Antònia al poder

Cintia y familia viven al día literalmente. Yo no siento pena por ella ni por su marido, por los niños sí porque no tienen culpa.
Una cosa es una familia que de repente, por cosas de la vida, los progenitores pierden sus trabajos y se ven con una mano delante y otra detrás. Nos puede pasar a cualquiera.
Pero vamos, el marido en paro y la Cintia sin trabajar, teniendo ya trillizos, deciden tener otros dos? Uno de los niños de 4 años sin escolarizar porque no quiere ir al colegio. El marido abre el bar para nadie. Quisieron dar desayunos y el tío salía de casa a las 8. A qué hora se piensan los dos que la gente trabajadora va a desayunar? Incoherencias.
Totalmente de acuerdo, además ella ha tenido buenos trabajos e incluso creo que montaron un bar ellos dos, bocatería o algo así. Deben ser dos tarambanas que pierden todo lo que tienen y me da pena por los niños, por ellos no desde luego.
La gente que les comenta les aconsejó que abrieran el bar muy a primera hora para desayunos, que dieran las comidas y cerraran por la tarde y el cocinero rapero empeñado en dar cenas y estar hasta las tantas en el bar
 
Si si, si estoy totalmente de acuerdo contigo. A eso me refería con lo de que me Dan cosa, me refería a los niños, ella me repatea sin trabajar, siempre hablando de ayudas, dando pena de que no le Dan por ser musulmana...... Siempre tiene una excusa y el marido no me gusta nada, le veo pinta de vividor, ko se explicarme, son sensaciones mías, igual luego es el más currante del mundo pero no me gusta, y exactamente, los hijos se tienen con cabeza y no por tenerlos, pues anda que no hay que pensarlo y meditarlo mucho....
Siempre tienen excusas para todo, parece que la culpa de todos sus males la tenemos los demás.
A estos les gusta poco doblar el espinazo y tener obligaciones. Están mejor en su casa libres aunque sea sin un puto duro
 
Totalmente de acuerdo, además ella ha tenido buenos trabajos e incluso creo que montaron un bar ellos dos, bocatería o algo así. Deben ser dos tarambanas que pierden todo lo que tienen y me da pena por los niños, por ellos no desde luego.
La gente que les comenta les aconsejó que abrieran el bar muy a primera hora para desayunos, que dieran las comidas y cerraran por la tarde y el cocinero rapero empeñado en dar cenas y estar hasta las tantas en el bar
El otro día dijo que el bar les iba mejor y que los desayunos no habían funcionado por que no eran competencia por que había muchas cafeterías, yo pienso que el madrugon no les gustaba porque yo sí no tengo dinero... Vamos aunque tenga que echar 20 horas de trabajo al día y más ellos que explicó que lo han montado todo con el dinero del paro, que están obligados a tenerlo abierto un tiempo por que si no deben devolver el dinero al inem, así que tienes que hacerlo funcionar si o si, pero vamos que con 5 niños a quien se le ocurre eventurarse y arriesgarse a montar el bar, búscate algo seguro con lo que los puedas alimentar
 
Si, ya otra vez la Antonia le mandó 5 euros en un directo para que le comprase cereales a los críos por que ella nunca les compra cosas azucaradas y la Antonia le dijo que por una vez.... Y se ve como ella coje los 5 euros y les lleva a comprar 2 o 3 cajas de cereales, las que ellos escojierom, a mi cintía en el fondo me da cosa, se nota que no tienen dinero, la otra farda de pasta y ella no, pero también pienso que se ven asi por su mala cabeza, 5 niños? Tenlos si los puedes mantener en condiciones jolines, luego es una quejica y no trabaja que también me cabrea, en fin.... Cintía para mí es una especie rara, no se explicarme, a veces veo videos y otras veces paso de ella jajjaja

Cintia se ve que va apurada, sinceramente yo no me habría cogido la capitalización del paro y meterme en un restaurante. Cintia debería haberse puesto a ponerse a trabajar, incluso a hacer casas por las tardes y el marido cuidar de los niños y viceversa.

Se que también ella hace costura, podría haberlo retomado...

No se, yo se que España esta muy mal y tal pero chica el que quiere puede. Yo iba al instituto y a la universidad, daba clases de inglés a niños, hacia bodas en hostelería...

Chica no se... mala organización veo yo y mucho drama.
 
Totalmente de acuerdo, además ella ha tenido buenos trabajos e incluso creo que montaron un bar ellos dos, bocatería o algo así. Deben ser dos tarambanas que pierden todo lo que tienen y me da pena por los niños, por ellos no desde luego.
La gente que les comenta les aconsejó que abrieran el bar muy a primera hora para desayunos, que dieran las comidas y cerraran por la tarde y el cocinero rapero empeñado en dar cenas y estar hasta las tantas en el bar
Cocinero rapero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues él salía de casa a las 8 (hasta el bar aún tienen una tirada en metro) para servir desayunos. Increíble.
Lo veo muy poco integrado, parece como si acabase de llegar a España. No lo veo ni cariñoso con su familia. Cuenta Cintia en un vídeo que tenía unas telas colocadas en el salón para empezar a coser y que se fue un día a Madrid a lo del Masterchef, no pasó, y cuando volvió a casa el marido le había guardado todas las telas en cajas. A mí esas cosas me descolocan y me hace pensar que el marido la quiere en casa con sus hijos y sin trabajar, para que sea dependiente de él.
 
Cocinero rapero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues él salía de casa a las 8 (hasta el bar aún tienen una tirada en metro) para servir desayunos. Increíble.
Lo veo muy poco integrado, parece como si acabase de llegar a España. No lo veo ni cariñoso con su familia. Cuenta Cintia en un vídeo que tenía unas telas colocadas en el salón para empezar a coser y que se fue un día a Madrid a lo del Masterchef, no pasó, y cuando volvió a casa el marido le había guardado todas más telas en cajas. A mí esas cosas me descolocan y me hace pensar que el marido la quiere en casa con sus hijos y sin trabajar, para que sea dependiente de él.
Típico de los machos dominantes, tu en casita dependiendo de mi, así te manejo a mi antojo y me debes a mi poder vivir, en fin, muy triste todo..... Y peor es que ella trague con eso, a mi me guarda las telas y se las traga literalmente
 
Cocinero rapero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues él salía de casa a las 8 (hasta el bar aún tienen una tirada en metro) para servir desayunos. Increíble.
Lo veo muy poco integrado, parece como si acabase de llegar a España. No lo veo ni cariñoso con su familia. Cuenta Cintia en un vídeo que tenía unas telas colocadas en el salón para empezar a coser y que se fue un día a Madrid a lo del Masterchef, no pasó, y cuando volvió a casa el marido le había guardado todas las telas en cajas. A mí esas cosas me descolocan y me hace pensar que el marido la quiere en casa con sus hijos y sin trabajar, para que sea dependiente de él.
Es eso, con la pata quebrada y en casa y él no les debe hacer ni puto caso. Luego hay que ver los comentarios de las flanas diciendo que trabajadores son y el rapero que limpieza tiene en el bar. Ese lo mismo se limpia las manos en un trapo de cocina que en el culo del vaquero, eso cuando esta grabando, habrá que verle sin grabar :wtf::wtf:
 
Es eso, con la pata quebrada y en casa y él no les debe hacer ni puto caso. Luego hay que ver los comentarios de las flanas diciendo que trabajadores son y el rapero que limpieza tiene en el bar. Ese lo mismo se limpia las manos en un trapo de cocina que en el culo del vaquero, eso cuando esta grabando, habrá que verle sin grabar :wtf::wtf:
Me pone nerviosa todo lo que se mueve para hacer un simple bocadillo, parece que tenga el bar lleno de gente esperando y el único cliente que tiene es un amigo suyo. Lo de abrir un restaurante sin tener ni p*ta idea de cocina, también es grave. La forma de rascar la parrilla compulsivamente quitándole el esmalte, tiene la thermomix en el bar y sólo la usa de batidora... Por no hablar de que es Cintia la que limpia los baños, hace los postres y le prepara los ingredientes. El señorito está allí por no estar en casa.
 
Me pone nerviosa todo lo que se mueve para hacer un simple bocadillo, parece que tenga el bar lleno de gente esperando y el único cliente que tiene es un amigo suyo. Lo de abrir un restaurante sin tener ni p*ta idea de cocina, también es grave. La forma de rascar la parrilla compulsivamente quitándole el esmalte, tiene la thermomix en el bar y sólo la usa de batidora... Por no hablar de que es Cintia la que limpia los baños, hace los postres y le prepara los ingredientes. El señorito está allí por no estar en casa.
Se las da de chef, yo cuando mete un mogollón de patatas fritas en el bocata me meo
 
Cintia se ve que va apurada, sinceramente yo no me habría cogido la capitalización del paro y meterme en un restaurante. Cintia debería haberse puesto a ponerse a trabajar, incluso a hacer casas por las tardes y el marido cuidar de los niños y viceversa.

Se que también ella hace costura, podría haberlo retomado...

No se, yo se que España esta muy mal y tal pero chica el que quiere puede. Yo iba al instituto y a la universidad, daba clases de inglés a niños, hacia bodas en hostelería...

Chica no se... mala organización veo yo y mucho drama.

Con el negocio de costura y sobre todo a musulmanas le iría bastante bien, de hecho le iba bien, pero vamos, tanto no le hará falta el dinero si no es capaz de retomarlo.
 
Con el negocio de costura y sobre todo a musulmanas le iría bastante bien, de hecho le iba bien, pero vamos, tanto no le hará falta el dinero si no es capaz de retomarlo.
Siempre poniendo excusas para no currar, que si no tiene sitio, que si están los pequeños por medio.
Cuando van a tener tiempo todas estas si se pasan el día en yt y con el teléfono en ristre todo el puto día
 
Back