AntesMuertaKSinRimmel

Hasta hace bien poco la seguía por IG, trabaja en un Sephora o algo así, pero no sube contenido de maquillaje.
Yo tenía entendido que trabajaba de abogada pero luego empezo a trabajar en una tienda de maquillaje o al revés. Esta chica me gustaba cuando empezó pero después se le vio el plumero como a casi todas
 
Nuestra maquilladora cobra el módico precio de 100€ por curso.
No me parece caro, la verdad. Quizás para ella que está empezando si. También hay que ver de cuantas horas es el curso y el temario. Está claro que ella no es María Catalá o Ana Albiol para cobrar esas cifras solo porque es ella, pero yo de media pago 200€ por workshops y cursos de maquillaje y no me parece excesivo
 
No, no es caro. Lo que no sé es si le sale rentable, aunque claro, los comienzos son así. Con el curso de Gran Canaria igual puede cubrir los gastos del hall de 1000 euros.
 
No me parece caro, la verdad. Quizás para ella que está empezando si. También hay que ver de cuantas horas es el curso y el temario. Está claro que ella no es María Catalá o Ana Albiol para cobrar esas cifras solo porque es ella, pero yo de media pago 200€ por workshops y cursos de maquillaje y no me parece excesivo

Es un curso de 4 horas grupal.
 
Eso venía a decir que es de 4 horas. Para mi si es muy caro. En esas 4 horas pago una masterclass de Mac , me sale más barato y luego canjeo en productos y seguro que aprendo más
 
Está claro que si invirtiéramos ese dinero en una clase en MAC saldría más rentable, pero teniendo en cuenta que tiene que viajar hasta Canarias y pillarse allí un hotel, poner productos de su propio bolsillo y tiene que ganar dinero, al final, haciendo cuentas, menos de ese dinero no puede pedir, claro...

Que luego aprendas o no en los cursos o la calidad de lo que enseñe, eso ya el que paga debe decidir si le compensa ese dinero o no...
 
Back