Antònia al poder

Pues con todo el respeto, prima, creo que la familia de esa salamanquesa tiene tanto derecho como tu propia familia a vivir en tu salón, a que les alimentes y a que les sufragues sus gastos veterinarios. Al fin y a al cabo la Tierra es del Viento y todos somos Uno. Namasté
Que bin explicada la política inmigratoria de la Unión Europea , dicho con todo mi cariño apoyo al ilegal an familia y que pague el autóctono......besicos
 
Por aquí el vídeo de hoy , es más divertido cuando lo vemos todas y sin dar ña a la toññoña........hola toña🤘🏻
X Ala,,,,las manchas en la manga del chaqueton y esos pantalones llenos de pelos,pelusas and company,,,,so guarra..no quiero ni imaginar como llevaras las bragas,,con tufillo incluido...so guarra,,,que asco das.
 
Holaaaa primas queridas, quisiera hacer una puntualización con sumo respeto y aceptando todas las opiniones.
Respeto profundamente a quién por decisión propia desea ser vegana, vegetariana o lo q quiera.
Ser vegana es una elección d un tipo de dieta relacionada con el respeto hacía los animales, eligen llevar una dieta libre de carnes, sus derivados, su consumo no afecta a su salud.
En mí caso, soy celíaca es una enfermedad autoinmune, con una dieta muy limitada, ya q un consumo mínimo d gluten me lleva a un deterioro inmediato de la salud, me provocaría vómitos, anemias, gastroenteritis, espasmos arios hasta varios tipos de cáncer.
En mí caso, la dieta sin gluten es una obligación y una supervivencia y es el único tratamiento medico para revertir los efectos, no es una lección.
 
A mi me encanta, sinceramente, que salgáis a defender lo vuestro. Personalmente, hay cosas que no conozco de primera mano, que me chocan y , por eso, me gusta que os mostréis. Pero también me gustaría que lo hicierais siempre, y no solo cuando se crean polémicas como la de la peluquería. De verdad, que no busco ofender, pero estaría bien que rechazarais de plano todos estos abusos en un país que os acoge. Os beneficiaría , de verdad que lo pienso.

Normal que choquen ciertos aspectos culturales. Yo estoy casada con un español y todavía me choca alguna cosa también . Son culturas taaan distintas que hay aspectos en los que pueden ser hasta incompatibles. Pero lo cierto es que estamos en occidente y los extranjeros deberíamos de ser conscientes de eso.
 
No sé lo que has dicho de ella, porque no me da para acordarme de lo que decimos todas, pero sí has salido a comentar en el momento en que hemos comentado sobre su físico, y no antes, como cuando hemos dejado entrever que no le funciona bien el cabolo. Con lo cual, he deducido que le das más importancia a ese aspecto. Sin más.
Por lo demás, como tu dices: cada cual da su opinión. Y la que se expone es ella, y sabe que eso trae consecuencias: buenas y malas.
Prima , es que no me da tiempo a leer toooodos los mensajes y los que vi eran relacionados con el físico, de ahí mi mensaje.
 
Sigo y pido perdón a todas las primas queridas por mí tocho de explicaciones🙏🙏🙏🙏🙏🙏.
Los enfermos celíacos tenemos una dieta muy muy limitada, carnes frescas y de buena calidad ( yo soy quien hablo de los filetes de babilla) verduras, frutas, frutos secos, legumbres , pescados, huevos y lacteos dependiendo de la tolerancia de cada persona, ya q tenemos muchas deficiencias de minerales como el hierro, calcio, magnesio, cobre y etc etc, vitaminas, ácido fólico y etc etc.
Os juro q no es una enfermedad fácil, no hay medicación q la cure, tenemos muchas limitaciones.
Yo respeto profundamente las opciones de vida de los demás.
Yo adoro a los animales, tengo un perrito Hachi ,adoptado de una protectora y al cuál adoro y me ha salvado la vida con el amor q me profesa.
 
Prima , es que no me da tiempo a leer toooodos los mensajes y los que vi eran relacionados con el físico, de ahí mi mensaje.
Prima querida, yo trabajo con mujeres musulmanas, son unas excelentes compañeras, no son toña.
toña lo vende todo y gana dinero de ello,ha mostrado sin ningún pudor las enfermedades de sus hijos, las condiciones en las q vive, hasta nos ha dicho q han trampreado para q su suegra tenga la residencia Española sin haber vivido ni una semana en nuestro país, también ha vendido las desavenencias con su suegra, con su marido, amigos y etc etc y lo hace orgullosa.( Ella dice q gana con ellos mucho dinero )
Soy terriblemente respetuosa con quién práctica una religión, o sea agnóstica.Sea, musulmana, budista, induista y etc etc, yo soy católica ( aunque a veces, no entiendo algunas cosas).
Yo solo crítico a toña y simo, y lo hago sobre lo q ella muestra, cuenta día tras día.
Si algo te molesta de mí te pido perdón 🙏
 
doña rolegia,,,mientes mas que hablas,,,si hubieses invertido tantos miles de euros en esa casa,,ahora no seria esa pocilga apestosa,,esa pocilga sin personalidad,sin angel,le falta vida,detalles,,,,,mira yo vivo en una casita muy pequeña de pueblo,,y me faltan paredes de tantos cuadros que tengo,,jarrones con flores,figuras,cojines,mantitas,velitas,espejos,,y mas,,pero mi casa dice que clase de persona soy,,porque la casa,aun con pocos recursos,refleja como somos,,,ahi lo llevas.
 
Aquí nadie metemos a los musulmanes en el mismo saco. Eso te lo puedo asegurar. El problema es de quien se sienta ofendido.

Lo que ocurre, es que en España estamos cada vez más hartos de tanta mamandurria, exigencias y derechos, que a nivel personal, creo firmemente, que deben ser exigidos en el país propio de cada cual.

Si no quieres que te vea un hombre, en un país occidental, de cómo te lavan el pelo, busca una peluquería jalal Sí, sé que no es el término adecuado ni está bien escrito, pero para que se me entienda.
Prima querida y cuando toña y simo se sienten orgullosos de habernosla metido a los españoles con la tarjeta de residencia de la muima?
No entiendo el buenismo q últimamente tenemos los españoles.
Hoy voy a buscar una nómina mía y os voy a poner lo q me descuentan cada mes de IRPF, seguridad social y etc etc y soy una simple operaria de cadena de producción de una importante multinacional.
 
Back