Antigua familia de Wolff (ahora Laura Ortega)

6ROwPO.gif

Laura Ortiga, ya no vas a poder sacar más a tus hijos en youtube. Tienes que trabajar.



(Fantasía)
 
Me podéis aclarar una duda? La prima @gusinda subió una foto, supuestamente del video nuevo. Cuando yo vi el video entero no sale esa parte. Y tampoco pude ver el video hasta las 16.30 más o menos. No será que la MOMO lo ha editado y lo ha vuelto a subir?
Holaaaaa no no, esa foto no es del último video... poniendo en google su nombre aparece esa foto, jajaja en fin
 
He visto un poco el video de momo, no puedo verlo entero, hace el papelón . Se pone a llorar y todo. Laura no eres más tonta porque no puedes, seguramente ha hecho más el rídiculo pero no puedo aguantarla.
Total, lo vi por partes, porque nunca me he visto videos completos, adelanto y ya, pero tremenda actriz, lloro y diciendo que !Toda la vida habia esperado a saber por su ADN" jajaja, se habrá enterado qué es ADN, cuando le ofrecieron colaboración. Y llora, diciendo que temblaba? Ay LauraVagancia, das tanta pena, de verdad que no puedo creerlo. Oye, y te salio que tienes ADN de escritora? jajajajjajajja.. jajajajjajaja...
 
Total, lo vi por partes, porque nunca me he visto videos completos, adelanto y ya, pero tremenda actriz, lloro y diciendo que !Toda la vida habia esperado a saber por su ADN" jajaja, se habrá enterado qué es ADN, cuando le ofrecieron colaboración. Y llora, diciendo que temblaba? Ay LauraVagancia, das tanta pena, de verdad que no puedo creerlo. Oye, y te salio que tienes ADN de escritora? jajajajjajajja.. jajajajjajaja...
Igual es que para esta colaboración le exigían llorar de la emoción
 
Back