Antònia al poder

Siempre poniendo excusas para no currar, que si no tiene sitio, que si están los pequeños por medio.
Cuando van a tener tiempo todas estas si se pasan el día en yt y con el teléfono en ristre todo el puto día
con el dinero del paro podía haber montado una tienda de ropa y hacer arreglos y coser sus cosas, si tenía clientela hubiera sido lo suyo, y desde casa lo puede hacer, pero claro ella hubiera llevado la voz cantante, ella hubiera traído el dinero a casa y el tendría que buscar un trabajo en condiciones y parece ser que eso a él no le convence, ni que ella dirija ni tener que currar
 
Siempre poniendo excusas para no currar, que si no tiene sitio, que si están los pequeños por medio.
Cuando van a tener tiempo todas estas si se pasan el día en yt y con el teléfono en ristre todo el puto día

Pues muy fácil, llevando a los niños al colegio y quedándote despierta de 8 a 2 que vayas a por los niños cosiendo, o como hacía mi madre (y solo éramos tres) para limpiar, cuando todos dormíamos, hacia de todo.
Vamos, metes a los niños a las 9:30 y tienes hasta las tantas para coser todo lo que quieras.
Vamos que menos excusas y más soluciones.
Y respecto al marido, pues que en cuanto puedan cierren el bar y que se ponga ya a echar curriculums, que un tío siempre puede encontrar trabajo, que el marido no lleva velo ni nada. Tal vez por ser marroquí sufra un poco de discriminación, pero vamos, para ir a las recolectas, meterte en la bolsa del ayuntamiento, jardinero y demás, tampoco hace falta ser ingeniero.
 
Pienso que el problema de Cintia Esque da palos de ciego, se desespera cuando algo sale mal y no sigue hacia delante, entiendo que la economía no sea muy bollante y quiera sacar algo rápido, pero para eso hay que tener paciencia. Yo tampoco me hubiese metido en un snak así a lo loco, pero ellos sabrían si esa era la mejor opción o no. He visto el video último y los niños me han dado mucha ternura cuando le ha dado la madre el dinero, y como lo quieren administrar, creo que esos críos à su edad saben lo que es el dinero y lo valoran, para lo pequeños que son, el mio le está pidiendo la play4pro que vale 400e y le digo a mi hijo que es cara, que ya tienen la play3, y me dice que 400e no es mucho:ROFLMAO::ROFLMAO:
No se, yo en el fondo Cintia me gusta, y si os soy sincera y se lo dije a ella tmb, que si quería tomar youtube como trabajo, que lo haga pero deje a los críos a un lado
 
Si, ya otra vez la Antonia le mandó 5 euros en un directo para que le comprase cereales a los críos por que ella nunca les compra cosas azucaradas y la Antonia le dijo que por una vez.... Y se ve como ella coje los 5 euros y les lleva a comprar 2 o 3 cajas de cereales, las que ellos escojierom, a mi cintía en el fondo me da cosa, se nota que no tienen dinero, la otra farda de pasta y ella no, pero también pienso que se ven asi por su mala cabeza, 5 niños? Tenlos si los puedes mantener en condiciones jolines, luego es una quejica y no trabaja que también me cabrea, en fin.... Cintía para mí es una especie rara, no se explicarme, a veces veo videos y otras veces paso de ella jajjaja
si te consideras apto para master chef.. no pudo hacer una tarta en casa?a mi esos niños me dan pena porque se les ve mal cuidados
 
Típico de los machos dominantes, tu en casita dependiendo de mi, así te manejo a mi antojo y me debes a mi poder vivir, en fin, muy triste todo..... Y peor es que ella trague con eso, a mi me guarda las telas y se las traga literalmente

A mi me parece triste honestamente. Por lo que veo la costura es una pasión que ella tiene y sinceramente se podría sacar un buen dinero si el marido no fuera un gili.

Tienen 5 hijos y ella la pobre es la que cuida de ellos exclusivamente, eso tiene que cansarla también, la compra, la comida, el restaurante.

Yo digo una cosa... ella no decide sobre cuántos hijos tener? Solo los pare..
 
Pienso que el problema de Cintia Esque da palos de ciego, se desespera cuando algo sale mal y no sigue hacia delante, entiendo que la economía no sea muy bollante y quiera sacar algo rápido, pero para eso hay que tener paciencia. Yo tampoco me hubiese metido en un snak así a lo loco, pero ellos sabrían si esa era la mejor opción o no. He visto el video último y los niños me han dado mucha ternura cuando le ha dado la madre el dinero, y como lo quieren administrar, creo que esos críos à su edad saben lo que es el dinero y lo valoran, para lo pequeños que son, el mio le está pidiendo la play4pro que vale 400e y le digo a mi hijo que es cara, que ya tienen la play3, y me dice que 400e no es mucho:ROFLMAO::ROFLMAO:
No se, yo en el fondo Cintia me gusta, y si os soy sincera y se lo dije a ella tmb, que si quería tomar youtube como trabajo, que lo haga pero deje a los críos a un lado
Tu porque tienes un corazón como un armario ropero , pero si la miras entre lineas no se si te gustara tanto
 
En un vídeo lleva a los tres mayores a una carrera y dice "todos los niños con el uniforme y los míos pobres..." y echa esa risa tonta que siempre hace. El uniforme no era más que un pantaloncito corto y una camiseta, no es que fuese algo caro. Yo me moriría de pena si mis hijos no pudiesen ser como los demás, no consiste en vivir lujosamente ni ir a Disneyland, pero un triste pantalón de deporte...
Los niños para tener 9 años tampoco hablan bien, yo los noto como nerviosos, no sé explicarlo.
A Cintia no la veo nada trabajadora. Si lo fuese, metería al niño en el colegio y al más pequeño en una guardería, incluso podría estar en el bar del padre unas horas, total no tiene gente. Escaleras para fregar, sobran.
Tenía un buen trabajo, todo según ella (también dice que estudió ingeniería y que solo le faltan unas asignaturas de la carrera, que es superdotada... y no sabe ni escribir), y lo dejó por un aborto que tuvo antes de los trillizos, dice que pensó que había sido producido por el agotamiento, cuando luego tuvo más abortos.
El último niño no fue buscado. Pero cómo no va a ser buscado si no pones ninguna protección? Yo me vuelvo loca con esta gente.
 
Última edición:
La receta de la Antonia de hoy, espinacas, no tiene desperdicio, explica que a los niños hay que obligarlos a comer lo que hay en la mesa y no ofrecerles otras cosas y que si acompañas las cosas con pan son más atractivas para que se las coman jajajja, muy sano todo, que si los filetes no les gusta pues los empanas, y todo esto te lo dice la que a la patache le da el bibe por que no quiere lo que hay, en fin... La Antonia is diferent jjaj
 
En un vídeo lleva a los tres mayores a una carrera y dice "todos los niños con el uniforme y los míos pobres..." y echa esa risa tonta que siempre hace. El uniforme no era más que un pantaloncito corto y una camiseta, no es que fuese algo caro. Yo me moriría de pena si mis hijos no pudiesen ser como los demás, no consiste en vivir lujosamente ni ir a Disneyland, pero un triste pantalón de deporte...
Los niños para tener 9 años tampoco hablan bien, yo los noto como nerviosos, no sé explicarlo.
A Cintia no la veo nada trabajadora. Si lo fuese, metería al niño en el colegio y al más pequeño en una guardería, incluso podría estar en el bar del padre unas horas, total no tiene gente. Escaleras para fregar, sobran.
Tenía un buen trabajo, todo según ella (también dice que estudió ingeniería y que solo le faltan unas asignaturas de la carrera, que es superdotada... y no ni sabe escribir), y lo dejó por un aborto que tuvo antes de los trillizos, dice que pensó que había sido producido por el agotamiento, cuando luego tuvo más abortos.
El último niño no fue buscado. Pero cómo no va a ser buscado si no pones ninguna protección? Yo me vuelvo loca con esta gente.
Ves tu? El otro día dije que había visto en algún vídeo que ella había estudiado carrera, era eso, ingeniería y que le quedaba poco para terminarla, que antes de casarse era deportista y muy viajera, en fin, la verdad es que si el cambio ha sido a raíz de casarse donde ha quedado cintia? Se ha perdido por el camino? Y ya no hablo de religiones ni nada, hablo de perder tu manera de ser, tu esencia, como es posible? Me parece tan, pero tan triste.....
 
Ves tu? El otro día dije que había visto en algún vídeo que ella había estudiado carrera, era eso, ingeniería y que le quedaba poco para terminarla, que antes de casarse era deportista y muy viajera, en fin, la verdad es que si el cambio ha sido a raíz de casarse donde ha quedado cintia? Se ha perdido por el camino? Y ya no hablo de religiones ni nada, hablo de perder tu manera de ser, tu esencia, como es posible? Me parece tan, pero tan triste.....
Me cuesta mucho creer que lo que cuenta es cierto. Conoció a su marido y se casaron a los seis meses. Qué le vio a su marido? Porque si él ahora que llevan diez años juntos apenas habla bien español y ella no sabe árabe, cómo se entendían? A él no lo veo con ganas de integrarse. Mira el Antonio, puede ser lo que sea, pero se le ve un hombre de mundo, abierto y que sabe adaptarse a las situaciones y desenvolverse muy bien.
El marido de Cintia parece que no quiere tratar con nadie, vive encerrado en su "trabajo", su familia y el "huerto". No se relaciona, no se le ve soltura.
 
Back