Antònia al poder

Prima querida, es mí teoría.
Estos tipos como toña y simo les gusta q los demás vean q han prosperado, llevando marcas, ellos se sienten q han triunfado.
Un día os voy a contar a quien conocí cuando mí hijo enfermo y lo lleve a una clínica privada en Pamplona, a la famosa CUN.
Es una gran mujer, muy muy famosa, la conocéis todas, está forrada es muy rica, siempre la vi con una camiseta sin marca y unos tejanos Levis.
Parte de la sociedad no se ha sido justa con ella y es una grandísima mujer.
La Ana Obregon? yo es que de farándula ando muy perdida.
 
La Ana Obregon? yo es que de farándula ando muy perdida.
Prima querida, q lista eres, coincidí con ella en la CUN, cuando Alex estuvo ingresado y mi hijo a la vez.
Tenían la misma enfermedad, Alex murió un 13 de Mayo 2020 y el 13 de febrero , del 2021murió mí hijo.
Fumábamos juntas en la calle, es una gran mujer, una gran madre y una gran amiga.
Ya os contaré más adelante.
 
Ahí he dejado de verlo, qué asco por Dios!
Sonidos de cerdo autentico.
Prima querida, el simo en conjunto es repugnante, entre los ruidos, esas manos asquerositas q tiene, uñas incluidas.
Esa risa falsa 😡😡😡😡
Esa tableta de chocolate( perdón barrigón) q tiene, q le gusta marcar con una camiseta 4 tallas más pequeñas 😡 😡 😡 😡, hay q tener ganas de hombre para irte con él 🤮🤮🤮🤮🤮
 
Prima querida, q lista eres, coincidí con ella en la CUN, cuando Alex estuvo ingresado y mi hijo a la vez.
Tenían la misma enfermedad, Alex murió un 13 de Mayo 2020 y el 13 de febrero , del 2021murió mí hijo.
Fumábamos juntas en la calle, es una gran mujer, una gran madre y una gran amiga.
Ya os contaré más adelante.
Si, se de ella, pues mi suegra cuando esta por casa ve el Telecinco y hablaban de ella, o las revistas del hola, también leí el libro que termino ella de Aless. A mi me da mucha pena ella, no soy madre, y no soy quien hablar de estos temas delicados. Siento mucho, muchísimo lo que te ha pasado prima. Debe ser horrible perder un hijo. Un gran abrazo.
 
Si, se de ella, pues mi suegra cuando esta por casa ve el Telecinco y hablaban de ella, o las revistas del hola, también leí el libro que termino ella de Aless. A mi me da mucha pena ella, no soy madre, y no soy quien hablar de estos temas delicados. Siento mucho, muchísimo lo que te ha pasado prima. Debe ser horrible perder un hijo. Un gran abrazo.
Prima querida, acepto tú abrazo con mucho cariño🤗.
Hoy puedo hablar de mí hijo, he tenido un buen día, me juntado con mí amado sobrino ( es el niño de mis ojos y eso q es mayor)hemos hablado un rato, le he dado un abrazo y un besito, he sido muy feliz. Q tontería, me ha dicho q me veía muy mona, q rico es 🤗🤗.
Un día os contaré cómo es Ana, la madre, mujer y amiga q eso no se ve en la tele ni en las revistas.
 
La superdotada 🙃

Otrs que está mal con el marido? Vaya que coincidencia!
 
Prima querida, el simo en conjunto es repugnante, entre los ruidos, esas manos asquerositas q tiene, uñas incluidas.
Esa risa falsa 😡😡😡😡
Esa tableta de chocolate( perdón barrigón) q tiene, q le gusta marcar con una camiseta 4 tallas más pequeñas 😡 😡 😡 😡, hay q tener ganas de hombre para irte con él 🤮🤮🤮🤮🤮
Estaba mejor el video cuando no salía. No lo soporto. No me gusta su careto ni como habla
El simo no va a salir mas, dice la pinocha esta.

Y la manía de ir a comprar todo con el maromo. Va a ser verdad que no tiene ni idea del idioma.
 
No creo...En todo caso, es la que tiene en Bélgica, que se la ha llevado con él, al viaje. No creo que tenga nada en Marruecos, pero que se oyó una risa femenina, sí.
Igual en sus múltiples viajes de bajada a Marruecos y vuelta a las Bélgicas para amortizar el viaje hace BlaBlaCar y recoge alguna rubia, o rubio, por el camino.
 
Back