oro todo lo que reluce ehh



En este vídeo se queja porque el Antonio no es cariñoso, dice que nunca lo ha visto de pequeño con sus padres y que por eso a él le cuesta más dar cariño...

Mira Antonia que el Antonio pasa de tu culo y ya está ??

O eso o ella es una dominatrix de estas... pfff no me lo quiero ni imaginar con el látigo y el jersey de rayas ????

Vaya contradicción... en un video dijo que su marido sacaba temas interesantes y aqui dice que el marido habla solo si le haces una pregunta y la conversacion no es fluida .. vaya vaya se vee que estos dos se tienen que entender solo en la cama visto lo visto.
 
Me pareció ver en un vídeo que Cintia tenía curiosidad por esa religión, leyó el Corán y se convirtió. Todo antes de su marido. Dudo que esta mujer tenga la capacidad de comprensión necesaria para entender un libro tan complejo ella sola, sin que nadie la guíe en ciertas cosas, pero bueno.

Antonia, pues mira, ella vivió en Marruecos, sabe el idioma y lleva muchos años sumergida en la cultura y religión de su marido. A Cintia es que la veo perdida en todo.

Siempre recalca que le dicen "qué bien hablas español para ser mora", que se siente más "protegida" por llevar el cuerpo cubierto, que le gusta que otras musulmanas la saluden... Es muy pesada insistiendo en esas tonterías.

Creo que a Cintia lo que le gusta es sentirse parte de un grupo, se siente especial y distinta. Si es cierto todo lo que cuenta, a lo largo de su vida se dedicó a cosas muy dispares y nunca encontró su sitio. Ahora, gracias a la religión, forma parte de una comunidad y es lo que le gusta.
En un vídeo de curiosidades sobre ella cuenta que es superdotada
 
Si que os ha cundido la noche si, que lio de foro se me mezclan las pag y leo el mismo comentario 5 veces? creo que me he quedado sin ver comentarios pero bueno, me he hecho una idea de lo que ha pasado sin necesidad de ver los videos?
Ay lo que te perdiste melocotona.

La cintika quiere que le abramos hilo propio, sabe que la criticamos en el foro está todo el día leyendo.

Dice que las que criticaron que celebrara el cumple fue una musulmana y nosotras las primas. Yo le dije que no se columpiara porque a nosotras nos la bufa que celebre cumples o no y que las que no somos musulmanas no teníamos ni idea de que ellos no pueden celebrar cumples, así que como vamos a criticar que los celebre si no teníamos ni idea de eso.
Total que se marca un directo para mover a las flanas y que le peten sus redes de mensajes edulcorados.
Vamos a ver, que problema tienes con que te critiquemos en un foro? Solo se puede comentar lo maravillosa que eres?
Comentamos aquí, no nos metemos en tus redes. No se que haces día si, dia también leyendo aquí, a no ser que seas masoquista, que parece que si.
Deberías estar agradecida de que gracias a nosotras se habla de tu mediocre canal y hasta hay primas que te dan visualizaciones.
Y cuando hagas un directo cúrratelo ún poco más, no solo para contar mentiras sobre nosotras.
 
Madre mía qué le pasa a la Antonia que últimamente solo hace papas y zanahorias? En esa casa no comen brócoli, col, calabacín, coliflor...?
Esa no ha visto nada verde en su vida. Alguna vez ha hecho verduras?? Aparte de una ensalada mixta, que mira que subir eso como receta hahahahaha, hasta mi sobrino de 7años sabe hacerla
 
Si, Cintia por lo menos hace cosas interesantes y de provecho, no se dedica tanto a como se levantan los críos o que comen, no los tiene tan expuestos, ami lo del jabón tmb me gustó mucho aunque sigo con el de la tienda hahahah la vida no me da para mas???
Es que ellas tienen mucho tiempo libre, con tantos hijos y les da para estar aquí todo el día leyendo, hacer jabones y restaurar (destrozar) muebles.
Holi Anto, holi Cintia, ya tenéis la casa recogida y limpia? Anto que bazofia nos vas a subir hoy al canal? Como van las t*tas y los c*los? Aquí seguimos cascándola ????
 
Back