AntesMuertaKSinRimmel

De trabajar no ha dejado nunca. Enlazó unos curros con otros, como ha hecho ahora. Lo de ser maquilladora fue una fantasía gorda de su cabeza, pero siempre tuvo algún curro a parte.

Pues se supone que dejó todo para dedicarse a YouTube y a maquillar novias y hasta un tiempo después no empezó con la jornada parcial de TBS
 
Ami en el directo nose... me dio la sensacion de que ha visto la “mala imagen” que dio durante el confinamiento, creo que intento normalizar la vida normal y la naturalidad y no quedo muy bien que digamos... y yo creo que entre eso y el trabajo a visto que esto no es para ella... se expuso mas de lo habitual y no salio bien parada. Es entendible que no quiera dar señas de su trabajo y demas pero esque es un poco torpe... y en la segunda parte no lo vi pero creo que saco perfumes y volvio a ser ella en toda su esencia con sus uñas y sus cachibaches
 
Bueno , en el directo creí escuchar que ya no tenía ideas para grabar para YouTube y que posiblemente ella ya no podía aportar lo que la gente buscaba.
 
El otro día que dijo en Instagram que está a dieta y que está siguiendo las directrices de un nutricionista y come con Wetaca. Si mirara las calorías que tiene cada plato le da algo xD.
 
El otro día que dijo en Instagram que está a dieta y que está siguiendo las directrices de un nutricionista y come con Wetaca. Si mirara las calorías que tiene cada plato le da algo xD.
Es cierto, prima. Yo me quedé a cuadros cuando dijo eso. No la entiendo, de verdad. Y también dijo que ya no se identificaba con el Youtube de ahora, Pero en cambio sigue teniendo insta para las colaboraciones. ¿Piensa que no subiendo nada va a seguir teniendo colaboraciones a largo plazo? Es evidente que no.
 
Bueno , en el directo creí escuchar que ya no tenía ideas para grabar para YouTube y que posiblemente ella ya no podía aportar lo que la gente buscaba.
Joe pues la supuesta transición de una persona con miles de productos de maquillaje, que incluso compraba a pares "por si acaso" a una nueva versión más austera, cruelty free, natural etc puede interesar.
 
No os habéis dado cuenta de que dice que no volvería a comprar ninguno de los productos que enseña de Ziaja, coincidiendo con que anteriormente había dicho (y se le notaba enfadada por ello) que habían dejado de mandarle cosas???
 
Back