Antònia al poder

Para ella todo país que no sea musulmán no es de fiar, les pueden dar de comer algo que sea haram, si en España no fuera obligatoria la enseñanza seguramente a sus niños los educaria en casa, siempre con ellos o con los niños de la mezquita, para que no se contaminen. En esto los Antonios no son iguales, yo creo que les gusta sentirse europeos del norte y les gusta que sus hijos se relaciones con otros niños de allí.
En España el homeschooling existe y esta autorizados por el ministerio de Educacion pero se exigen unos requisites y la Cinti no seria capaz de llevarlo a cabo.
Por otra parte los Antonio's viven en su mundo no se relacionan con belgas que no esten casados con musulmanes y hasta se ve que con los vecinos no se llevan muy bien. Los niños se relacionan con otros niños pero son en su mayoria extranjeros como se desprende de las conversaciones. Ellos quieren mostrar una imagen de apertura y de integracion pero en el fondo viven en su propio ghetto.
 
Antonia tu sigue mostrando lo que hay alrededor de tu casa, diciendo que tan cerca está el Carrefour de tu casa y no echando la llave cuando vayas a recoger a la Khadija...

Que después la que dice que no expone información confidencial en los vídeos eres tú...
 
En España el homeschooling existe y esta autorizados por el ministerio de Educacion pero se exigen unos requisites y la Cinti no seria capaz de llevarlo a cabo.
Por otra parte los Antonio's viven en su mundo no se relacionan con belgas que no esten casados con musulmanes y hasta se ve que con los vecinos no se llevan muy bien. Los niños se relacionan con otros niños pero son en su mayoria extranjeros como se desprende de las conversaciones. Ellos quieren mostrar una imagen de apertura y de integracion pero en el fondo viven en su propio ghetto.

Estoy totalmente de acuerdo en todo menos en lo del "homeschooling", yo creo q aquí eso no está permitido, regulado ni es legal, por lo menos hasta hace poco.
 
Debe ser asi, no tengo pekes en el cole pero me sonaba muy por encima la típica polémica que hasta les hacen menús especiales?

Yo no sé en Cataluña, pero siendo ella de Vitoria sabrá que ya se están ofreciendo menús para musulmanes en Euskadi. Y lo digo con conocimiento porque mi trabajo tiene que ver con ello.
 
En la mayoría de colegios ofrecen menú halal hoy en día, aunque evidentemente no puedo hablar por todos los colegios de Espana.
Pero no os hagáis cruces, ella no quiere que se queden sus hijos en el comedor y punto, como ella es asocial pues inculca lo mismo a los hijos, quiere hacerlos dependientes de ella al maximo
 
En España no hay un reconocimiento legal expreso, ni tampoco una prohibición.
Es ilegal, pero tampoco suele ser demasiado perseguido
Hubo un caso de una familia Alemania que vino a España a vivir porque en su pais estaba prohibido y perseguidisimo. El estado Aleman les llevo a juicio aun viviendo en España. Hay pocas familias que lo practican pero lo que dices es verdad. Mea culpa.
 
Back