AntesMuertaKSinRimmel

Primas, sabíais que el novio tiene canal??? Lo ha dicho en los stories hoy!!! Se llama La Maquina Del Branding y según he visto lleva aprox un año, así que me imagino que estando ya con Garazi. No sé si lo sabíais pero a mí me ha sorprendido. Y a él no me lo esperaba así. Os dejo su último vídeo. Aunque no sale muy favorecido, parece que toca temas interesantes y sabe expresarse! Tiene pinta de buen tipo.



Este es el novio??? Pero cuantos años tiene?
 
Yo no veo que se maquille mal, por lo menos los ojos. Es muy exagerada (aunque yo también suelo serlo jajaja) pero lo que sí que no me parece que lo haga bien es el rostro. La base suele ser muy blanca, muy seca, muy pastelón que le marca todas las líneas de expresión y del colorete/bronceador...puf ya sabemos jajajaj
 
Yo no veo que se maquille mal, por lo menos los ojos. Es muy exagerada (aunque yo también suelo serlo jajaja) pero lo que sí que no me parece que lo haga bien es el rostro. La base suele ser muy blanca, muy seca, muy pastelón que le marca todas las líneas de expresión y del colorete/bronceador...puf ya sabemos jajajaj
Sí prima, se maquilla fatal viéndolo desde el lado profesional del maquillaje y viéndolo como que ella va a impartir cursos.
Si fuera una chica normal, que simplemente se maquilla a diario para ella, no, pero que ella quiera cobrar por dar cursos como maquilladora...No tiene técnica ninguna que enseñar. No sabe de visagismo para poder enseñar a cada persona lo que le va a su tipo de rostro. No tiene delicadeza ninguna al aplicar productos. No entiende el menos es más. No tiene ni idea de maquillaje básicamente.
 
Sí prima, se maquilla fatal viéndolo desde el lado profesional del maquillaje y viéndolo como que ella va a impartir cursos.
Si fuera una chica normal, que simplemente se maquilla a diario para ella, no, pero que ella quiera cobrar por dar cursos como maquilladora...No tiene técnica ninguna que enseñar. No sabe de visagismo para poder enseñar a cada persona lo que le va a su tipo de rostro. No tiene delicadeza ninguna al aplicar productos. No entiende el menos es más. No tiene ni idea de maquillaje básicamente.
Estoy de acuerdo en que para dar un curso como profesional no está preparada y más después de decir que hizo un curso. Es verdad que de técnicas específicas no creo que sepa porque nunca dice nada y delicadeza poca cierto jajaja creo que es la típica que maquilladora como ella se maquillaria y no como la otra persona le guste.
Aún así para mí los ojos no se los pinta mal
 
Yo creo que a ella si se saca partido. Viendo solo lo que sube, el maquillaje le hace bastante favor últimamente.

He visto el haúl de los 1000 euros y en fin. Se ha gastado un pastizal en cosas para ella más que otra cosa. Quitando las bases y demás cosas color carne, el resto lo podía haber sacado de los 200 cajones que tiene. Que por cierto en su Instagram tiene una pregunta de hace tiempo donde contestaba que no se le ocurriría dedicarse al maquillaje de manera profesional....muy perdida. Está haciendo la clásica de fundirse la indemnización y el paro
 
Pues yo se ve que la veo de otra manera, pero no veo que se saque partido con ese colorete y ese bronceador que se pone como si le hubieran dado un puñetazo y haciéndose la cara más redonda aún. Ni esa cuenca marcada hasta el lagrimal que le oscurece la zona que previamente se corrige y le hace el ojo hundido. Yo lo siento pero no veo que se saque ningún partido.
 
Como se maquillará que acabo de ver una foto de Naiaramúsica maquillada y he pensado en Garazi automáticamente
 
En el vídeo de ayer se aprecia varias de las cosas que ha ido comentando @cuartoymitad últimamente. La sombra de transición le llegaba al tabique y hacía un efecto extraño. Y Luego el iluminador como colorete...Exagerado. No soy experta en la materia, pero no me maquillo así...
 
La maleta esta gigante no se la debería haber comprado cuando ya tuviera el negocio un poco más asentado?
Bueno, la maleta y todo lo demás....

Habla en presente, como si fuera súper habitual lo que hace...... pffff...

Yo hubiera titulado estos hauls.. "Cómo fundirme la indemnización del despido en dos días sin ponerme ni colorada"
 
Back