AntesMuertaKSinRimmel

2 apuntes:
- si el gente no visualiza tus vídeos aunque sea en una plataforma gratuita, no tienes visibilidad, por lo tanto las marcas no colaboraran contigo, no ganas pasta nincon las reproducciones, ni con colaboraciones, ni por campañas..no creo que si su canal solo lo viesen 7 personas siguiese grabando vídeos
- en la relación jefe/ empleado/ cliente...éste último es la pieza más importante...es de primero de economía.Si hay muchos clientes, el jefe tendrá empleados, si tiene pocos clientes prescindirá de empleados, si no tiene ninguno...cerrará el negocio.
 
Esta chica ha perdido mucho en todos los sentidos. El vídeo me ha parecido muy cutre, ni hace gracia ni nada.
Se la ve dejada, como si fuese sucia.
El tema de hablar del foro con esa soberbia... penoso. Tan triste es escribir en un foro y hablar sobre las personas que conoces de YouTube, como buscarte a ti mismo en Google para ver qué se dice de ti :smuggrin:
Que le moleste que se le diga que tiene un problema con la comida o con el consumismo... qué queréis que os diga. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo también he pasado por ahí, pero nunca he contestado de esa forma cuando personas sólo me decían la verdad. No apoyo los comentarios irrespetuosos, pero hablar de que tienes un problema con las compras es una realidad, te aseguro que en mi vida he visto a una persona que tenga +500 labiales y le parezca que no tiene un problema.
 
Hay haters que no los considero haters, se pasan la vida pidiendo ideas para vídeo y si alguien le pone que haga un maquillaje en azul porque tiene una boda resulta que es un hater.

Eso yo tampoco entiendo cómo lo puede considerar un hater.

No, creo que lo dice cuando van con exigencias. El que le dice: ¿Podrías hacer...? bien. Pero si le exigen un tipo de vídeo porque les aburre ver otros que hace, esos sí que son haters malotes.

----------------------------------------------------​

Se ha lucido con el vídeo. Ha metido a los foros y se ve que son los que más le molestan: tocan su fibra porque sabe que tenemos razón.
Lo de que le insulten, evidentemente, le importará poco porque se quitan ellos mismos la razón. Al igual que ella cuando lo hace también o si habla con mucha efusividad diciendo que le importa poco.

Ha tergiversado todo para quedar ella genial y sin hacer ningún propósito de enmienda.
Dice que hace todo por amor al arte. Ejem, ejem, lo dudo mucho. Eso sería al principio.

El que por los foros se diga que opinamos de su vida, pero de una manera muy puntillosa, como si supiéramos todo de ella con precisión no es así. Nos muestra infinidad de detalles que son muy obvios si se tiene un poco de psicología y hay generalidades que se caen por su propio peso: está desubicada (es fácil decirlo por la trayectoria laboral que ha llevado, y más en concreto con lo que montó cuando iba a hacer cursos de maquillaje y que no tuvo ni pies ni cabeza).
Lo está pasando muy mal (le influirá el trabajo, todo lo que ha hecho. El que acumule sin ton ni son nos da más pistas. Y seguramente tiene algún bloqueo por alguna otra cosa. Creo que no tiene padres: por ahí puede ir el asunto. Y el sobrepeso, cuando son bastantes kilos denota problemas también).
Aquí estamos mucha gente y cada una con su personalidad. Lo único que, con lo incoherente que es, se le achacarán cosas que no serán verdad, pero es inevitable que así sea.
El hecho de exponer su vida privada siempre les perjudica a los youtubers cuando no lo hacen bien y se les ve el plumero, y que no compare con alguien que se encuentra por la calle, que dice que se le puede criticar porque se expone, en ese caso. No es lo mismo: ella cobra de quienes la ven y se opina de eso.

Que pretenda echar abajo toda una profesión como es la de la psicología dice mucho de lo desubicada que está. Aquí también se empatiza con ella y se le dan muy buenos consejos. Pero ella lo único que se le ocurre es atacar. Como digo: hemos dado con la tecla buena y es evidente que le molesta mucho porque prefiere vivir en el autoengaño, es muy duro enfrentarse a la realidad.
El hecho de que meta en el mismo saco un hater que critique solo por el placer de hacerlo, junto a todos los demás que ha nombrado, y vaya toda acelerada es señal de que quería criticar lo que se dice en los foros y no sabía cómo hacerlo.
Se le ha visto el plumero otra vez.

Y eso de que Youtube es gratis, menuda argumentación. Lo que bien habéis dicho, sin nosotros no seguiría. Ha demostrado tener muy poco respeto por la gente que la sigue.
El lenguaje que usa, además, no me gusta nada: está fuera de lugar y cansa. Es vulgar y barriobajera.
 
Última edición:
No, creo que lo dice cuando van con exigencias. El que le dice: ¿Podrías hacer...? bien. Pero si le exigen un tipo de vídeo porque les aburre ver otros que hace, esos sí que son haters malotes.

----------------------------------------------------​

Se ha lucido con el vídeo. Ha metido a los foros y se ve que son los que más le molestan: tocan su fibra porque sabe que tenemos razón.
Lo de que le insulten, evidentemente, le importará poco porque se quitan ellos mismos la razón. Al igual que ella cuando lo hace también o si habla con mucha efusividad diciendo que le importa poco.

Ha tergiversado todo para quedar ella genial y sin hacer ningún propósito de enmienda.
Dice que hace todo por amor al arte. Ejem, ejem, lo dudo mucho. Eso sería al principio.

El que por los foros se diga que opinamos de su vida, pero de una manera muy puntillosa, como si supiéramos todo de ella con precisión no es así. Nos muestra infinidad de detalles que son muy obvios si se tiene un poco de psicología y hay generalidades que se caen por su propio peso: está desubicada (es fácil decirlo por la trayectoria laboral que ha llevado, y más en concreto con lo que montó cuando iba a hacer cursos de maquillaje y que no tuvo ni pies ni cabeza).
Lo está pasando muy mal (le influirá el trabajo, todo lo que ha hecho. El que acumule sin ton ni son nos da más pistas. Y seguramente tiene algún bloqueo por alguna otra cosa. Creo que no tiene padres: por ahí puede ir el asunto. Y el sobrepeso, cuando son bastantes kilos denota problemas también).
Aquí estamos mucha gente y cada una con su personalidad. Lo único que, con lo incoherente que es, se le achacarán cosas que no serán verdad, pero es inevitable que así sea.
El hecho de exponer su vida privada siempre les perjudica a los youtubers cuando no lo hacen bien y se les ve el plumero, y que no compare con alguien que se encuentra por la calle, que dice que se le puede criticar porque se expone, en ese caso. No es lo mismo: ella cobra de quienes la ven y se opina de eso.

Que pretenda echar abajo toda una profesión como es la de la psicología dice mucho de lo desubicada que está. Aquí también se empatiza con ella y se le dan muy buenos consejos. Pero ella lo único que se le ocurre es atacar. Como digo: hemos dado con la tecla buena y es evidente que le molesta mucho porque prefiere vivir en el autoengaño, es muy duro enfrentarse a la realidad.
El hecho de que meta en el mismo saco un hater que critique solo por el placer de hacerlo, junto a todos los demás que ha nombrado, y vaya toda acelerada es señal de que quería criticar lo que se dice en los foros y no sabía cómo hacerlo.
Se le ha visto el plumero otra vez.

Y eso de que Youtube es gratis, menuda argumentación. Lo que bien habéis dicho, sin nosotros no seguiría. Ha demostrado tener muy poco respeto por la gente que la sigue.
El lenguaje que usa, además, no me gusta nada: está fuera de lugar y cansa. Es vulgar y barriobajera.

Su madre falleció cuando era niña (no se qué edad tenía), pero su padre sigue vivo.

Sobre el resto nada más que añadir ?.
 
Un dato que es para mí definitivo para pensar que lleva muy mal lo que se dice en foros: habla de ellos justo al final, como queriéndole dar menos importancia, pero es justo porque es lo más relevante para ella.

Esa manera de tocarse el pelo denota estrés, nerviosismo e inseguridad. Lo hace justo en la frase más importante. Ja, ja, más claro el agua.
Esa rabia la proyecta en los demás y, ya digo, la importancia que le ha dado por eso de decirlo al final (casi como diciendo "ah, que no se me olvide, también la gente de los foros"), el tocarse el pelo y la rabia que manifiesta dice todo.

"Que están en foros y mierdas así, de gente aburrida, sin vida, triste y penosa," y se toca el pelo.
Ponte un espejo enfrente, maja: ahí está la clave de cómo es tu vida. De nada.




"No puedes argumentar con ellas"... Será que ha participado en algún foro, ¿no? :smuggrin:
 
Última edición:
Su madre falleció cuando era niña (no se qué edad tenía), pero su padre sigue vivo.

Sobre el resto nada más que añadir ?.

Ahh, gracias. Su vida personal la he conocido últimamente, de antes solo la conocía por el tema del maquillaje. Y como hace poco leí algo de una paga, pensaba que era por huérfana de padres.

Bueno, algo hay ahí que tiene que solucionar. Algo profundo que le atormenta y no le deja tirar para adelante. Y eso no lo podemos saber, por mucho CSI que tengamos. Hasta ahí no llegamos. Yo le he dado importancia al tema de la orfandad, puede ser una clave importante la pérdida tan temprana de su madre.
 
Última edición:
Back