Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Ver el archivo adjunto 890347



bueno primas, por fin consegui subir una foto... soy torpecilla:p

pregunta numero 1:
esa pose de tengo 13 años me hago el selfie estudiando, y me tapo media carita simulando ser emo o cute? ( si, hay permiso de vomitar, he traido cubos):sick::sick::sick::sick:

pregunta numero 2:
para que tanta etiqueta? Si pone hasta a Tetu frustrada, a vendekids... oh God! :poop::poop::poop:

iluminadme plisss.... NECESITO RESPUESTAAAS :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Eso se llama la UCI
Pobre, es que ya ni su hilo de “””hates envidiosas”””” da para hablar...
 
Eso se llama la UCI
Pobre, es que ya ni su hilo de “””hates envidiosas”””” da para hablar...


lo mas probable es que ni esas etiquetas le hagan caso no?


pd: no se si os habeis fijado... abajo a la derecha hay una etiqueta de supongo que alguien o una familia que vive en holanda... pero si luego no socializa.
es una especie de : DENSE CUENTA QUE YO VIVO AQUI, NECESITO GENTE GRATIS PARA MIS VIDEOS, APUNTARSEEE
 
Ver el archivo adjunto 890347



bueno primas, por fin consegui subir una foto... soy torpecilla:p

pregunta numero 1:
esa pose de tengo 13 años me hago el selfie estudiando, y me tapo media carita simulando ser emo o cute? ( si, hay permiso de vomitar, he traido cubos):sick::sick::sick::sick:

pregunta numero 2:
para que tanta etiqueta? Si pone hasta a Tetu frustrada, a vendekids... oh God! :poop::poop::poop:

iluminadme plisss.... NECESITO RESPUESTAAAS :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Omg real que una amiga de una amiga está en esa foto y otra con la que hablo mogollón no me lo puedo creer
 
Si de comentarios random se trata... ayer vi esta película y la recomiendo :p



Laura si hubieras sido actriz, te veía en el rol de alguna protagonista :oops:

si @cotilluki y me imagino los titulos de sus peliculas: de los creadores de "socorro mi mama está loca"(auspiciada por montesori school) llega la tan ansiada..."la lluvia moja, en éste país hace frio y no hay luz" con la actriz secundaria de gran categoria Luna Ortega, conocida por la galardonada mi primera boda gay.
 
Back