AntesMuertaKSinRimmel

Dependienta. Ya no hace nada de maquillaje de novias, ni tiene actividad en el canal de Youtube.
Bueno eso de que “ya no hace”... En ningún momento creo que lo haya llegado a hacer aparte de a conocidas. Y la excusa de la pandemia le habrá viendo de perlas para justificarse de porqué no le ha despuntado el negocio cuando la realidad es que es una negada y nadie se ponía en sus manos antes de que todo esto pasase. Y como es tonta, prefirió invertir miles de euros en maquillaje que ya se habrá puesto malo antes que en formarse.
 
me he metido en un youtube y veo que no sube desde hace tres meses, así que ahora sólo está en The Body Shop? a ver si puedo pasarme algún día por la tienda!
 
La dejé de seguir por Instagram cuando le dió por crear contenido sobre wetaca y su perro.

Hoy me he pasado a ver qué era de esta chica y por lo visto ya no trabaja en the body shop aunque sigue como dependienta en otra tienda. Pero como creadora de contenido está dejadisima..IMG_20210103_182057.jpgIMG_20210103_182247.jpg
 
Back