Antònia al poder

me pueden explicar a la F con la bata esa que uso para la boda de su hermana????? que encima lo encontré feísimo parece la bata de seda que uno se pone cuando se levanta uno de dormir.....🤣
Prima querida, es una sotana rosa y q me dices de esas uñas falsas ?
Por q son falsas, para mí las uñas es algo muy importante, puedo vestir con unos tejanos y una camiseta de Primark, pero las uñas las llevo de película, mí Katy me las deja divinas.
Para trabajar me pongo dos guantes en cada mano, mí trabajo no es muy mecánico, pero q no se me rompan 🤦
 
Yo es que no entiendo qué sentido tiene que esté cada día buscando ofertas con la comida y luego se dejen 200 y pico pavos en las deportivas.
Como tampoco entiendo que compres gambas y cosas de nevera y luego lo dejes en el maletero del coche mientras comes. Me imagino como estarán cuando lleguen a su casa, no es que hayan roto la cadena del frio, es que llegan ya cocinadas, debe ser eso
 
en el video de ayer la pequeña le pide chicha con el arroz, claramente le pide carne pero no ella carne no le pone le pone en todo caso embutido de ese que tiene mas mala pinta que el choped, esa criatura acordaros que al final termina en el hospital con las tonterias, otra cosa si se acuesta temprano como es posible que por la mañana nos este despierta que va por los rincones dormida
Prima querida, esa niña está enferma, q mala cara tiene, parece q está un poco amarilla, esas manos tan delgadas, están fatal cuidadas por su madre
 
Prima querida, es una sotana rosa y q me dices de esas uñas falsas ?
Por q son falsas, para mí las uñas es algo muy importante, puedo vestir con unos tejanos y una camiseta de Primark, pero las uñas las llevo de película, mí Katy me las deja divinas.
Para trabajar me pongo dos guantes en cada mano, mí trabajo no es muy mecánico, pero q no se me rompan 🤦
yo es que las tengo que llevar super cortas por el violín y el piano , las llevo pintadas un brillo clear. No se si podría llevar uñas largas bufff.
 
El video de hoy no tiebe desperdicio, la F. le pide si le regala una pulsera,respuesta: trabaja. Minutos después otras deportivas para el A., 180 euros,el padre paga también las de la F. a Toña casi le da un parraque. Compran dos juegos usados para la K. Genial, pues no va y dice que como la niña tiene 60 euros ahorrados pues se los gasta en eso. Se queja de que los pies del A. Y la F. apestan ( esta vez salvo el M., menos mal) y dice herencia del padre,a lo cual la F. contesta,todo lo malo de nuestro padre, lo bueno de ti ( el amor propio de la Toña no tiene límites). Momento crucial, la comida . Muchos más clientes como ellos y el restaurante se va a pique, la de comida que se meten entre pecho y espalda, alucinante!!El video acaba con un señoril corte de mangas dedicado a F. que no ve la hora de largarse de casa. La madre con el tacto que la caracteriza le contesta: uno menos, y la cria, para mi 6 menos. Veo a la Toña herida en su orgullo, se cree la mejor madre del mundo y le j...que no se lo reconozcan.
 
Y por qué nunca dicen lo de "bismilah" antes de comer? Yo veo muchos musulmanes que dicen esa palabra antes de meterse comida en la boca. Me acaba de surgir la duda
 
Yo es que no entiendo qué sentido tiene que esté cada día buscando ofertas con la comida y luego se dejen 200 y pico pavos en las deportivas.
Como tampoco entiendo que compres gambas y cosas de nevera y luego lo dejes en el maletero del coche mientras comes. Me imagino como estarán cuando lleguen a su casa, no es que hayan roto la cadena del frio, es que llegan ya cocinadas, debe ser eso
Prima querida, es mí teoría.
Estos tipos como toña y simo les gusta q los demás vean q han prosperado, llevando marcas, ellos se sienten q han triunfado.
Un día os voy a contar a quien conocí cuando mí hijo enfermo y lo lleve a una clínica privada en Pamplona, a la famosa CUN.
Es una gran mujer, muy muy famosa, la conocéis todas, está forrada es muy rica, siempre la vi con una camiseta sin marca y unos tejanos Levis.
Parte de la sociedad no ha sido justa con ella y es una grandísima mujer.
 
Última edición:
Back