Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

¡Buenos días!
Ha pasado bastante desde el último vídeo que vi de esta individua y este fin de me pasé por su canal pensando que igual ya habría tenido tiempo de enderezarlo pero fue perder el tiempo... No se puede hablar de esa forma sobre el maltrato. Una vez más: No todo vale Laura. Chica, céntrate en algo, ponle ganas y esfuerzo y que tu canal lo refleje. No creo que sea tan difícil. Tienes un popurrí sin sentido!!!! Y la próxima vez, llama a la policía, no seas cómplice. Menos aún lo expongas en un canal porque eso es algo serio y vaya ejemplo has dado... Quedarse calladita y chismorrear mientras ocurre (aunque no es el primer gran ejemplo que das, no sé de qué me asombro!!!! )
 
Me ha dado por verlo (hooktube, por supuesto) y estoy fli-pan-do. Es peor que Pablo Motos. ¿Cómo es posible que en una narración de un episodio de malos tratos de otras personas la protagonista sea ella? Me da muchísimo mal royo cómo se ríe, cómo dice que eso en su familia no pasa, cómo generaliza diciendo que los holandeses tapan todo... Qué asco de tía, en serio. En vez de buscar una solución lo cuenta como quien ha visto un par de ardillas peleando por un cacho de pan.

Menos mal que dentro de poco echará el cierre.
 
Me ha dado por verlo (hooktube, por supuesto) y estoy fli-pan-do. Es peor que Pablo Motos. ¿Cómo es posible que en una narración de un episodio de malos tratos de otras personas la protagonista sea ella? Me da muchísimo mal royo cómo se ríe, cómo dice que eso en su familia no pasa, cómo generaliza diciendo que los holandeses tapan todo... Qué asco de tía, en serio. En vez de buscar una solución lo cuenta como quien ha visto un par de ardillas peleando por un cacho de pan.

Menos mal que dentro de poco echará el cierre.

Y lo peor de todo es la conclusión final: Que mucho protestaban por el ruido de sus hijos, pero la mujer a la que están dando una paliza hace más ruido aún.

Habla con una vecina y le suelta que los holandeses son muy de educación de puertas para afuera pero que luego dentro tela marinera: Yo me pongo en la situación de la vecina y le cierro la puerta en las narices como poco. Qué horror de persona.
 
Acabo de ver el video y estoy FLIPANDO!!! Y alucino con los comentarios, la gente como puede ser taaan ignorante??!! Le dicen que gracias por ayudar a otras mujeres, como coj... ayuda con esta basura de video?? Y que no intervenga que no es asunto suyo, perdonaaa??? De verdad que tristeza me produce todo esto.
 
¿Se habrá hecho otra rosa encima del tatuaje con el nombre de Robert?
He visto un vídeo que se hizo una rosa en el pie para tapar el nombre mal escrito :facepalm: de su ex novio.
Jajaajaajaajaajaajaajaajaaja

Señoras cuando te pones a doggy y tu novio ve tatuado el nombre de tu ex. Juaaaaasss es preferible AMOR DE MADRE ó hacerlo en la cintura baja, así en el caso qe tenga barrigón el tío (que es el caso) no ve el tattoo.

Si se va poniendo rosas según va cambiando de chorbo, menudo jardín va a ser ese cuerpito.

Laura juapa!
 
Paso de ver el video, ya me entra ansiedad sólo de leer lo que decís que ha dicho. Esta gente no se da cuenta que si se callan són complices de esos maltratos, que si se entera ese hombre de que le acusan de maltratador en un video de youtube le puede pegar una paliza a su mujer alegando que es culpa suya por gritar o la excusa que se invente en ese momento.

Yo tuve un ex qu me maltrató psicoólogicamente durante muchos años y una noche se le fue la mano, me zarandeó y empujó contra las pareces, marcos de las puertas, el suelo hasta echarme de su casa tirándome en el pasillo. Un vecino abrió la puerta, me miró, bajó la cabeza y cerró la puerta sin hacer nada. Luego mi ex me persiguió empujándome por la calle para sacarme el mobil y así no pudiera llamar a nadie. Si ese vecino hubiera llamado a la policia, yo me habría ahorrado el miedo que pasé en la calle y seguramente habrían hablao conmigo para contarme que yo no tenía porque aguantar eso, que eso no era amor y que debía denunciar. Pero no pasó y al día siguiente el me pedía perdón y me comía la olla para que me sintiera yo culpable, lo dejé a los dos años aproximadamente. Los morados me duraron un mes. Por eso no se tiene que quedar callada una cuando cree que están maltratando a alguien, le puedes estar salvando la vida. Si yo hubiera seguido con él no creo que estubiese viva, me habría matado o habría conseguido que me matase yo.

Laurita, llama y denuncia. No hagas negocio con el dolor de alguien, intenta ayudarla que mañana puede ser demasiado tarde. O ya te vendría bien hacer un video con el título: MI VECINO MATA A SU MUJER (?)
 
Back