AntesMuertaKSinRimmel

Pero si es que no tiene sentido lo que dice de apuros. Vemos por sus stories como se pasa el día sacando maquillaje y volviéndolo a colocar, de forma muy paranoica y hasta agobiada. La anterior semana subió un vídeo solo, esta cuántos? 2? Uno de enseñar la compra en 10 min?
Entonces, qué dice de ocupada para comprar una ensalada ya preparada? Ese tipo de envases es para llevarse a clase o a la ofi en caso de mucho apuro, porque casi ni por esas, siendo estudiante me sale mucho más a cuenta hacerlas yo y llevarmelas en tupper. Más barato y menos residuos. No sé es que yo no entiendo nada de esta chica.
 
Me acuerdo que en su vídeo de la dieta comentaba que sus cambios de peso estaban relacionados con los hábitos que pillaba de los novios? Tal vez en el fondo le culpe de su subida de peso y por ello esa rabia?
Esto lo hablamos mucho en el hilo del Quinto Pino, porque Pilar ha cogido muchos quilos y el marido al tener fibrosis quística debe comer unas 3000 kcal al día y hay cada festín que flipas.

Pero a ver, yo vivo con mi marido y cada uno come lo que quiere porque tenemos necesidades distintas. Yo no me voy a comer tres o cuatro trozos de carne porque mi marido lo hace, o como menos o me hago otra cosa. Si él un día quiere pizza perfecto, yo me haré lo que me plazca. Vivir en el mismo techo no significa comer lo mismo.

Pues con estos dos igual. Ella diciendo de todo del novio pero nadie le pone un arma en la sien para que haga lo mismo. Aquí entra la fuerza de voluntad de cada uno.

Si, a mi también me sonaba eso de que sus malos habitos de comida habían empeorado a raíz de que uno de sus novios era muy de comida basura.
Pero opino como Undermyumbrella; que tu novio tenga ese hábito no imclica que TU DEBAS tenerlo por estar con él.

Busqué el video suyo de "como engordé?", el del 2016 cuando empezó la dieta y ahí mas o menos cuenta su relacion con la comida desde que engordo por primera vez.

Antes de engordar por el habito de un ex novio (llamemosle novio "A") cuenta que ya ganó algunos kilos de mas en la uni, porque el no tener una rutina y que nunca fue buena comedora (la tipica, "no me gusta esto no me gusta lo otro") , y a parte estaba con el novio "A" que le gustaba la comida basura, pues ella se "acostumbro" tambien a ese tipo de comida, pues fue cuando engordó por primera vez, ella se dió cuenta de que ganó peso y adelgazo haciendo "dieta por su cuenta", y segun dice consiguió perder lo que ganó.

Peero, luego se confió y empezo con lo tipico de "pues hoy una palmerita", al dia siguiente "pues hoy palmerita y nosequé".
Anque dice que tambien empezo a comer mas "variedad" en los platos, que ya a parte de comer lentejas y pavo ya metia macarrones por ejemplo; recalcar que a ella no le gusta ni la carne (roja entiendo, porque el pollo es carne xD) , ni el pescado, que solo le gusta el arroz la pasta y las legu bres Y YA (dicho TEXTUALMENTE por ella en el video).

Claro, si juntas que se confía, con que de por sí no ha sido nunca "buena" comedora...pues volvemos al principio.
Ademas que admite que a su exnovio (el novio "B" con el que estubo antes de estar con el que tiene ahora), no le gustaba esa comida basura y fue ella la que lo "acostumbró" (vamos, como le pasó a ella con el anterior xD; para que ahora le vaya dando lecciones a su actual novio).

Con este novio "B" salia a comer o cenar fuera varias veces por semana, y cuando no era con él era con sus amigas; claro, cuando sales tanto fuera cuesta controlar lo que comes; asi que volvió a engordar por segunda vez.

Y esta sgunda vez se ha ido alargando hasta el día del video que os pongo (que es del 2016) , y yo creo que a partir de ahí , hasta el día de hoy (abril 2020) a sido un remolino del que no ha sido capaz de salir como salió la primera vez que engordó.

 
Última edición:
También os digo, en ese video de "porque engordé" , aun teniendo según dice ella , 25 kilos de mas, la sigo viendo guapa.

Quizá tengais razón la que dijisteis que igual si se la veia tan desmejorada ahora era no solo por el peso si no porque quizá se sienta sobrepasada por todo; lo de que dejó (no recuerdo si lo dejó o no la renovaron) el trabajo con el ganaba bien y el del restaurante la llevo por camino de la amargura.

Claro es que si lo piensas al "no me veo a gusto con mis kilos de mas y mis estrías"
Se le ha juntado "no me gusta mi vida laboral, y estoy en proceso de reconducirlo".
 
A mí su mejor época fue cuando Tailandia, que estaba a dieta y se había creado el blog y puesto las pilas en el canal. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, a saber por qué. Yo creo que echarla del trabajo donde también está el novio tuvo que ser un palazo y a saber el motivo del despido, ella dejó entrever que fue por "no quedarse callada".
 
Quizá voy a decir algo que no suene bien pero, ella no come sano, porque no quiere. Vamos a ver, que tenemos que estar en casa, que ella No trabaja, ni tan siquiera teletrabaja como el novio... y la excusa es que no tiene tiempo!! Amos, anda!! Que los que trabajan fuera, o teletrabaja sus 8 horas, como cree que se organizan? Pues a lo mejor son las 9 de la noche y no están jugando a la play sino haciendo la comida para el día siguiente.
 
Quizá voy a decir algo que no suene bien pero, ella no come sano, porque no quiere. Vamos a ver, que tenemos que estar en casa, que ella No trabaja, ni tan siquiera teletrabaja como el novio... y la excusa es que no tiene tiempo!! Amos, anda!! Que los que trabajan fuera, o teletrabaja sus 8 horas, como cree que se organizan? Pues a lo mejor son las 9 de la noche y no están jugando a la play sino haciendo la comida para el día siguiente.
Nada pri, nos acaba de dar un puntito en la boca a todas. Acaba de sacar en un storie de IG su comidita: ensaladita y lubina a la planta. Ahora sí lo podemos decir, Garazi vive pendiente del foro!!!
 
Vivir con tu novio te cambia los hábitos, yo no me compraba guarrerias y cuando salía a comer o cenar no me cortaba, ahora compramos más embutidos, galletas, cereales... y tengo que controlarme, pero nunca se me ocurriría culparle a él de que yo me coma unas patatas fritas un martes porque las tengo en casa.

De todos modos me parece una vaga de campeonato.
 
Back