Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Estoy flipando con los comentarios y no he visto el video pero ya estoy que trino.
Esta buscando desesperadamente como reconducir su canal sin sus hijos.
1) Hacer el chorras con su pareja, hablando de celos inventados y tonterías varias..son tan malos que no funcionan.
2) Hacer vídeos místicos de hablar sin decir nada, enseñando la placa de Youtube (importantísimo) y estirar un vídeo para que dure 10 min sin decir nada. No funcionó.
3) Inventarse historias, contar cuentos no reales de haters primas y fantasmas violadores. Es tan pésima inventando que no funcionó.
4)Hablar de cuanto gana en Youtube. Pq ella es más guay que los otros Youtubers y no le importa hablar de dinero. No Laura no, no eres más guay y si te importa pq nunca respondes directamente a la pregunta, siempre enseñas el mismo video y dices lo mismo, este video de tantas visualizaciones me dio menos dinero que otros de menos. Si hija si, muy claro cuanto ganas que es de lo que ibas a hablar pq no te importa pero no dices nada. Este tema, le da para 1 video pésimo y gracias no le da para más el canal..

4) utilizar a sus hijos. Y sabe q esto es lo q le da dinero. Como no puedo grabarlos voy a contar sus historias, y será Com o siempre, ahora encontró la manera de joder a Albert t seguir haciendo lo que le da la gana. Y esto es el principio. Inventara historias, venderá sus intimidades, algunas reales, otras inventadas...

Laura, ser una buena madre no sólo es dar educación, alimentos y abrigo a sus hijos. Las buenas madres protegen la intimidad de sus hijos..
Grabate a ti en situaciones comprometidas, pero deja a los trabajadores (del Ikea, prost*tutas,...) Y demás gente que no quiere salir en tu vídeo, sobre todo menores (hijos y compañeros e hijo del gordo) en paz
 
Pues yo me voy a quedar con lo positivo del asunto "Mi hijo tiene novia". Veo a dos padres que, pese a sus diferencias:

A) tienen una comunicación fluida sobre sus hijos.
B) Su relación no es tensa, porque se comentan nimiedades ("que el niño tiene novia") con detalle.

Conozco a much@s que, al estar el otro progenitor con los hijos, no saben nada de ellos porque ambos padres se llevan a matar, poderse llamar y comentar cosas de este tipo sería algo inimaginable para ellos.
 
Última edición:
Pues yo me voy a quedar con lo positivo del asunto "Mi hijo tiene novia". Veo a dos padres que, pese a sus diferencias:

A) tienen una comunicación fluida sobre sus hijos.
B) Su relación no es tensa, porque se comentan nimiedades ("que el niño tiene novia") con detalle.

Conozco a much@s que, al estar el otro progenitor con los hijos, no saben nada de ellos porque ambos padres se llevan a matar, poderse llamar y comentar cosas de este tipo sería algo inimaginable para ellos.
Mira Noema..... no te digo lo que eres porque mi madre me enseño de decir las verdades sin insultar.....pero vamos....decir que su relacion no es tensa? Que la comunicacion es fluida.?....Entonces para que c..... tuvo Albert que llevarla a un juicio?.....Porque Momo no sabe que su hijo tiene novia ni como se llama ni quien es su madre y se tiene que enterar por el padre? Es que solo Albert lleva al niño a la escuela? Custodia compartida no es solo compartir tiempo junto a los niños... Laura y Noema. Es invertir, convivir, enterarse de que esta pasando en las vidas de tus hijos.......crear un espacio donde puedan crecer y formar una red social (no las de "youtufantasia-land") para poder quedar......como dios manda.....en casa jugando o afuera en las calles....y cultivar un sentido comun y respeto a otras personas desde la infancia.
Que es lo que esta mostrando el Albert....sentido comun y un respeto a la madre (aunque Momo no se lo de en ninguna forma al padre) .....
Que eso es lo que os ha faltado a ti y a Momo en vuestra infancia. Esa es mi opinion. Puedes hacer lo que quieras con el.
Lo mas recomendable para ti Noema y Momo seria de pensar un poco antes de decir esas chorradas que soltais.....pero ya veo y esta comprobado que esa parte de vuestra infancia la habeis pasado jugando solas....y haciendo lo que os salia del mismisimo c....ñ.... igual que lo estais haciendo ahora. Dejad tranquilas a las personas que si tienen ese sentido comun y madurez .....y irse a jugar calladitas, solitas .....mira con el "chupaclitoris"....y no molesteis! Hala!
 
Última edición:
Pues yo me voy a quedar con lo positivo del asunto "Mi hijo tiene novia". Veo a dos padres que, pese a sus diferencias:

A) tienen una comunicación fluida sobre sus hijos.
B) Su relación no es tensa, porque se comentan nimiedades ("que el niño tiene novia") con detalle.

Conozco a much@s que, al estar el otro progenitor con los hijos, no saben nada de ellos porque ambos padres se llevan a matar, poderse llamar y comentar cosas de este tipo sería algo inimaginable para ellos.

Laura ha sido la que ha propiciado todo este show y el mal rollo que han tenido los padres. Así que de positivo poco, que esta tía está como una chota
 
Mira Noema..... no te digo lo que eres porque mi madre me enseño de decir las verdades sin insultar.....pero vamos....decir que su relacion no es tensa? Que la comunicacion es fluida.?....Entonces para que c..... tuvo Albert que llevarla a un juicio?.....Porque Momo no sabe que su hijo tiene novia ni como se llama ni quien es su madre y se tiene que enterar por el padre? Es que solo Albert lleva al niño a la escuela? Custodia compartida no es solo compartir tiempo junto a los niños... Laura y Noema. Es invertir, convivir, enterarse de que esta pasando en las vidas de tus hijos.......crear un espacio donde puedan crecer y formar una red social (no las de "youtufantasia-land") para poder quedar......como dios manda.....en casa jugando o afuera en las calles....y cultivar un sentido comun y respeto a otras personas desde la infancia.
Que es lo que esta mostrando el Albert....sentido comun y un respeto a la madre (aunque Momo no se lo de en ninguna forma al padre) .....
Que eso es lo que os ha faltado a ti y a Momo en vuestra infancia. Esa es mi opinion. Puedes hacer lo que quieras con el.
Lo mas recomendable para ti Noema y Momo seria de pensar un poco antes de decir esas chorradas que soltais.....pero ya veo y esta comprobado que esa parte de vuestra infancia la habeis pasado jugando solas....y haciendo lo que os salia del mismisimo c....ñ.... igual que lo estais haciendo ahora. Dejad tranquilas a las personas que si tienen ese sentido comun y madurez .....y irse a jugar calladitas, solitas .....mira con el "chupaclitoris"....y no molesteis! Hala!

La comunicación es fluida, sí (lo que no implica que estén de acuerdo en todo, por eso fueron a juicio)

Y lo deduzco del vídeo donde Laura relata una llamada a Albert donde éste le cuenta una anécdota simpática referente a uno de sus hijos, dándole incluso detalles.

Algo así es inimaginable en los casos de divorcio que conozco: o no se llaman para ver qué tal el niño (porque no hay comunicación o es a través de intermediarios) o, si se llaman, la información que se dan es escueta, sin entretenerse en nimiedades como que el niño de cinco años tiene novia.
 
Que le hace pensar a esta señora que, si no puede exponer publicamente a sus hijos (sobre los que tiene derechos de tutela y demas) publicamente, si puede exponer a gente que no conoce??? (vease la gente de ikea, prost*tutas, gente normal de la calle, la "novia" de su hijo...).
Si un juez te dice que dejes de exponer a tus propios hijos o tendras represalias legales, peor sera si encima expones a personas que no conoces de nada, o, incluso, en el caso de las prost*tutas, trabajadoras a las que expresamente no puedes grabar.
 
Reacción de mi marido y mis hijos ante el vídeo de la "nuera" de Momo (sólo ese trozo, tampoco pretendo torturarles).
Situación: todos sentados a la mesa y voy y planto el vídeo. (Ahora voy a hacer como la Vendekids y voy a llamar a mis hijos #hijo1 e #hijo2).
Comienza el vídeo. Primeros segundos bien, sin comentarios. Sale el vídeo de IG.
#Hijo1: -por qué habla así?
#Hijo2: -ahora es andaluza de repente.

Momo da explicaciones de que es tan buena madre, que aún cuando a los niños les toca estar con el padre, ella se preocupa, tiene mono y les llama por teléfono.
#Hijo2: -lo que hace cualquier padre o madre, lo raro sería que no llamara.

Viene la parte donde nombra a la "shiquilla".
#Hijo1: -alaaaaa!!, Pero que ha dicho el nombre de la niña!

Momento "raza"
#Hijo1: -ha dicho "de qué raza es"??????
#Marido: -sí, lo ha dicho

Momento "la niña apunta maneras"
#Hijo2: -joder, qué put* vergüenza.

Momento "quiero conocer a la madre"
#Hijo1: -pero qué edad tiene el niño?
#yo: -4 años. A sus seguidoras les ha dicho que hay besos y tocamientos.
#Hijo1: -qué puto asco. Quita el vídeo.
 
Back