Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

La Momo diciendo que menuda mezcla iba a tener y no se qué de países de los que proviene y resulta que es un 92 y pico ibérica (España y Portugal vaya), 4% griega, 2.1% asiática occidental y un 1 italiana.
Menufa variedad oyeeee JAJAJAJAJA y ella haciendo como que llora y se emociona, ayyyy :smuggrin::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO:
Su ADN es tan variado, como la comida que le prepara a sus hijos, 92 y pico % Mierda en lata, 4% arroz blanco, 2.1% Salmon y 1% jugo de naranja.
 
Ella que es rabiosaaaaa ... jajjaa !! Le sale supongo la vena macarra de vez en cuando... no sé eh... me imagino. ;)
jajajaa.. Laura, vives tan pendiente de este foro!! Vives más pendiente de el, que de tus hijos o tus videos de mierda, o de tu poco vocabulario, espero que el leernos, te ayude para aprender nuevas palabras. Sabes que nosotras apagamos el computador, después de reirnos de ti, y seguimos con nuestras vidas, no? Y tú, leyendo y nombrando en cada minuto, a las haters.. jajajjajajja... A ver vaga a mover el ass y a cocinar, a cuidar de tus hijos, que no eres el centro del mundo, del mundo de nadie, mucho menos del nuestro!. Oye, será que te nominan al nobel de literatura? Quizás, quizás, quizás.. jajajjajajjajaja.
 
Ay mira, me ha durado el video dos minutos y a trozos, nena, estudio de ADN no, un estudio psiquiátrico es lo que necesitas, por favor que la evalue ya un profesional, se ve claramente que algo no le rige, y ya lo digo muy en serio. Ésta lo mismo se pensaba que iban a decirle que era nórdica jolandesa y se ha llevado un disgusto, de ahí sus lágrimas de emoción. Supéralo, desubicada. El video es una caquita ASÍN DE GRANDE.
 
Back