Antònia al poder

Por que yo lo valgo es conversa y Zahia_ eb también es musulmana creo que es de Marruecos y también vivió en Holanda( no estoy segura )
 
Por que yo lo valgo es conversa y Zahia_ eb también es musulmana creo que es de Marruecos y también vivió en Holanda( no estoy segura )

Es verdad porque yo lo valgo también es conversa! Pero Zahia no, es rifeña, suele subir muchas bodas de su familia.
 
Gracias por traer este hilo, la verdad es que me ha enganchado normalmente viéndola con velo no la habría mirado ya que no soporto los fanatismos vengan de donde vengan lo mismo me pasa con las monjas ,dicho esto me parece una mujer inteligente y muy trabajadora la primera que veo que alimenta a su familia como debe de todas estas madres de familia numerosa y que no saca a sus hijos como monos de feria
 
Tambien me ha impactado mucho como explica todo el tema de la cirugia variatrica y las posteriores operaciones, y el video de la operacion, dios que daño!!
 
Yo también la sigo! Es muy natural ella xd.
Y a Cintia la he visto alguna vez, me raya mucho, que habla igual que su hermana, pero con velo jajaj.

Hay una chica muy mona, conversa, de Toledo. No sé si la conoceréis Aicha krw. El marido me cae muy bien y ella me gusta mucho cómo se pone el velo a modo turbante. Alguien la conoce?
 
Yo también la sigo! Es muy natural ella xd.
Y a Cintia la he visto alguna vez, me raya mucho, que habla igual que su hermana, pero con velo jajaj.

Hay una chica muy mona, conversa, de Toledo. No sé si la conoceréis Aicha krw. El marido me cae muy bien y ella me gusta mucho cómo se pone el velo a modo turbante. Alguien la conoce?

Sii, si la conozco, pero la verdad que no tanto como a las demás jaja
 
Yo también conozco a Aicha pero son canales muy diferentes....

A mi me gusta el tema de recetas, el marujeo....
 
A mí la Antonia me parece una mujer súper apañada,y ahora además contando lo de su cirugía que me interesa mucho porque estoy buscando operarme. Que punta rica tiene lo que cocina por cierto!
 
Yo también veo de vez en cuando a Antonia y por el momento me gusta, aunque no comulgo con su religión (y creo que con ninguna) pero sí me gusta ver otras costumbres , ella lo vive muy natural, sin fanatismos y sin historias raras , la veo super apañada y una tía inteligente , con humor y educada , además lo explica todo muy bien , parece que tiene carácter y eso me gusta .
(Igual empiezo a ver cosas raras como me ha pasado con otros canales y la mando a freír espárragos.....pero por el momento no)

A Zahia no la soporto , es una tía prepotente y maleducada aunque quiere ir de "guay" , pero no la aguanto, en los vídeos es una cosa y en los comentarios es otra , así que se puede ir a tomar viento .
 
Back