AntesMuertaKSinRimmel

Es que aparte de dejar al novio por los suelos, lo que la veo es mucho justificándose.
Solo pollo, yogures sin azúcar, le encanta la fruta, no salsas, verdura para ella, pepinillos y así con todo. No sacará una bolsa de patatas fritas, chocolate o un tocino y dirá "esto es para mi, no para mi novio, porque me encanta"
Pienso lo mismo.
Me ha hecho mucha gracia el momento de “no carne, sí pollo”.
Garazi 1: “No como carne, sólo pollo”.
Garazi 2: “Cuando como salchichas en perrito...”.
Garazi 3: “Solamente tomo salsas cuando me tomo una hamburguesa en el McDonalds...”.
 
Yo de verdad, con todo mi respeto porque mi comentario no va a la gente con sobrepeso ni nada por el estilo, va sobre Garazi y la sensación que me ha dado al ver el video de las compras. Su compra en general no la entiendo y tampoco llego a comprender que en una casa se compren cosas para uno y cosas para otro como si fuera un buffet libre y menos aún entiendo que prácticamente en todo lo que el novio no come o a ella no le gusta, critique al novio porque transmite repulsión hacia su propio novio y como que el tiene la culpa de que ella engorde, además de que va que "come bien" pero luego su peso no indica lo mismo, no sé si me estoy explicando. Que no digo que toda persona con sobrepeso sea por llevar mala alimentación, sé que existen enfermedades que complican eso pero Garazi si tuviera alguna enfermedad así lo contraria porque le gusta mucho airear todo.
 
Yo de verdad, con todo mi respeto porque mi comentario no va a la gente con sobrepeso ni nada por el estilo, va sobre Garazi y la sensación que me ha dado al ver el video de las compras. Su compra en general no la entiendo y tampoco llego a comprender que en una casa se compren cosas para uno y cosas para otro como si fuera un buffet libre y menos aún entiendo que prácticamente en todo lo que el novio no come o a ella no le gusta, critique al novio porque transmite repulsión hacia su propio novio y como que el tiene la culpa de que ella engorde, además de que va que "come bien" pero luego su peso no indica lo mismo, no sé si me estoy explicando. Que no digo que toda persona con sobrepeso sea por llevar mala alimentación, sé que existen enfermedades que complican eso pero Garazi si tuviera alguna enfermedad así lo contraria porque le gusta mucho airear todo.
Que no come bien y que no le gusta menear el culo...
 
Los sanjcobos para un apuro me han dejado loca! Se tarda lo mismo en hacer una pechuga a la plancha que en freir un sanjacobo. Os olvidáis de la carne que come cuando hace patatas a la riojana jajaj longaniza asco, chorizo rico... un despropósito de vídeo. Los stories de ig me tienes frita, lo que le ha dado de sí el declutterin, se le va a desintegrar el maquillaje de tanto menearlo. Siempre en pijama,los pies descalzos,rascándose el pelo...que imagen da?
 
Los sanjcobos para un apuro me han dejado loca! Se tarda lo mismo en hacer una pechuga a la plancha que en freir un sanjacobo. Os olvidáis de la carne que come cuando hace patatas a la riojana jajaj longaniza asco, chorizo rico... un despropósito de vídeo. Los stories de ig me tienes frita, lo que le ha dado de sí el declutterin, se le va a desintegrar el maquillaje de tanto menearlo. Siempre en pijama,los pies descalzos,rascándose el pelo...que imagen da?
Ya te digo, los stories de IG decidiendo si quedarme con éste o con el otro, este cajón lo pongo aquí y no allí, hoy puse esto aquí pero no me convencía y lo metí en el cajón, etc, etc, etc,... Pero chica... estás bien??? Es que tiene una obsesión con este tema digno de estudio. Relax please, pronto saldremos a la calle y te podrás ir al Sephora a gastar 3.000€ en maquillaje para rellenar todo lo que has quitado. Qué agobio de verdad!!!!
 
Los sanjcobos para un apuro me han dejado loca! Se tarda lo mismo en hacer una pechuga a la plancha que en freir un sanjacobo. Os olvidáis de la carne que come cuando hace patatas a la riojana jajaj longaniza asco, chorizo rico... un despropósito de vídeo. Los stories de ig me tienes frita, lo que le ha dado de sí el declutterin, se le va a desintegrar el maquillaje de tanto menearlo. Siempre en pijama,los pies descalzos,rascándose el pelo...que imagen da?
Es de traca cuando dice que quiere que todos los pintalabios se vean, porque así es más cómodo y accesible, que sino los de abajo no los usa. Esa teoría está genial cuando tienes 10-20 pintalabios. Teniendo 200 (y antes +700) o tienes una mesa de 5m de largo o ya me dirás cómo lo haces...
 
Los sanjcobos para un apuro me han dejado loca! Se tarda lo mismo en hacer una pechuga a la plancha que en freir un sanjacobo. Os olvidáis de la carne que come cuando hace patatas a la riojana jajaj longaniza asco, chorizo rico... un despropósito de vídeo. Los stories de ig me tienes frita, lo que le ha dado de sí el declutterin, se le va a desintegrar el maquillaje de tanto menearlo. Siempre en pijama,los pies descalzos,rascándose el pelo...que imagen da?
Lleva 17 decluterings. Cada día toca uno, yo ya vivo en tensión.
 
El vídeo de la compra es mucho más divertido que el de los haters, me he reído un montón.

El novio no come fruta. Ella, madre naturaleza, compra medio quilo de fresas. ¡¡¡¡¡Qué variedad!!!!!! Ahora, ella come yogures naturales y el novio con trozos de fruta. Pero entonces come o no come fruta?!

El novio se ducha en salsas. Compra mayonesa, ketchup, salsa rosa, hay más salsas que fruta. Y a qué se lo echa con la compra que ha hecho, a los pimientos??

Y el mejor momento, el de las COSAS SOCORRIDAS:
- Los San Jacobos, para un apuro, compra dos bandejas. Un saludo a los de la dieta de mi parte.
- las ensaladas, ENLATADAS EN PLÁSTICO, por si se les hace tarde HACIENDO UNA VIDEOLLAMADA CON AMIGOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me bajo de la vida, qué momentazo. Garazi, gracias por tanto.
- los cafeses REPLETOS DE AZÚCARES, para que el novio se despeje de la ducha a la mesa del trabajo xDDDDDD en serio una mísera cafetera, un bote de café soluble, o sobrecitos que venden en el súper?? No, ella todo lo que venga en plástico, lleno de ingredientes artificiales y que no le compliquen la vida para estar en la cocina.


En serio, muy poca cultura gastronómica. En esa compra hay una de dinero tirado tremenda. Una ensalada de esas valdrá unos tres euros; una iceberg vale UN EURO, o un euro y poco si la quieres cortada en una bolsa. Que está liada con la casa para estar cocinando, vamos no me jo*as...

En serio, qué risa. Espero que suba otro dentro de poco.

Supongo que piensa que como es ensalada, es sana. Y no lo es. Esas ensaladas tienen muchos toppings y salsas que no son sanas. Le saldría mejor comerse una verdura y un filete a la plancha.

Obviamente de comer pollo no está así
 
El vídeo de la compra es un intento de justificarse así misma y luego dar lecciones a su novio (que no le he visto, no sé si está gordo o no...).
Claro que se puede estar gorda sin comer tan mal, pero ella misma ha contado que lleva una mala alimentación o que no hace ejercicio (pero que no pasa nada por estar gorda o comer mal, lo extraño es que intente convencer a las seguidoras de algo que no es).
Por ejemplo, en el tema de los San Jacobos en vez de decir que son “para algo rápido”, podría haber dicho: “Me encantan, son un capricho y para cuando descanso de la dieta me gusta comerlos”. Y punto. Y si come carne y no solo pollo tampoco pasa nada. Si lo gracioso es que diera lecciones sobre alimentación al novio y pretenda que la creamos.
 
¿Pero a cuento de qué nos enseña su compra semanal? No entiendo nada. Si me dices que hace un vlog aún, pero así de la nada...

Estoy viendo ahora el video, pero ya os había leído antes y al igual que ha dicho una prima, dice que solo come pollo, pero por instagram ya nos había enseñado cómo hacer patatas a la riojana con su chorizo en la mambo. También por stories enseñaba lo que cenaba y siempre decía que el novio comía muchísimo y ella, no...

Ella no toma leche, le da asco, al igual wir le da asco las salchichas...

Dice que tiene mucha proteína ya en la nevera, pero verduras y eso...

¡¡¡Garazi, deja de rascarte el cuero cabelludo, por favor!!!
 
Ahora en serio, Garazi está muy perdida. Creo que el confinamiento no le ha venido bien porque se está dando unas ostias de realidad tremendas. Ve que el novio se levanta cada mañana a trabajar, y ella no. Se pone a hacer vídeos en Youtube, pero no mantiene ni una constancia ni una relación en la temática de su canal, graba cosas para ver qué gusta y qué no (Gustó el haul de tallas grandes, pues venga hauls).
Intenta mantener la casa en orden, pero la situación le queda grande e intenta empezar sin ni siquiera acabar lo que estaba haciendo primero. E intenta hacerse responsable de la perrita, cuando Kuma hace lo que le da la gana. Parece que quiera ser la ama de casa perfecta y no sabe ni cortar una lechuga. Cómo se nota que el dinero no le falta, debe cargarlo la perra no sé...
Luego los declutterings, venga a tirar cosas. Cuando haces una limpieza tan bestia es que hay una intención de cambiar detrás tremenda. Propia experiencia (Y me funcionó).
Sumado a su carácter, los problemas del peso y lo que tenga en la cabeza que la bloquea constantemente, la casa se le está viniendo encima. Debería parar 5 minutos y plantearse su vida. Si la lleva no es la que esperaba, que cambie X puntos, es que eso se ve y lo transmite en vídeos como el de los haters...

Déjate ayudar un poco y ser menos prepotente, nadie nació enseñado. Y te lo dice la forera amargada sin vida, besis.
 
Back