Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

@dutchlo has hablado con ella de que no es muy normal ese vídeo? Yo no lo he visto pero comentó el titulo, espero que algun día entre en razón en lo peligrosas que pueden sonar sus palabras para los enfermes que abusan de niños
 
¿Me invocas?

Yo me había despedido, y, por cierto, que dije que no era ni la madre de Laura, ni nadie que la conociera, ¿tan difícil es de entender que aquí también pueden entrar personas a las que Laura no cae mal?

Que te entre en la cabeza: Laura cae bien a gente.

Y, que te entre en la cabeza también: en el fondo, la convertís en alguien en Youtube, ya que ¡no se es nadie ahí si no se tiene haters! ¿Qué sería de un YouTuber sin sus haters? ¡¡Nada!! Es un público más entregado que los fans, es lo que convierte a un youtuber en un Youtuber.

Supongo que siendo hater hace más ilusión pensar que, detrás de cada nick, está alguna de las personas a las que se dedica taaaanto tiempo... sigue con la ilusión de que yo soy quien no soy. Si eso te hace feliz, por mí perfecto :)

... y, si quieres seguir creyendo en los Reyes Magos, tú misma ;)
Visionaria!!
 
@dutchlo has hablado con ella de que no es muy normal ese vídeo? Yo no lo he visto pero comentó el titulo, espero que algun día entre en razón en lo peligrosas que pueden sonar sus palabras para los enfermes que abusan de niños
@DutchLobo
 
Me parto con vuestro comentarios . Pensaba que era la única a la que esta chavala (porque tiene mentalidad de una cría) le caía mal....encima parece que está un poco...como llamarlo.....cu-cu-cu....hace más hace vídeos contando unas películas que pa qué y encima dando una vergüenza ajena...me parece indignante que gane dinero con esto....menos mal que ya no puede sacar a los pobres niños.
 
2:46 he aguantado de los 18:39... Laura, las drogas no son buenas... no sé qué conyo llevará encima, pero estoy flipando... y sí, hazle caso a tu madre y ve al psicólogo...
 
No entiendo que le dé tanto coraje la gente holandesa, cuando es ella la que está desubicada. Si tan poco te gusta su gente, vete con tu madre. Esta es la típica que cree que todo el mundo debería ser como ella, porque es fabulosa. A PASTAAAAAR. Se mete con las holandesas, con las españolas... Estás amargada, colega.
 
Esto me parece extremadamente grave, porque como dices, lo hace por provocar. Está faltando al respeto a sua hijos y a esa niña, sólo por joder.
Está rabiosa. Rabiosa porque no puede subir más a sus hijos y su canal baja. Porque criticamos sus faltas de respeto hacia los demás. Porque le han jodido lo único que sabía hacer.
Como ya no puedo exponer a mis hijos, pues cuento sus intimidades. "Besos?, Tocamientos?"... Se lo he contado a mi hijo menor, y me dice: " me haces tú eso y te dejo de hablar. Cómo se nota que los hijos son pequeños y se aprovecha. Está haciendo que cuando crezcan no tengan amigos, por si le da a esa señora por hablar de ellos en sus vídeos". Eso es lo que piensa un adolescente de 15 años, sobre el comportamiento de esta señora.
Ya podéis prepararos, porque esto va a convertirse en algo habitual en su canal, por desgracia. Aunque yo creo que también sería denunciable. No sé si al padre le parece bien esto o no, pero la intimidad de los hijos no sólo se respeta no mostrando su imagen, sino no hablando de sus intimidades. Y menos aún implicando a otra niña del cole, que todas las madres que conozcan su canal van a saber a quién se refiere. Si es que ha dicho hasta el nombre de la niña, joder...es alucinante.
Ha dicho el nombre de la niña? No puedo creer, se aprovecha de que los holandeses no ven su canal ni lo conocen, pero imagínense que alguien se entere, la que se arma!!!
 
Ella antes alababa a los holandeses no? Debe ser que como el juez holandés le negó exponer a sus hijos y el papá holandés de sus hijos no cayó en su trampa y la dejó sin dinero yutubero, además sus vecinos holandeses la odian, pues cambió de idea y ya no le gustan los holandeses.
Para colmo los holandeses hablan holandés!!!!! Y ella no puede aprenderlo....... Noooooooo, holandés malo malo, PUF, caca , no se toca.
 
Back