Antònia al poder

A ella le importan un bledo las actividades culturales, lo único que le va es "zampar" y "zampar"... Y, sobre las vacaciones, yo creo que ella las ve como una huida, como una liberación... por eso su familia de origen no entra en sus planes, porque, por mucho que ahora la cite tanto, la detesta , como también odia a su marido (o ex-marido) y a todo lo que signifique obligaciones y sacarla de su ocio (sus hijos, por ejemplo).
Ya, ya... Si ya se ve como es. Pero cuando habla parece que es otra persona/familia distinta a la que vemos.
 
¿No te ha escamado, que el amigo le eche en cara a Simo que no se vaya de vacaciones con la familia? ¿Acaso sabe que aprovecha para verse, con más asiduidad con "la otra" y ello le causa rechazo? No séee... De pronto, este encuentro parece como adrede, para interceder por la pareja rota.

Aunque, también os digo: iba la Toña en el coche como cerda en charca...parecido al día de la mezquita...Es que , ella, todo lo que sea salir a llenar el buche... 😜 :D:LOL:
Pues ahora que lo dices puede ser la excusa perfecta para verse con la titi rubia. No lo había pensado.

Aunque de todas formas se va cuando le da la gana con lo de que tiene que ayudar a un “amig@“ 😅
 
A ver, dónde guarda los dineros... :rolleyes:

hhuuuyy me da la sensación que el video de hoy viene con puyitas para las primas!!!! jajajajajajajaja
 
Back