Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Otra cosa (de las tantas) en las que se contradice es que cuando cuenta lo de la pobre vecina que está siendo maltratada, dice algo como que se está liando mucho pero que menos mal que sus hijos no se enteran de nada, claro pero lo de "un saludo de parte de las primas" si lo entendieron perfectamente y tenía que saltar la madre coraje ¿no? Que absurda es...
Lo de la copa menstrual también es para echarle de comer a parte, no le da ninguna vergüenza hablar de lo que no sabe.
Y respecto a este último vídeo no he podido terminarlo.
Sus chalauras son demasiado soporíferas...
 
Me molesta mucho la gente que se muda a otros paises y se creen que el gobierno de alli tiene la obligacion de ayudarles y darles todo machacado sin tener que trabajar.
Igual que Angela, que recibia un paston (1500€) por los hijos, y sin embargo solo criticaba al pais, todo era malo.
Esta gente llega y sin casi pagar impuestos exigen toda clase de beneficios, siempre usando a sus hijos menores y queriendo dar pena.

Los holandeses que trabajen llevando este tipo de papeleo tienen que estar hartos de esta gente que llega exigiendo ayudas
 
Yo soy de un país en el que no hay ayudas para nadie, cero ayudas, si quieres sobrevivir pues trabajas! No hay otra, y ahora han llegado muchos venezolanos huyendo de su país y la miseria y TODOS trabajan Laura!!!!! Y hay madres solas con hijos que salen a trabajar a vender lo que sea por mantenerse ellas y a su familia y no andan reclamando ayudas. Vives es un país que no es el tuyo porque te da la gana Laura! Porque quisiste tener hijos allí y que te mantengan de por vida. Lo lograste porque tu ex te mantiene al tener que pasarte una pensión para tus hijos, y ahora tienes la conciencia de EXIGIR ayuda al gobierno porque si o si te tienen que ayudar????? Trabaja!!!!!! Que tienes custodia compartida y toda la facilidad para trabajar lavando wcs si fuera necesario, pero mantente tu sola vaga.
 
Me gustaria remarcar que nos estamos indignando por un episodio de maltrato que NO ha ocurrido... Afortunadamente las chifladuras que ocurren en su mente (y quiere vender a sus seguidores para tenerlos enganchados a sus canales de Youtube/Instragram y quiza proximamente Youporn ante la perdida de seguidores de los dos primeros) rara vez se corresponden con la realidad. Quiero pensar que en Holanda o en Lima la gente (vecinos) ante un episodio asi, lo primero que harian seria llamar a la policia y no reaccionar como ha reaccionado ella en su fabula

P.D: Que pena que para tener atencion tenga que recurrir a esas cosas.
 
Solo tengo una cosa positiva q decir sobre su último vídeo, me parece bien q vaya a mirar con tiempo una vivienda nueva más económica para no verse en l calle el día antes d hacer la mudanza.
Creo q cuando ella dice en el ayuntamiento febrero, exagera un poco para ver si le dan una solución antes..

Otra cosa irrelevante, q sino la digo no vivo...
A veces cuando habla quiere poner un tono gracioso tipo Andaluza con salero y le sale un acento que parece la Rebe de los gypsy kings... (sin ánimo d ofender a nadie)
 
Sí, a veces pone acento andaluz, madrileño y en ocasiones guiri (oh mai goad, cuomo se daice paper en espanish?).
100% personalidad. Lo que más me repatea es el acento andaluz que pone, es el que más vergüenza me da. El guiri me hace mucha gracia. Por favor que haga todos sus videos con acento guiri.


Laura está tiesa y no viene a España, una pena porque sus fans nos quedamos super tristes, no habrá quedada MULTITUDINARIA. :(
@LeonaRoja cancela el alquiler de los 16 autobuses que iban a partir de las capitales de provincias dirección a la capital del reino, que al final no hay quedada.

Cada vez que Momo dice que sus hijos son holandeses, me imagino a mi hermano delante de una trabajadora social exigiendo ayudas sociales, alquiler, comedor, pensión y diciendo: es que mis hijos son españoles! Dadme dinero!
QUE SON ESPAÑOLES!

Momo tus hijos no son un cheque en blanco. Mamita, trabajá.
 
Solo tengo una cosa positiva q decir sobre su último vídeo, me parece bien q vaya a mirar con tiempo una vivienda nueva más económica para no verse en l calle el día antes d hacer la mudanza.
Creo q cuando ella dice en el ayuntamiento febrero, exagera un poco para ver si le dan una solución antes..

Otra cosa irrelevante, q sino la digo no vivo...
A veces cuando habla quiere poner un tono gracioso tipo Andaluza con salero y le sale un acento que parece la Rebe de los gypsy kings... (sin ánimo d ofender a nadie)
Si lo ha dicho que dijo que en febrero la echan sino no la Iban a ayudar
 
No conozco como funcionan los alquileres en Holanda pero recuerdo el video que hizo Momo sobre el mercado inmobiliario holandes. Alli comento que los contratos de alquiler solian ser de maximo un año porque si era de mas tiempo el inquilino adquiria una serie de derechos que hacian que el propietario tuviera problemas para dejar de renovarle el contrato, o algo asi.
Si alguna prima sabe del tema podria aclarar. De esta mujer no me creo ni la mitad de lo que cuenta.
Una fan le a preguntando porque la echan y ha dicho que la dueña necesita la casa que tiene unos proyectos y la casa va en el proyecto que esta metida y lo mecesita que se la alquilo en su tiempo porque sino se veia en la calle que ya mas años nose la puede alquilar
 
Back