Antònia al poder

Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
1.256
Calificaciones
4.580
Hace unos dias descubri està youtuber'....aun no sé si me gusta o no....lo cierto es q por lo menos no vende nada y los hijos salen muy poco.Española casada con un marroquí,vivio en Marruecos y desde hace un tiempo( no sé exactamente quanto) vive en Belgica.creo q tiene 5 hijos.la hija Mayor sé ha independizado
 
Yo la descubrí no hace mucho y la verdad de momento no me desagrada
Pone muchas recetas, algunos vídeos si son más vlogs y otros dando su experiencia sobre algunos temas
Viendo los comentarios tiene mucha gente que le encantan los videos y tb bastante gente en contra sobretodo en ciertos videos y son gente de su religión (es musulmana conversa creo k se dice)
 
Acabo de ver los títulos de los videos, al menos parece que enseña un poco y nos muestra su vida, no sé, pero de manera interesante me refiero, lo de Marruecos, Bélgica y recetas, pero no he visto ningún video aún. Me quedo por aquí
 
Si exacto creo que tiene 6 y la mayor emancipada aunque vi en un vídeo que era un directo y lo colgó en youtube que le preguntaron sobre la niña que no se le veía y digo con cara sería y triste que se había emancipado pero no iba a explicar más sobre el tema
Aquí salseo me da que poco ,... pero la verdad me gusta el aprender cosas de otras culturas y ver recetas diferentes
 
Me encanta,sus masas son las mejores me relaja muchísimo ver como amasa como le quedan de perfectas y sin pesar ni medir nada.cuenta su vida sin florituras tal y como es,se convirtió al islam antes de conocer a su marido creo que a los catorce o dieciséis años, su vida hasta llegar al momento que esta ahora ha sido muy complicada,tiene seis hijos a los que les asigna tareas en igualdad niños y niñas y su canal no se nutre de ellos si no de sus experiencias.el vídeo de navidad en el que cuenta como era ella frente a la religión y como cambio por amor a sus hijos me impresionó mucho y el de cuando viajo a Bélgica aún más.para mí Antonia(Maria)en este momento es de lo mejor que se ve en YouTube de canales de este tipo
 
Hay vídeo de receta aunque tiene que subir otro o eso creo con el resultado final
Puso la preparación... por cierto ya es cocinando en la nueva casa
 
Pues precisamente lo que pones de ejemplo es lo que normalmente pasa, que la gente es de una religión por costumbre o porque sus padres le han querido inculcar esa religión. No porque un día te levantes y digas ahora quiero ser budista o de qualquier creencia que no tiene nada que ver contigo. Con nada que ver contigo me refiero a que no se que unión/vínculo o llámale como quieras puedes sentir por algo que te queda tan lejos. Vamos no conozco yo muchos españoles que hayan sido educados siguiendo el islam.

Bueno, y no todos nacen siendo vegetarianos/veganos y cambian su forma y estilo de vida por lo que realmente sienten que va con ellos. Vamos, para mí que una persona se replantee sus creencias, su forma de vida, sus hábitos y demás y sea consciente para cambiarlos, me parece un mérito, porque sigues y haces lo que realmente crees y sientes en tu corazón, se haya dado en tu familia, sea común en tu sociedad o no....
Y más hoy en día que tenemos acceso a cualquier cosa en internet, más razón para informarnos de lo que desconocemos o de lo que nos interesa para amoldar nuestra vida, vamos, creo yo...
 
Back