AntesMuertaKSinRimmel

Yo pienso que se ha querido tirar el pegote de que viaja a Canarias expresamente para dar el curso pero que no es realmente así. Que irá por algún otro motivo o la tienda/empresa dónde va a dar el curso, le pagará algo, sino me parece alucinante que arriesgue tanto viajando a la otra punta de España para dar un curso en vez de darlo en su propia ciudad para ir empezando. Algo hay detrás de ese curso tan lejos de su ciudad.
Esta claro que si fuera por su cuenta y todo, ella tiene que ganar dinero suficiente para pagar el trayecto, la estancia, material y tal pero aún así, siendo de tan mala calidad sus maquillajes, teniendo en cuenta que no la veo ni capaz de hacer una triste guía para entregar a las chicas que hagan el curso y todo su conjunto, 100€ por persona aunque sean 4 horas me parece una burrada.
 
Hoy en el directo ha comentado que irá de curso a Barcelona en febrero y a Madrid en marzo.

Una pregunta por si hay más expertas que yo en maquillaje. La he visto q cuando se marca la cuenca lo hace hasta el lagrimal, cuando yo siempre intento corregirme ojera oscura del lagrimal. ¿La cuenca se marca así? Es que me da la sensación de que le queda esa parte de la ojera oscura. No sé si me explico, perdón (n)
 
Hoy en el directo ha comentado que irá de curso a Barcelona en febrero y a Madrid en marzo.

Una pregunta por si hay más expertas que yo en maquillaje. La he visto q cuando se marca la cuenca lo hace hasta el lagrimal, cuando yo siempre intento corregirme ojera oscura del lagrimal. ¿La cuenca se marca así? Es que me da la sensación de que le queda esa parte de la ojera oscura. No sé si me explico, perdón (n)
Lo comenté hace unas páginas. Al llevar la cuenca hasta el lagrimal, le hunde mucho el ojo y le oscurece la zona que además previamente se ha puesto una buena plasta de precorrector supuestamente para neutralizar la zona y encima otra buena plasta de corrector, pero luego lo manda todo al carajo aplicándose la sombra oscura hasta ahí.
Lo llevo diciendo mucho tiempo. Como maquilladora que fui, teniendo amigas maquilladoras y respetando al resto de maquilladoras que sí lo son, me parece de vergüenza que alguien que hace esas cosas se considere maquilladora y se crea capacitada para dar cursos a otras personas.
 
Lo comenté hace unas páginas. Al llevar la cuenca hasta el lagrimal, le hunde mucho el ojo y le oscurece la zona que además previamente se ha puesto una buena plasta de precorrector supuestamente para neutralizar la zona y encima otra buena plasta de corrector, pero luego lo manda todo al carajo aplicándose la sombra oscura hasta ahí.
Lo llevo diciendo mucho tiempo. Como maquilladora que fui, teniendo amigas maquilladoras y respetando al resto de maquilladoras que sí lo son, me parece de vergüenza que alguien que hace esas cosas se considere maquilladora y se crea capacitada para dar cursos a otras personas.
Gracias prima! No te había leído anteriormente, y la verdad es que me he fijado en las dos últimas veces que la he visto maquillarse y estaba dudando...
 
No creo que sea para el curso... será para ella.

Si yo necesito algo para impartir un curso me voy corriendo a comprar lo que más se le parezca... no me quedo resignada
 
Back