Antònia al poder

Simio no es santo de mi devocion,,,pero hay que admitir que es mejor padre que la toña,,,mirad con que cariño abraza a sus hijos y encima les trae a todos comida,,,por cierto,,,decidme primis,,,,,es normal que la K se emocione tanto al ver lo que trae su padre,que le dice al hermano muy excitada,,,mira cuanto tomate frito!!!Me disculpais,,pero cuando mi padre volvia a casa despues de meses con mil cosas,,,tanto a mi como a mi hermana nos ilusionaba los regalos,,no la comida,,,,,parece un vedeo de esos que andan los yutuber regalando comida a gente sin recursos..
A mi parecer como esa niña necesita que la quiera su madre y sabe que el tomate le encanta, pues lo pregona para que su madre esté mas contenta y pueda recibir algo que no sea un corre corre o una mirada de las suyas
 
A mi parecer como esa niña necesita que la quiera su madre y sabe que el tomate le encanta, pues lo pregona para que su madre esté mas contenta y pueda recibir algo que no sea un corre corre o una mirada de las suyas
Se ha criado oyendo a su madre con el tomate frito a cuestas y, como tú dices, trata de acercarse a ella con eso. Además piensa que la pobre hace el 95 % de sus comidas a golpe de arroz a la cubana... Para ella ese lote de botes, un festín, prima.
 
Necesito ver urgentemente ese traje. Stop. Foto, please. Stop. Enlace en su defecto. Stop. Me alegro que dijeras "tenía". Stop. Es decir, esta noche es una maravillosa noche. Stop. Gracias. Stop
Prima querida, tú petición es una orden para mí 😘😘😘, aquí te la pongo, acepto críticas 😘😘😘.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240518-152826.jpg
    Screenshot_20240518-152826.jpg
    85,8 KB · Visitas: 91
Toña llevaba el collar que le regaló Y. por el Día de la Madre (qué ironía, eh?) así que ya podemos situar la boda civil Cardo-Mariano en mayo

Ver el archivo adjunto 3570837


Toña, sin filtros estás muy exótica: pareces un camello marroquino. Además no te falta ni la joroba ni la pezuña 😉
🤣🤣🤣🤣🤣Prima querida, la toña cada vez se parece más a un pelícano, el papo y la cara todo junto.😱😱
 
O será que compra tanta ropa con descuentos porque la vende a buen precio en alguna aplicación???
Eh Toña??
Estás de empresaria de la moda?
Ese es el negocio que tienes en morolandia??
Anda,cuenta...cuenta!!
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
en C&A hacen varias veces al año descuentos de 10%-20%-30% nada que er con aplicación o QR ni nada de lo que intenta explicar
 
En el último vídeo de la Tucana su hijo pequeño también le da el regalo de Día de la Madre (otra que se lo merece...) y se pone a decir Es mío, es mío, es para mí! Como u loco. Igual que la Y.
Ver el archivo adjunto XRecorder_Edited_18052024_181710.mp4

Para mí que lo que pasa es que los pobres van tan justos de ropa, juguetes, etc que cualquier cosa les hace una ilusión loca y luchan por quedárselo. Recuerdo cuando yo iba al cole que había una familia extranjera con muchas dificultades económicas. Eran varios hermanos y el niño que venía en mi clase siempre intentaba quedarse con las cosas de los demás. Un afilalapices, una saltarina... todo "es mío" el pobre
 
zara tiene cosas muy chulas..... prima yo casi siempre compro ropa, en Zara, Mango algunas cosillas en h&m. Para estar en casa compro en primark o c&a. Cosas de marcas caras, aprovecho cuando mi amado corte ingles ( que para mi es como un Macys) hace rebajas marido y yo aprovechamos para también tener cosas buenas en el armario . A veces cuando se tiene un dia chungo se esta permitido darse caprichitos querida prima. Un abrazote!
Prima querida, Zara me gusta mucho, Primark también me gusta, las camisetas, sudaderas, leggins, son tiendas q no son caras y puedes ir muy mona.
Acepto tú abrazo con mucho cariño prima 😘😘😘😘
 
Creo recordar (ayuda , primis) que se lo "exigieron" para entrar a la guardería y casi lo consiguió (gracias a la labor de la profesora, como siempre...) , pero llegó el verano y le volvió a poner el pañal , para su comodidad. Además , lo dijo sin atisbo de vergüenza, con aspavientos de que "vaya quebradero de cabeza , el tener que estar pendiente de la niña "... Y, creo, ya no lo ha vuelto a mencionar. 🤷‍♀️
Qué gentuza.
 
Back