Antònia al poder

Yo tampoco promulgo con la religión de ellas, ni la de nadie la verdad. Pero por mi trabajo, tengo relación con bastantes musulmanes y me gusta ver la otra parte (yo trato con los hombres).

Antonia es muy apañada y pasa de todo, bien que hace, porque la gente con los fanatismos, se vuelve medio gilipol*as.
Yo me quedo hipnotizada cuando la veo amasar, que máquina!

A Zahía la he visto alguna vez, y no, no me gusta tampoco. Y a una tal Por que yo lo valgo y taaampoco. Alguien conoce a esta última? Se sabe algo de su vida? Es conversa verdad?
 
Yo tampoco promulgo con la religión de ellas, ni la de nadie la verdad. Pero por mi trabajo, tengo relación con bastantes musulmanes y me gusta ver la otra parte (yo trato con los hombres).

Antonia es muy apañada y pasa de todo, bien que hace, porque la gente con los fanatismos, se vuelve medio gilipol*as.
Yo me quedo hipnotizada cuando la veo amasar, que máquina!

A Zahía la he visto alguna vez, y no, no me gusta tampoco. Y a una tal Por que yo lo valgo y taaampoco. Alguien conoce a esta última? Se sabe algo de su vida? Es conversa verdad?
A esa no la conozco , no suelo ver canales de mujeres musulmanas , me llama la atención alguno por las recetas y eso...pero algunos que he visto no me suelen gustar nada , Antonia es otra cosa .
 
Porque yo lo valgo me gusta a veces,otras no.me gusta ver canales de mujeres musulmanas sobre todo por sus recetas y muchas veces por sus historias de vida, esta chica en realidad no cuenta nada interesante pero tiene un punto que me hace gracia.
Con Antonia el otro día casi me da un jamacuco cuando se enganchó el drenaje y luego creo que enseñó la herida no estoy segura porque retire la mirada y ni escuche lo que decía,que soy muy falsa yo....
Los niños ayudan en la casa en igualdad y eso me gusta mucho que lo muestre.
 
Porque yo lo valgo me gusta a veces,otras no.me gusta ver canales de mujeres musulmanas sobre todo por sus recetas y muchas veces por sus historias de vida, esta chica en realidad no cuenta nada interesante pero tiene un punto que me hace gracia.
Con Antonia el otro día casi me da un jamacuco cuando se enganchó el drenaje y luego creo que enseñó la herida no estoy segura porque retire la mirada y ni escuche lo que decía,que soy muy falsa yo....
Los niños ayudan en la casa en igualdad y eso me gusta mucho que lo muestre.
Yo lo del drenaje de Antonia tampoco pude verlo, esos trozos del video y en el de la operación los pasé de largo , me dolía hasta a mí .
 
Yo vi un vídeo de preguntas y respuestas con la mayor, Nadia, y llevaba velo. La que no quiere llevar velo es la segunda, Mariam, que sale de refilón a veces. Su madre dijo que le explicó que para ser buena musulmana tenía que llevarlo, pero no la podía obligar.
 
Si, lo lleva diciendo un montón de tiempo. Pero ya ha no sale más
 
Yo estoy enganchadísima a Antonia, es la primera youtuber que sigo, me parece una mujer muy sabia y muy coherente y con una energía y una capacidad de resolver situaciones y problemas envidiable, de paso ya me he enganchado también a Cintika, Aicha Krw, que me empalaga un poco, y a Comino, cilantro y perejil.
Yo soy atea, educada en el cristianismo y me parece muy bueno que estas mujeres muestren su día a día sus valores para mostrar que el Islam es una religión de paz, no lo que quieren hacernos ver los medios y que más allá de polémicas de velos, forma de vestir...la mujer musulmana la mayoría de las veces no es la víctima que nos cuentan, sin derechos , sin libertad...
 
Hoy hizo un directo que me encantó. Con mucha naturalidad y mucho sentido del humor.
Y los niños emocionados despidiendo el directo. Y la Hadiya debajo de la manta, durmiendo :)
Sale con mucha inteligencia, tanto de los ataques de un lado como del otro.
Y el Antonio, un currante nato. Tiene cara de buena gente.
No tengo muy claro cuantos hijos tiene. 5 o 6 ?
 
Son riquísimos los niños y muy educados. Creo que tiene 5, 4 con los que salió de Marruecos y la que ha nacido en Bélgica que es preciosa. El Antonio a mí me parece muy guapo y lo que dices tú, muy currante y buena gente, yo es que todos los marroquíes que he conocido son así, muy alegres, además.
El directo lo he visto, no me pierdo uno. no sé si has visto cuando cuenta cómo sale de Marruecos con los niños, es durísimo y precioso a la vez.
Es una pena que un país tan rico en todo y con gente muy trabajadora y valiosísima esté gobernado por unos patanes y un Rey que les hace pasar por todo lo que pasan.
 
Back