Antònia al poder

joe que miedo! ????sabéis lo que son las psicofonías? ufff pues podéis escuchar las que capta la Hantonia en su vídeo-audio menú Ramadán día 11
A partir del minuto 0:53, luego A partir de 1:57 y sobre todo a partir 2:35
Creo que desenterrar el tesoro escondido del "jardín" trasero,entre cristales, despertó al monstruo del palacio!! ????


????
 
Pues en uno de sus vídeos le preguntó una flana que dónde había enviado la máquina de coser y demás cosas empaquetadas y le respondió que estaban en Bélgica.

Yo creo siguen pensándolo y x eso ella está tan "apuradita" porque todo se normalice y aprovechando la "coyuntura", a ver si se les facilita el irse... Te vas a comer unos ??? bien grandes Cinti!!!
Seguro que alguna flana.. va hasta allí de vacaciones.. o alguna que ya vive en Bélgica.. ya veras! Y la Toña con el bombo.. y cuando nace la niña en agosto.. no se yo si puede ir a controlar en la playa al Toño todos los días... puede ser que manda a sus hijos para que le controlen y le cortan el rollo.. imaginate el Toño en el medio de una charla con una cliente rubia, y le llega el Adam o el Mido, papa papa... corta rollos total! A menos que a las rubias esto le ponga y ven que es un hombre fértil y empotrador para tener tantos hijos a saber, por gustos los colores!

El Toño os necesitará en la cuarentena de la Toña... En pleno agosto.. Ahí, sereís cruciales.. Qué la Toña mande a los niños al campamento... Yo mi cuerpazo de Jlo, lo tengo trabajando estos meses de teletrabajo a "todo gas" ???.. y pa agosto yo creo tocará descanso si no, con mucho "susto" me ofrecía... ???... Ah no!!!.. Qué soy morena!!!.. No entro en el ranking Toñil!!!.. Joe!!.. Ya es mala suerte eh??.. ???...Pa vosotras, chicas!!.. ???
 
HANTONIA no te esfuerces cogiéndole la mano a tu Marío que no cuela, si tu eres menos romántica que el neng de Castefa.
Y de el mejor ni hablamos, que dijo que si la palmabas, se buscaba otra mujer para que le ayudara a cuidar los hijos. Romanticismo en estado puro!
Sois una parejita Disney, la fea y el Bestia
Podría imprimir este mensaje en lugar del de la flana
 
O la escondió, para que no la pongamos a "trabajar" haciendo mascarillas.. Ella a tocarse el papo tó el día tirada en el sofá leyendonos.. Y que papá gobierno le pague x tener 5 niños.. Trabajar?????... Eshaaaaaa???... Cintika tube???.... No, no no!!! . Qué trabajen los tontos!!!... ???
Hacer mascarillas le queda grande a esa aprendiz de costurera... Si en el vídeo de ayer no sabía distingir el derecho y el revés de una mascarilla de esas baratijas de usar y tirar?
 
Sigo flipando con la Cintuki..y creo de ser algo masoca..porque a veces me da para ver sus videos.. ( nunca enteros,voy saltando).
Decirme..os parece normal que una madre de familia sale para ir al mercado a las 2 de la tarde??? Y luego se sorprende si está cerrado. No habia nadie en la calle, solo ella.. para luego acabar comprado en la fruteria china o pakistani. Luego se pasa delante de un dentista para ver los horarios por un momento he pensado que quizas se hayan animado a que al rapero le hagan una buena ortodoncia..pero no, solo necesitaba rellenar el video.. payasa!!!!!
 
Pues en uno de sus vídeos le preguntó una flana que dónde había enviado la máquina de coser y demás cosas empaquetadas y le respondió que estaban en Bélgica.
No te creas nada, ha dado 50 versiones distintas de que hizo con la máquina de coser.
Próximamente en todos los cines:
50 sombras de Cintika y su máquina de coser
 
Back