Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

@La loca de los gatos

Si tras un divorcio y un juicio para que los hijos no salgan en Internet, entre ellos se pueden llamar y, además, se comentan este tipo de anécdotas intrascendentes, es que la relación no es tan mala como nos la podíamos imaginar (o como yo, al menos, imaginaba)

A mí, que se llamen y se comenten entre ellos estas minucias, me sorprende. ¿Qué al resto no?, perfecto. A mí sí me ha sorprendido, y mucho.

Sería muy interesante saber la opinión del padre ante ese vergonzoso vídeo. No saca a los niños pero ahora va a hablar de ellos y con unas historias que dan miedo y vergüenza.

Lástima que Albert ya no diga nada en el hilo, ni tan siquiera con los iconitos...pero intuyo que estará que trina con la señora madre de sus hijos. Debería plantearse seriamente pedir la custodia total de esos niños, por el bien de ellos.
 
Sería muy interesante saber la opinión del padre ante ese vergonzoso vídeo. No saca a los niños pero ahora va a hablar de ellos y con unas historias que dan miedo y vergüenza.

Lástima que Albert ya no diga nada en el hilo, ni tan siquiera con los iconitos...pero intuyo que estará que trina con la señora madre de sus hijos. Debería plantearse seriamente pedir la custodia total de esos niños, por el bien de ellos.
Albert debe estar agobiado. Lo mas importante ya lo hizo y se protege la imagen de los niños y no puede grabarlos. Lo que diga Laura poco control el puede hacer. Ella quito la imagen del video donde puso que habia toques entre menores. A veces pienso que no tiene una persona sana que le aconseje
 
Albert debe estar agobiado. Lo mas importante ya lo hizo y se protege la imagen de los niños y no puede grabarlos. Lo que diga Laura poco control el puede hacer. Ella quito la imagen del video donde puso que habia toques entre menores. A veces pienso que no tiene una persona sana que le aconseje

Si, entiendo que no puede controlar a la deslengüada y descerebrada de su ex, pero de la misma manera que un adulto puede denunciar a otro por injurias, calumnias e Intromisión a la intimidad, ese padre debería denunciar todo Video público que vaya en contra de esa intimidad sagrada de sus hijos. No es lo mismo decir que “a mi niño se le ha caído un diente” o “mi hijo tiene muchos amiguitos en el cole” que contar todas las sandeces que ha contado en torno a la persona de su hijo y a la otra niña. Lástima la madre de la otra niña no pueda meter mano al vídeo.

Esta señora necesita un Susto de los gordos en cuando a temas de justicia. Y seguro que ni aún así escarmentaría, quiere dinero fácil y sin esfuerzo , y la vergüenza se la pasa por el arco del triunfo.
Debe tener ese arco del tamaño de un mamut, toda la vida pasándose por ahí los temas importantes es lo que tiene , que se te ensancha todo, hasta el arco.:sneaky:
 
Primas, lo siento pero deje de seguirla porque me parecía denigrante.
Una duda, me planto el último vídeo....ha dicho que no puede sacar a los niños????!!!
 
Primas, Habéis visto el último vídeo de ElAceitunoMisogino? No va Laura Ortega, va de su querida Verdeliss. Sobre la explotación de hijos en YouTube. Me alegro de que se empiece a hablar de estos temas.

He ido a buscarlo pero no lo veo!! ¿Lo habrá borrado?
 
Back