AntesMuertaKSinRimmel

Uy... Que alguien está intentando meterse en el mundillo body positive con calzador... Por un momento pensé que imitaba a Mimi xxl hasta que acabó como una Dianina sobreactuada. Quiere hacer ver que no le importa nada y ha sido todo lo contrario, que amargor de mujer! Y las amargaditas decías que eran las del foro, no? :ROFLMAO:
 
Uy... Que alguien está intentando meterse en el mundillo body positive con calzador... Por un momento pensé que imitaba a Mimi xxl hasta que acabó como una Dianina sobreactuada. Quiere hacer ver que no le importa nada y ha sido todo lo contrario, que amargor de mujer! Y las amargaditas decías que eran las del foro, no? :ROFLMAO:
Esta es una chunga eh!! Que humitos la señora.
 
Uy... Que alguien está intentando meterse en el mundillo body positive con calzador... Por un momento pensé que imitaba a Mimi xxl hasta que acabó como una Dianina sobreactuada. Quiere hacer ver que no le importa nada y ha sido todo lo contrario, que amargor de mujer! Y las amargaditas decías que eran las del foro, no? :ROFLMAO:


En los primeros minutos ya se había inspirado en Díanina con un racatá y lo otro ahora no recuerdo, creo que fue un ustedes a la hora de referirse a su público.
 
Madre mía, madre mía... Ha dejado la medicación? La veo súper acelerada, enloquecida...además siempre con la mierda, el culo y el coxx en la boca. Yo no me gasto un duro en que esta tipa me maquille, es más la veo en The Body Shop y huyo de ella, intento que me atienda otra persona, me provoca mucho rechazo. No sé si se da cuenta pero si trabaja de cara al publico tiene que tragarse muchas opiniones y morderse la lengua, pensar lo que quiera pero sonreír y ser amable. Yo no quiero que me atienda, me da la impresión de que a la que vaya le dirá a su compañero que necesito comer mierda de gato o cualquier cosa escatológica. Qué garrula y ordinaria es, no tiene más recursos.
Esta chica me recuerda a la Sonrisa de Bea, aceleradísima y vomitando su frustración personal.
Me daría pena, pero como siempre tiene los detritus en la boca me da asquito, me provoca rechazo.
Garazi, tómate una tila antes de grabar o pásate a la olanzapina.
 
Última edición:
En los stories ayer dijo que iba a grabar un video sobre los labiales que tenía de MAC.
El caso es que me sonaba que ya tenía uno , y si, lo tiene.
Pero bueno; teniendo en cuenta que ahora tendrá la colección mas grande y que han salido labiales nuevos (p.ej. los liquidos) , me parece bien un video de esos a modo de actualización sobre los labiales de esa marca ( el otro video suyo que os digo es del 2013 o así).

Edito: jajaja al final me pudo la curiosidad y busqué el video. Me gusta como va maquillada , no me parece para nada una chica fea; pero elmexceso de colorete que se pone hoy en día no la favorece nada. En el video este la veo super guapa. (Bueno, por ponerle un "pero" ; quiza utilizaría otro color de labios).


Estaba guapísima aquí y ojo, no lo digo por el peso, es el conjunto. Se la veía actuar natural, pelo y piel cuidados, maquillaje que le favorecía...ahora parece una caricatura. Como ya he dicho muchas veces, menos es más.
 
4500 labiales y la maquilladora se perfila mal los labios. No comments.

Yo no me fijaría en los subs, si no en las visualizaciones a partir de ahora, que ahí es cuando se aprecia las consecuencias del vídeo.

Bueno, y ahora, ¿cuándo viene el próximo vídeo? Caerá alguno este mes o tenemos que esperar a que el novio tenga un hueco para editar? Con la de horas que le dedica A Youtube le ha pasado el muerto a él xD
 
Madre mía, madre mía... Ha dejado la medicación? La veo súper acelerada, enloquecida...además siempre con la mierda, el culo y el coxx en la boca. Yo no me gasto un duro en que esta tipa me maquille, es más la veo en The Body Shop y huyo de ella, intento que me atienda otra persona, me provoca mucho rechazo. No sé si se da cuenta pero si trabaja de cara al publico tiene que tragarse muchas opiniones y morderse la lengua, pensar lo que quiera pero sonreír y ser amable. Yo no quiero que me atienda, me da la impresión de que a la que vaya le dirá a su compañero que necesito comer mierda de gato o cualquier cosa escatológica. Qué garrula y ordinaria es, no tiene más recursos.
Esta chica me recuerda a la Sonrisa de Bea, aceleradísima y vomitando su frustración personal.
Me daría pena, pero como siempre tiene los detritus en la boca me da asquito, me provoca rechazo.
Garazi, tómate una tila antes de grabar o pásate a la olanzapina.

Entre este "vomitar" mierda de Garazi y el universo unicornio/mentita de Arroin " qué supermalotas eras mis compis"...pues no sé con cual quedarme.
Yo me pregunto...qué tipo de reacción puede tener esta chica, en su puesto de trabajo, como tenga un mal día y se le cruzen los cables? En el vídeo proyecta muy mala imagen: amargada, falsa,desquiciada,superacelerada...y eso que tenía la opción de borrar todo, volver a grabarlo... asique, en directo, en el cara a cara, como el/la cliente sea un poco especialit@..igual se lo come!!!
 
Back