Antònia al poder

A Arabia saudí llevaba yo a estos que son tan extremistas... se les iban a quitar las tonterías nada más pisar tierra. Siempre he pensado que es muy fácil ser extremista estando en un país donde la libertad de expresión está garantizada (España)
Es que ella es extremista para lo que quiere y en lo que quiere. Y la mayoría de veces sin base religiosa.
 
Como podréis imaginar llevo desde ayer en shock con la imagen del patas negras (Olguis, vuelve!!???) en la encimera. Si voy a casa de alguien a cenar y mientras rematamos la cena su marido se sube descalzo a la encimera, echo a correr sin mirar atrás. Que falta de todo?

Toña, ilumíname ? las bayetas tb son de segunda mano? Cómo puede ser que en el anterior video tuviese dos amarillas deshechas y la azul del video de ayer ya estaba para cambiar tb? ?

Toña, si realmente sientes que YouTube es tu trabajo, debes ser coherente y sería. Acaso irías a la oficina, a fregar o la obra en pijama? Cómprate ropa cómoda para estar en casa y deja los pijamas para dormir. No hace falta q gastes un dineral, dos o tres conjuntitos básicos y combinables entre sí y nos darías una alegría enorme ?
Y por lo q mas quieras, deja de tocar toda la comida que enseñas, especialmente la que ya está servida y no es para ti!
 
Estoy totalmente de acuerdo en todo menos en lo del "homeschooling", yo creo q aquí eso no está permitido, regulado ni es legal, por lo menos hasta hace poco.


La enseñanza básica a la que se refiere el artículo 3.3 de esta Ley(Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación) es OBLIGATORIA y gratuita para todas las personas.
La enseñanza básica comprende diez años de escolaridad y se desarrolla, de forma regular, entre los seis y los dieciséis años de edad.
 
Estoy totalmente de acuerdo en todo menos en lo del "homeschooling", yo creo q aquí eso no está permitido, regulado ni es legal, por lo menos hasta hace poco.
hay formulas para hacerlo, de hecho hay familias en España haciéndolo pero hay q tomar ciertas precauciones.

De todos modos, para hacer homeschooling sea donde sea hay que seguir un currículo y ser capaz de enseñar a los niños y Cintia se ve que no es capaz . No se organiza sin los niños en casa un rato,.menos con los 5 en casa teniendo que enseñar a leer uno a multiplicar s otro, dando inglés ...lengua ...

Con respecto al comedor ...nosotros somos 3 y con cuidado se nos van unos 350 €al mes en comida no me imagino lo que debe ser la cesta de la compra para 7 ?? me da algo
 
hay formulas para hacerlo, de hecho hay familias en España haciéndolo pero hay q tomar ciertas precauciones.

De todos modos, para hacer homeschooling sea donde sea hay que seguir un currículo y ser capaz de enseñar a los niños y Cintia se ve que no es capaz . No se organiza sin los niños en casa un rato,.menos con los 5 en casa teniendo que enseñar a leer uno a multiplicar s otro, dando inglés ...lengua ...

Con respecto al comedor ...nosotros somos 3 y con cuidado se nos van unos 350 €al mes en comida no me imagino lo que debe ser la cesta de la compra para 7 ?? me da algo


No existe fórmula legal para hacerlo. Otra cosa es que haya gente que lo haga, arriesgándose a una imputación por parte de la fiscalía
 
No existe fórmula legal para hacerlo. Otra cosa es que haya gente que lo haga, arriesgándose a una imputación por parte de la fiscalía
Hay familias haciéndolo ...pero vamos q es como puedes ver y discusión s parte de si es alegal o ilegal, otro tipo de familias distintas a la de Cintia ....
 
Si no tiene ni un puto ordenador con un programa de edición que va a editar esta

Hola pumuki, el ordenador pa cuando?
Contenido interesante pa cuando?
Calidad de imagen pa cuando?
Que tu salón no parezca una leonera pa cuando?
Un tendedero desplegable del Carrefour pa cuando?
Dejar de quejarse tanto y mover el culo pa cuando?
Me vas a dedicar un vídeo para contestarme todas estas dudas? Es que no duermo, si no
Pa nunca
Fdo. Pumuki
 
Back