Antònia al poder

Antoña: si al Simio no le importa en absoluto lo que digas de él en Youtube como dijiste literalmente en el directo de ayer por qué no iba a salir más en tus vídeos???

Es que volvieron a calentarle los cascos "la familia"? De ahí la discusión?

Ayer también dijiste que era lo mismo hablar de alguien en youtube que contárselo a una amiga íntima y que te traicionase y acabase sabiéndolo todo el pueblo.

Y que hablar de otros en youtube no tiene ninguna consecuencia... Ya lo veremos

Cuidado Hanto, que confundes la realidad con lo que te gustaría.
En su patología se suele confundir la realidad de la imaginación.
Ayer con el directo se cubrió de gloria.
 
Pues que había un ascensor bien hermoso y como no pagaba no tenía la llave para utilizarlo.
En comunidades de vecinos que se encuentran con insolventes, los vecinos ponen una cerradura al ascensor y dan llave a quien paga,, quien no paga a patita.
Por eso la Zurrona no estaba tan gorda.
Alucino :X3:

Y esto lo dijo ella en YT?? No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Vamos, que yo antes de deber nada a nadie me pongo a descargar pescado en el puerto, pero que aún por encima lo vayas pregonando como si fuera lo más normal del mundo... Eso dice mucho de sus costumbres, creo yo
 
Alucino :X3:

Y esto lo dijo ella en YT?? No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza. Vamos, que yo antes de deber nada a nadie me pongo a descargar pescado en el puerto, pero que aún por encima lo vayas pregonando como si fuera lo más normal del mundo... Eso dice mucho de sus costumbres, creo yo
Ella no lo contó, lo dedujimos las primas porque veíamos el ascensor y como ella subía y bajaba las escaleras.
Además de deber el alquiler al casero, desmantelar le y pintarrajearle los muebles.
Seguro que Tontorroña también dejó reguero en Orihuela porque ya me diréis cómo se apañan siete personas con 420 € y poco más al mes.
 
Dice en el directo que Simo no le animó nunca a ir a trabajar

Ver el archivo adjunto 3573518


Peeeero la heremoteca nos enseña esto otro. Vlog del 27 de Noviembre de 2019

Ver el archivo adjunto 3573520

Y dentro del vlog estos dos videos.
Ver el archivo adjunto 3573521
Ver el archivo adjunto 3573522
Prima querida, Bravooooo 👏👏👏👏👏👏👏.Muchas gracias por este documento 👏👏👏👏, a ver si nos lee toña y no nos toma por tontas, tantas mentiras q cuenta la muy asquerosa.
 
Que manera tan asquerosa de hablar de la gente mayor de Marruecos.Y para despreciar tanto la cultura marroquí,pierde el culo por irse allí,según ella,que se iría con los ojos cerrados.Eso significa lo poco que le importa que sus hijos se crían y eduquen en esa cultura de mierda.
Prima querida, a toña lo único q le gusta de morrocos es q todo es barato.Quiere
vivir allí con un sueldo de Europa.
 
Ella no lo contó, lo dedujimos las primas porque veíamos el ascensor y como ella subía y bajaba las escaleras.
Además de deber el alquiler al casero, desmantelar le y pintarrajearle los muebles.
Seguro que Tontorroña también dejó reguero en Orihuela porque ya me diréis cómo se apañan siete personas con 420 € y poco más al mes.

En ese caso el que no pagaría el ascensor sería el propietario del piso.
 
Back