Antònia al poder

@China Town , Pues parece ser que tiene razón la rapera. La Resolucion existe, peeeeeeero si te quieres empadronar y no tienes domicilio fijo o incluso vives en la calle, primero tienes que dar parte a los servicios sociales para que lleven tu caso y decidan en que sitio estableces tu domicilio. Ah y hay que estar residiendo en el municipio, aunque vivas en la calle o en una chabola, no vale decir mañana me voy a Puerto Hurraco y voy al ayto a decirles que me quiero empadronar allí

 
Alguien se ha dado cuenta de la mugre que tiene el tostador??
Luego vaya tela,la Antonia con el pie en la mesa,los zapatos de la Patache ahí encima y las manos negras del Antonio.Un pasaje del terror en toda regla
A parte que hoy le dio por decir "time" al final de un montón de frases.
Pijama time,jardín time...??
A Cintia ni la veo,me parece patética e infantil.

Ese culooo de lunares que no pase hambre ??
 
Buenooooo primas a ver.... tiene los pinos torcidos... no se pero para mi una bonita sonrisa es cuando una persona tiene una buena higiene bucal y dientes alineados...en cuanto veo un pino que se va a su bola y no sigue el orden de los demas dientes me parece fea la sonrisa.. yo soy muy friky de los dientes,me gusta cuidar la higiene bucal y he descartado a potenciales "ligues"solo porque tenian dientes feos!
Entiendo que el Toño comparado con el rapero es Brad Pitt..pero no exageremos primas!
A ver el Toño en si no me cae mal,hasta me han encantado sus guiños a nosotras cuando un dia dijo"Estoy escribiendo con las rubias"... pero para que una tenga bonita sonrisa necesita una ortodoncia.

De todas formas en el video de hoy la Toña le agarraba la manaca negra y sucia al Toño para darnos ENBIDIA..era muy evidente que el Toño estaba dormido..(se le notaba por la mano) y ella agarrandola... para que veamos que se aman mucho.

Rogelia no te lo crees ni tu!
Esa mano con esos dedazos negros!!
Anda que no se nota que nos lee.
Anto tranquila,me espero a que abra la playa Marbellí de tu pueblo belgicano para ir de vacaciones y seducir a tu amado y hermoso.Además soy rubia,como le gusta a tu macho??????
 
HANTONIA no te esfuerces cogiéndole la mano a tu Marío que no cuela, si tu eres menos romántica que el neng de Castefa.
Y de el mejor ni hablamos, que dijo que si la palmabas, se buscaba otra mujer para que le ayudara a cuidar los hijos. Romanticismo en estado puro!
Sois una parejita Disney, la fea y el Bestia
 
HANTONIA no te esfuerces cogiéndole la mano a tu Mario, si tu eres menos romántica que el neng de Castefa.
Y de el mejor ni hablamos, que dijo que si la palmabas, se buscaba otra mujer para que le ayudara a cuidar los hijos. Romanticismo en estado puro!
Sois una parejita Disney, la fea y el Bestia
En el fondo yo creo que la Anto tiene una falta de confianza en sí misma y sobre todo en su marido muy seria para ser tan patética de agarrarle la mano mientras el duerme
 
Esa mano con esos dedazos negros!!
Anda que no se nota que nos lee.
Anto tranquila,me espero a que abra la playa Marbellí de tu pueblo belgicano para ir de vacaciones y seducir a tu amado y hermoso.Además soy rubia,como le gusta a tu macho??????
Avísame prima, que voy preparando las palomitas, eso no me lo pierdo yo.
 
0000
@China Town , Pues parece ser que tiene razón la rapera. La Resolucion existe, peeeeeeero si te quieres empadronar y no tienes domicilio fijo o incluso vives en la calle, primero tienes que dar parte a los servicios sociales para que lleven tu caso y decidan en que sitio estableces tu domicilio. Ah y hay que estar residiendo en el municipio, aunque vivas en la calle o en una chabola, no vale decir mañana me voy a Puerto Hurraco y voy al ayto a decirles que me quiero empadronar allí


Aaaaahora!!! Te hará un seguimiento Servicios Sociales y ésto lo podrás hacer, en función de tu situación y que decidan ellos si puedes empadronarte de esa manera o no..Ya lo veía muy raro, que la rapera ha dicho que la gente en situación irregular, se podía empadronar "dónde fuese" : en un local, una autocaravana, por ejemplo, y dando algúnos datos suyos y ya tá!!!... Y decía que ella lo vé estupendo de ésta manera "regularicen" a todos los inmigrantes... No sé yo si con ésto se pueden "regularizar" o solo es para tener tarjeta sanidad.. Y dice, que "que bueno, que saquen estas leyes para estas personas vulnerables, que de no ser por la pandemia," no las hubiesen logrado establecer".. Claro!!.. Esta pensará, que si al final se van pa' Bélgica (con la que se viene aquí, yo creo le seguirá rondando la idea x la cabeza), ella espera allá se lo pongan así de fácil a ella, y pueda empadronarse en una autocaravana (recuerda que eso pretendía, si se iba pa Bélgica)... ???
 
0000


Aaaaahora!!! Te hará un seguimiento Servicios Sociales y ésto lo podrás hacer, en función de tu situación y que decidan ellos si puedes empadronarte de esa manera o no..Ya lo veía muy raro, que la rapera ha dicho que la gente en situación irregular, se podía empadronar "dónde fuese" : en un local, una autocaravana, por ejemplo, y dando algúnos datos suyos y ya tá!!!... Y decía que ella lo vé estupendo de ésta manera "regularicen" a todos los inmigrantes... No sé yo si con ésto se pueden "regularizar" o solo es para tener tarjeta sanidad.. Y dice, que "que bueno, que saquen estas leyes para estas personas vulnerables, que de no ser por la pandemia," no las hubiesen logrado establecer".. Claro!!.. Esta pensará, que si al final se van pa' Bélgica (con la que se viene aquí, yo creo le seguirá rondando la idea x la cabeza), ella espera allá se lo pongan así de fácil a ella, y pueda empadronarse en una autocaravana (recuerda que eso pretendía, si se iba pa Bélgica)... ???

Yo creo q lo de Bélgica no fue más q una fantasía de ella y q nunca fue algo q pudiera materializarse.
 
Alguien se ha dado cuenta de la mugre que tiene el tostador??
Luego vaya tela,la Antonia con el pie en la mesa,los zapatos de la Patache ahí encima y las manos negras del Antonio.Un pasaje del terror en toda regla
A parte que hoy le dio por decir "time" al final de un montón de frases.
Pijama time,jardín time...??
A Cintia ni la veo,me parece patética e infantil.
Hombre está en situación vulnerable porque se lo ha buscado ella, ninguno de los dos tiene ningún impedimento para trabajar, ella es española, el puede trabajar legalmente en el país (aunque por vaguerio no se ha sacado la nacionalidad). El que no trabaja pudiendo hacerlo y encima quiere tener 5 hijos, se busca la vulnerabilidad el solo.
Situación vulnerable sería la de un refugiado o un inmigrante ilegal que no puede trabajar legalmente o gente viviendo en la calle, una familia que se han quedado en paro y tienen hijos, no ellos dos que llevan más de 10 años tocándose el papo. Amos, amos
Es que no te ha quedado claro que en España son todos unos racistas islamofobos???? Para qué van a intentar buscar trabajo?? Además está todo lleno de restaurantes que sirven comida no halal , y cerdo!!! Y por su fuera poco, todo tipo de alcohol!!! Qué horror de país!
 
Back