AntesMuertaKSinRimmel

No se lleva con la Rebekita??? Y qué es de esa mujer??

En la página 69 (lo he buscado ?) se habla del tema

Y sobre Rebekita he ido a ver su instragram y desde hace meses no sube fotos.
Hacía mucho que no entraba, pero una de las últimas veces que entré tenía algún storie en algún evento.
Pero hace mil de eso. No sé si habrá seguido subiendo cosas o ya está completamente desconectada de ese mundo.
 
Me encantan sus últimas historias en la bañera ??
Lo que cuenta respecto a la poca conciencia que tiene alguna gente con el tema actual tiene razón, aun así menudas formas tiene de decirlo. Yo creo que si le dejasen les sueltaba un par de guantazos con la mano abierta a cada uno. Y sí, el baño relajante le hacía falta, entre que no tiene nada que hacer y la mala virgen que se gasta, hace bien tomarse un bañito.
 
Lo que cuenta respecto a la poca conciencia que tiene alguna gente con el tema actual tiene razón, aun así menudas formas tiene de decirlo. Yo creo que si le dejasen les sueltaba un par de guantazos con la mano abierta a cada uno. Y sí, el baño relajante le hacía falta, entre que no tiene nada que hacer y la mala virgen que se gasta, hace bien tomarse un bañito.
Tiene toda la razón pero con esas formas la pierde
 
Pues sinceramente creo que tiene toda la razón del mundo con los stories que ha dicho.
La gente no se muere por tener que pasar más días en casa, pero si por contagiarse por hacer el estúpido como la gran mayoría de personas que estamos viendo en las imágenes en los telediarios, Instagram o en las mismas calles.
Es asombroso.
Y vuelvo a decir, Garazi aquí tienes toda la razón del mundo.
 
Pues sinceramente creo que tiene toda la razón del mundo con los stories que ha dicho.
La gente no se muere por tener que pasar más días en casa, pero si por contagiarse por hacer el estúpido como la gran mayoría de personas que estamos viendo en las imágenes en los telediarios, Instagram o en las mismas calles.
Es asombroso.
Y vuelvo a decir, Garazi aquí tienes toda la razón del mundo.
Lo mismo digo. Al César lo que es del César.
 
¿Os acordáis de cuando comentaba gh vip super alterada defenciendo a muerte a Vendekids?
Super profesional echar sapos y culebras en lo que se supone que es su cuenta profesional.

Justo ahí comenzó su andadura como freelance, que fue al exponovias con los muffins y se compró un móvil para empresa aparte del suyo personal. Las agendas... Fantasía pura aquella época.
 
Pues sinceramente creo que tiene toda la razón del mundo con los stories que ha dicho.
La gente no se muere por tener que pasar más días en casa, pero si por contagiarse por hacer el estúpido como la gran mayoría de personas que estamos viendo en las imágenes en los telediarios, Instagram o en las mismas calles.
Es asombroso.
Y vuelvo a decir, Garazi aquí tienes toda la razón del mundo.

Venía a decir lo mismo y a añadir que, para importarle poco los haters y foros, no para de mencionarlos.
 
Os dejo más momentos de ataque super gratuitos a su novio. Estoy flipando.
Con una novia así, ¿quién necesita enemigos?




totalmente de acuerdo, a mi viendo como en general se habla de él o se dirige a él me hace pensar si su novio realmente le cae bie..... porque no entiendo ese escarnio publico a sus hábitos de alimenticio
 
Back