Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

Pero qué falta hacía ningún test comercial pa saber de dónde proviene?!?! Si estaba más fácil que la tabla del 1!

20% de Vividorquía
20% de Cochinecia
20% de Vagalia
20% de Península Infielérica
20% de Malamadrasia occidental
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
El chimpancé que tiene Youtube dándole al botón de las recomendaciones me planta ésta:
_20180928_121034.JPG
Un minuto y diez segundos. Suficiente. Rascándose la nariz, dice que tiene una cita con la "diseñadora del canal" para ver que nuevo "programa" van a llevar a acabo.
Es la misma que diseñó la idea de vender la Barbie en China.
 
F06A2D8D-3F7A-4F4E-8897-DDD833E1BAC3.jpeg Vamos a ignorar las faltas... pero en serio Momo, te crees tan importante como para creer que todo el mundo te tiene envidia. Sabes que de tu vida NADA es envidiable? Pero nada. Nada de nada. Al revés, tu vida da mucho asco, tu comportamiento es asqueroso, tus valores como persona estan por los suelos. Asi que envidia nada, la gente te critica porque tu te crees que los que te vemos, somos tontos, pero te equivocas, aqui la mayoría sabemos mucho de tí, de la verdadera Laura... y no precisamente por lo que se habla en el foro. Yo no envidio nada de ti, solo estoy sentada en primera fila para ver tu fin en cuanto tus hijos ya no salgan en youtube, ese día voy a parar. Pero mientras aqui estaré, analizando tu mierda de vida, para eso la expones no? Pues toma.
Venga momo tic taaaaaaac tiiiiiic taaaac ya queda menos!!
 
Hola Laurita!! , oye siento mucho ser una hater mala, hembidiosa, y chivata....perooooo, creo que tus flanes y tus haters malas deberían saber que la app que usas para ponerte toda fit & MILF y super potente se llama Body Editor de play store :) , ayer le eché un ojo y telita lo que hace esa app,ensancha la cintura, te ancha las caderas, te alarga las piernas , te pone culete... de ahí vienen tus super fotos "buenorras" y el supuesto gym que pones me da dudas que es un gym de verdad es muy raro que no haya las maquinas, ni gente... o ¿ es un gym privado exclusivo para ti? jajajajaja como mucho irás a los Fit For Free " vanaf 9.90€" xD
 
Laura, queremos saber qué trabajo es ese que dices que haces desde la computadora, ya que lo de YouTuber te queda grande y en tu caso ni por asomo puede englobarse en la categoría de trabajo. Para variar hace caso omiso cuando le preguntan los flanes:

Ver el archivo adjunto 829486

@Nóema dijo:
Con lo que suelen ayudar los abuelos con los nenes!!!! y Laura sola. Menos mal que tiene amigas, una pareja y buena relación con el padre de los hijos (que no es como si fuera madre soltera, que estaría sola, sola al frente)


Ni que necesitara tanta ayuda la vaga esta. Para empezar ni trabaja ni estudia, o sea, las 24 horas del día está libre. Y para terminar de rematarlo la que hace llamarse madre luchadora "cuida" de sus hijos 3 días a la semana, con el mayor en el cole y el peque en la guardería. Un estrés y un trabajazo mortal de necesidad el de esta mujer :dead:
@Nóema buena relación con el padre? jajajajajajajaja y pareja? si el vago numero 2!
 
Back