Antònia al poder

Le dio el pecho xq se olvidó el biberón.
A ver no se..... a mi por experiencia propia y de conocidas...en el mismo hospital preguntan pecho o bibe... si es bibe obvio te dan pastilla para q no te suba la leche mas q nada porq te puede crear infecciones y demás... yo no me creo que haga lactancia mixta ni de coña..ya dejó bien claro q iba a dar bibe y explicó uno a uno los motivos (tmp nadie le preguntó...) pero bueno que yo no me creo que le de pecho... esq la leche no sube el mismo dia y si encima le da mixta al principio... mentirosilla ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
La toña venga a decir que layudi tiene muchos tíos, tías, abuelos, etc. Toña por favor, layudi lo que sobretodo tiene son primas, haz el favor de nombrarnos la próxima vez.
Qué rabia me da a los YouTubers de cuarta cada vez que dicen familia virtual,titos,bobadas mil,acaso sabes quién puñetas está detrás de esa pantalla y haciendo qué???? Mientras te ven a ti y a tus hijos????
 
Así les dice a todos, para que les manden regalitos x la cuenta que les trae, a sus "sobrinos y nietos"... Ella los mete con calzador, si hace falta.. . Qué para eso VAN A PAGAR A MEDIAS, con Cinti, un apartado postal... PLAN CON MAÑA!!.. Eh Toña y Cinti!!.. Qué sois mus listas, PERO LAS PRIMAS, MÁS!!! ???

A mi ya me da coraje. Ha repetido un montón de veces lo de las tías, ,abuelas , bisabuelas....que tiene Judy. Y ninguna se da por aludida.
Y Antonia esperando que Amazon llame a su puerta :ROFLMAO: :love: :oops:
 
Back