Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Jugamos al Quién Es Quién?
"La compresa, bueno, nos han querido dar a entender que es como un poco más sucio, es menos práctico, menos limpio... el SST es como el tabaco, ésto puede matarte"
_20181214_223135.JPG
_20181214_223223.JPG
Encima ponía una cara de vinagre que como me mire a la ensalada, me la aliña, coxx...
 
Y hablando de la sal del himalaya, que me decís de las lámparas de sal? Son realmente del himalaya? Hacen algo? Yo no paso de usarla de luz de noche en el pasillo.
 
Qué te apetece, playa o montaña? Ambiente tranquilo o urbanita?
Playa, sol, urbanita.

Primas hay nuevo vídeo, la verdad que no me apetece verlo.

He visto las capturas de Leona. Momo ha perdido muchísimo pelo, puede ser por los embarazos y/o puede ser porque no hace nada con su vida. Si suelta las sopas en sobre y se pone a estudiar idiomas o irse de verdad al gimnasio y no pal instagram, aprender a cocinar, hacer cositas que le ocupen la mente.
Aunque parezca que no, hacer nada desgasta un montón.
No veis los INVENTS que se marca?
 
Dios, hacía mucho que no veía los vídeos de Laura y me he quedado con el culo torcido... pero qué narices le pasa a esta chica en la cabeza??? vamos, que todo este vídeo sobre una familia que vive a su lado donde la mujer sufre malos tratos por parte de su marido desde hace 18 anyos para justificar que cuando sus hijos hacían ruido con las putas caninas que compró a modo de revancha para fastidiar a la vecina de abajo, que oye, que ni tan mal... que estos mucho peor al hacer tanto ruido cuando se pelean, se tiran los trastos a la cabeza y el marido amenaza a la mujer con pegarla... pero qué me estás contando???? o_Oo_Oo_O pfff me ha puesto mala, anda que no he vivido esa situación cuando era pequenya y aún vivía en casa de mis padres... todos los vecinos cuchicheando y rajando sobre la familia en cuestión y a NINGUNO se le ocurría llamar a la maldita policía... :mad:
 
Primas, si váis a ver su último vídeo iros mentalizando porque mínimo se os pondrá la piel de gallina. Qué relato tan estremecedor, nada exagerado y 100% real. Resulta que en su edificio en el 13, Rue del Percebe holandés, lleno de "pedazo de chonis hayeros de la Haya", dicho por ella (a sí misma, en cambio, se define como choni que aparenta ser una dama) surge una vez al mes un episodio de violencia que, según nos cuenta, requiere en ocasiones de policía y ambulancia. Os lo resumo en 3 frases:
1.- Los vecinos del piso de abajo al de Laura se empiezan a pelear a golpes y gritos a las 20:00h diciendo "weeee weeee" y "kanker-kanker" (cáncer-cáncer).
2.- Laura baja con su bata y se queda en la puerta escuchado.
3.- Sale la vecina de enfrente y Laura se pone a darle lecciones de moralidad.
FIN.
13:38 minutos de vídeo
 
Dios, hacía mucho que no veía los vídeos de Laura y me he quedado con el culo torcido... pero qué narices le pasa a esta chica en la cabeza??? vamos, que todo este vídeo sobre una familia que vive a su lado donde la mujer sufre malos tratos por parte de su marido desde hace 18 anyos para justificar que cuando sus hijos hacían ruido con las putas caninas que compró a modo de revancha para fastidiar a la vecina de abajo, que oye, que ni tan mal... que estos mucho peor al hacer tanto ruido cuando se pelean, se tiran los trastos a la cabeza y el marido amenaza a la mujer con pegarla... pero qué me estás contando???? o_Oo_Oo_O pfff me ha puesto mala, anda que no he vivido esa situación cuando era pequenya y aún vivía en casa de mis padres... todos los vecinos cuchicheando y rajando sobre la familia en cuestión y a NINGUNO se le ocurría llamar a la maldita policía... :mad:
Bingo! En caso de ser real lo que cuenta, un aplauso para ella por, según dice, "traernos el salseo" pero no hacer nada al respecto al vivir tan de cerca casos de supuestos malos tratos.
 
Me juré ya varias veces no ver sus videos, luego entro al hilo y....que no puedo, voy directo a ver su video. Ultimamente lo que mas curiosidad de me da es, que fuma esta tia?, lo digo para no probarlo nunca! my goshhhh my goshhh no hay nada peor que aparentar ser fina, decente educada o lo que la pobre cree que es, es tan pero tan choni que duele, ahora me encantó su término "hayeros".
 
Me crispa mucho eso de que los holandeses son muy fríos porque no te tocan... Me viene a mí mi vecina y me pide que le ponga la mano en el corazón, y me falta tiempo para volverme a mi casa.
 
Esta mujer es tonta y en su casa no lo saben. Ósea mi vecina de abajo es maltratada, y yo como buena metemierda hago un vídeo para YouTube contándolo con el titulo tengo un problema con mis vecinos y no puedo decírselo.... es muy fuerte y de ser mala persona el no intentar ayudar, si no chismorrear de ello y hacer un vídeo en el que entre medias pones coletillas del frío que hace fuera y los 22º que tienes en casa. Laura tu misma has insinuado que tu ex no te “sacaba” de casa, tu madre salió defendiéndote porque ese hombre 8 años mayor que tú se había aprovechado de ti y ahora vienes ha hablar de tu vecina como del que habla de una pelea entre palomas.¡ Eres una sin vergüenza! Ojalá y espero que sea otra mentira más de las tuyas porque con una persona como tú no me gustaría cruzarme por el camino, egoísta y sin sentimientos ninguno. ¡Eres una mala persona!
 
Esta mujer es tonta y en su casa no lo saben. Ósea mi vecina de abajo es maltratada, y yo como buena metemierda hago un vídeo para YouTube contándolo con el titulo tengo un problema con mis vecinos y no puedo decírselo.... es muy fuerte y de ser mala persona el no intentar ayudar, si no chismorrear de ello y hacer un vídeo en el que entre medias pones coletillas del frío que hace fuera y los 22º que tienes en casa. Laura tu misma has insinuado que tu ex no te “sacaba” de casa, tu madre salió defendiéndote porque ese hombre 8 años mayor que tú se había aprovechado de ti y ahora vienes ha hablar de tu vecina como del que habla de una pelea entre palomas.¡ Eres una sin vergüenza! Ojalá y espero que sea otra mentira más de las tuyas porque con una persona como tú no me gustaría cruzarme por el camino, egoísta y sin sentimientos ninguno. ¡Eres una mala persona!
Por eso mismo me niego a ver su video nisiquiera en hooktube, porque ya me produce repugnancia con lo que contáis aquí, pedazo de retard sinvergüenza eres Laura Ortega, das asco, sobretodo como mujer.
 
Back