AntesMuertaKSinRimmel

A ver chicas, que normalmente estos curros están mal pagados y con malos horarios. En BTS estaban que, ¿3 o 4 chicas? y entre ellas cubren todas las horas a turnos, de lunes a sábado y posiblemente por poco sueldo… a poco mas dinero que te ofrezcan es habitual que la gente se cambie. mismo trabajo, condiciones parecidas y mas dinero? pues adelante.. ademas, la zona está cerca y tarda incluso menos a esta tienda nueva desde su casa...
 
A ver chicas, que normalmente estos curros están mal pagados y con malos horarios. En BTS estaban que, ¿3 o 4 chicas? y entre ellas cubren todas las horas a turnos, de lunes a sábado y posiblemente por poco sueldo… a poco mas dinero que te ofrezcan es habitual que la gente se cambie. mismo trabajo, condiciones parecidas y mas dinero? pues adelante.. ademas, la zona está cerca y tarda incluso menos a esta tienda nueva desde su casa...
No te niego que estén mal pagados y que son muy pocas horas a cotizar. Pero tal y cómo hablas, parece que la conoces...
 
No te niego que estén mal pagados y que son muy pocas horas a cotizar. Pero tal y cómo hablas, parece que la conoces...
Pues no, no la conozco en persona.
Pero si que tengo amigas que han trabajado en tiendas del estilo (Primor ballonti, KIKO Max center etc) y por jornadas completas cobraban sueldos bajos, en la mayoría trabajan pocas horas fijas (10-15) y hacen más variables hasta llegar a las 30-35, pero estás horas no se pagan como extras, sino como complementarias (mismo sueldo) Garazi dijo que estaba contratada a 10 h así que me imagino que será algo parecido. Cuanto puede cobrar en esa situación? 300€? 900€ el mes que hace 40h con turnos? A poca mejoría que le hayan ofrecido (menos turnos, mejor horario etc) pues veo lógico el cambio
 
Pero el sueldo mínimo no era de 950€? Vamosz que conozco gente que ha trabajado en Stradivarius y ganaba 1200€ si no recuerdo mal, entiendo que será parecido en todos estos sitios
 
En stradivaruis ganarían eso si eran dependientas, pero muchos contratos (al menos antes) eran de una categoría inferior con un sueldo bastante más bajo (y haciendo prácticame el mismo trabajo).

Hablo del convenio textil de Bizkaia

Las tiendas de cosmética no se por qué convenio se rigen y desconozco si tienen convenio estatal o provincial.
 
¿Alguien ha visto el directo que hizo el otro día? Por saber si dice algo interesante.
Es que son más de 40 minutos ?
 
¿Alguien ha visto el directo que hizo el otro día? Por saber si dice algo interesante.
Es que son más de 40 minutos ?
Qué no iba a decir donde trabaja ahora porque la gente es muy mala, que en TBS fue una persona a montarle un pollo a la tienda para dejarla mal, que ya no tiene apenas maquillaje (es el que tengo yo pero multiplicado por cien y eso que tengo bastante), que a partir de ahora solo va a comprar maquillaje y cosmética cruelty free, eco,..., que dejó la isotretinoina, que tenía las uñas sin hacer (se las fue hacer hoy), que trata a su kumita como un bebé, etc etc etc. Me quedé dormida viéndola...
 
Back