Antònia al poder

Cintia no expondrá tanto a sus hijos como Antonia, pero es porque su economía no se lo permite.
Dice que no compra nada que lleve azúcar. Me parece bien hasta cierto punto. No compra ni unos míseros yogures naturales, que les puede echar luego azúcar de caña o miel si quiere. Yo también dejé de comprar bollería y de echarle azúcar a las cosas hace años y ahora no soporto el dulce.
Pero hija, un vasito de leche con Colacao a los niños antes de dormir, no hace mal. Prefiere hacerles esa mezcla de cacao rara que no les gusta.
Estoy segura de que pone la excusa del azúcar porque no tiene para comprar yogures y Colacao para todos. Luego bien que los lleva al MacDonalds porque es lo más barato, y eso sí que es comida de mierd*.
 
Haber cada uno se enamora de quien quiere, no hoy en día la guapura es muy subjetiva, yo siempre lo diré prefiero un hombre que quizás no me atraiga mucho físicamente pero que tenga buen corazón a estar con un guaperas y ni con pinzas se le pueda cojer. Para mí eso sinceramente no es criticable

Prima si me lees bien digo justo esto.. digo que no hay que echarte un novio guaperas.. pero un novio guapillo/decente. Y por favor no vamos con la.hipocrisia del interior lo primero que nos atrae de alguien es lo exterior. Y ojo puede que a la Cintia le atrae su marido..esto si.. Tiene gustos muy malos jajaja pero prima estamos aqui por cascarla y criticar no mires el tercer pie del gato. Ademas por lo que veo no me has leido bien.
 
Y en el vídeo del Mercadona que dice se me ha olvidado traer dinero solo traigo monedas ?? iría a comprar con propinas que le dejan al rapero en el bar su sucio amigo . A mi me daba pena pero es que no tienen cabeza no hacen nada para mejorar su situación
 
Y en el vídeo del Mercadona que dice se me ha olvidado traer dinero solo traigo monedas ?? iría a comprar con propinas que le dejan al rapero en el bar su sucio amigo . A mi me daba pena pero es que no tienen cabeza no hacen nada para mejorar su situación
No han tenido cabeza, después de trillizos dos más? Yo tuve gemelos y ahí corte, ni muerta hubiera tenido más. Por supuesto la gente que haga lo que quiera como hice yo en su momento, pero sin montar dramas, uy no que no te ven
 
Última edición por un moderador:
Creo que los vídeos del cocinero rapero producen el efecto contrario y a una se le quitan las ganas de ir. Os habéis fijado en la fuerza con la que pica los ajos? Parece que está despedazando un pollo, da miedo.

Con la cara que tiene el marido de la Cintia, yo no entro en el bar, perdón, restaurante, ni a comprar una botella de agua.
 
Creo que los vídeos del cocinero rapero producen el efecto contrario y a una se le quitan las ganas de ir. Os habéis fijado en la fuerza con la que pica los ajos? Parece que está despedazando un pollo, da miedo.

Con la cara que tiene el marido de la Cintia, yo no entro en el bar, perdón, restaurante, ni a comprar una botella de agua.
Por supuesto sin tabla de cortar, encima de un electrodoméstico con más años que la tos :wtf:
 
Prima si me lees bien digo justo esto.. digo que no hay que echarte un novio guaperas.. pero un novio guapillo/decente. Y por favor no vamos con la.hipocrisia del interior lo primero que nos atrae de alguien es lo exterior. Y ojo puede que a la Cintia le atrae su marido..esto si.. Tiene gustos muy malos jajaja pero prima estamos aqui por cascarla y criticar no mires el tercer pie del gato. Ademas por lo que veo no me has leido bien.
El rapero es feo y como padre y marido deja mucho que desear, no hay más que ver como están económicamente y la poca ayuda que tiene Cintia con él, aunque ella la ha cagado bastante en tema laboral. Según ella trabajaba en una buena empresa de diseño y se largó para terminar en una hamburguesería donde conoció al rapero? Y a partir de ahí que pasó? Primas ilustradme porfa
 
:facepalm:En uno de los pocos videos que me trague entero, porque ni para cotillear tengo el valor de verlos al completo , ya que la gente que ríe sin ton ni son me desquicia , hablaba de su restaurante y de los esfuerzos que hacen...
ni que fuera el celler de can Roca ,(los Roca son mas humildes)
 
Back