Antònia al poder

Yo no creo que por tener más canales se gane más, no lo sé, pero si es cierto que antes cuando veía más vídeos en YouTube, por ejemplo de vlogs no me hacía gracia que metiese recetas, o challenges... Y mucha gente empezó a abrirse canales secundarios para la gente que estaba interesada en una cosa u otra, yo pienso que es eso, aunque ni idea eh hajaaj
Hablo desde la ignorancia, que no estoy ducha en esto de YouTube, es lo que me parece a mi ;). Por cierto, a mi la Cintia sí que me ha gustado cuando ha hecho jabón de lavadora limpiador triple A, a mí eso sí me ha servido. Pero claro, a mi no me importa que lo integre, guardo los que me gustan y ya está.
 
Hablo desde la ignorancia, que no estoy ducha en esto de YouTube, es lo que me parece a mi ;). Por cierto, a mi la Cintia sí que me ha gustado cuando ha hecho jabón de lavadora limpiador triple A, a mí eso sí me ha servido. Pero claro, a mi no me importa que lo integre, guardo los que me gustan y ya está.
Si, Cintia por lo menos hace cosas interesantes y de provecho, no se dedica tanto a como se levantan los críos o que comen, no los tiene tan expuestos, ami lo del jabón tmb me gustó mucho aunque sigo con el de la tienda hahahah la vida no me da para mas???
 
Si que os ha cundido la noche si, que lio de foro se me mezclan las pag y leo el mismo comentario 5 veces? creo que me he quedado sin ver comentarios pero bueno, me he hecho una idea de lo que ha pasado sin necesidad de ver los videos?
 
Os habéis fijado que feliz el Antonio sin la Rambo ella tanto decir que es tímido en realidad es que pasa de Ella que ni le contesta cuando pregunta soy muy fan del Antonio patas negras Antonio iloviu
 
Y se van tres días tanta gente a vivir en 20m2 malvados te gastas 100€ en unos zapatos para la hija de tu amiga y no te gastas más para ir a otro sitio en el que puedan estar los hijos decentemente
 
Última edición por un moderador:
Y se van tres días tanta gente a vivir en 20m2 malvados te gastas 100€ en unos zapatos para la hija de tu amiga y no te gastas más para ir a otro sitio en el que puedan estar los hijos decentemente

Eso pienso yo. No sólo eso, están un un movil home. Yo tengo uno y es sólo para verano, en esta época del año ya no nos quedamos a dormir, y eso que es en la sierra aquí en España, en Bélgica con el frío que hace no lo veo. No sabéis lo que es, con radiadores y todo, tened en cuenta que las paredes son de plástico como quien dice. ¿No podía haber alquilado algún apartamento en Airbnb? Estarían mucho mejor y más cómodos.
 
Back