AntesMuertaKSinRimmel

Pues ayer vi el vídeo y flipando... lo tuve que ver a saltos porque entre lo alteradisima que estaba, los gestos y esa forma de hablar con el lenguaje... se ha hecho más daño ella sola que cualquier hater.
Me parece que la actitud lo es todo, y cuando estas por encima simplemente no haces un vídeo: te puede sentar mejor o peor que te comenten pero de ahí ese vídeo que no hay por donde cogerlo, que no va con la temática del canal, y que no se hasta qué punto no eres tú.
Respecto a la exposición: no puedes caerle a todo el mundo bien, ni todo el mundo puede estar de acuerdo. Si los dedos bloqueadores no fuesen tan rápido estoy segura que la gente podría comentar libremente. No comparto a la gente que insulta gratuitamente porque si, pero cuando te expones aunque no lo creas puedes generar sentimientos de rechazo o de aceptación. Es inevitable.
Para mí una persona que cree que está haciendo las cosas bien, lo ve con perspectiva y no se deja llevar por los comentarios que le hacen. Si tan contenta estás con lo que ofreces no deberías ofenderte tanto, pasas del tema y ya está porque lo creas o no tú tb estás haciendo lo mismo que ellos: públicamente estas insultando a gente que te sigue o te ha seguido.
 
¡Pero bueno! Llevaba mucho sin ver videos de esta mujer porque me aburren soberanamente, pero he flipado con este. ¿Por qué grita tanto? ¿Por qué le ha dado por hacer comentarios ordinarios, acercarse a hablar con la cámara e incluso darle toquecitos? Da incluso más grima que Boo (otra youtuber que copia a otras y ahora hace eso todo el tiempo ?). Esta chica va cuesta abajo y sin frenos.
 
Empecé a ver a esta señora durante la cuarentena porque me relaja extremo los decluttering y lo de ella si que lo vi extremo, aunque me parecia que su forma era solo dejar lo caro y quitar lo barato, pero oye, cada uno sabrá como despeja sus cosas.
He visto el vídeo de hoy, y he flipado...¿de donde le viene esa soberbia? Que no le debe nada a nadie...si trabajar para alguien, el cliente no es tu jefe, vaya lección de economía nos ha dado en un momento la colega.
Quizas esq estoy demasiado en el hilo de la Dirty, pero esta señora exagera con el hater que recibe, o lo supera, o que se largue de redes sociales
 
Pues para no molestarle los haters, no veas que les responde a sus mensajes y no contenta con esto, lo comparte por stories.

Por cierto, ya la veo ahora haciendo vídeos de bricolaje porque el cajón no se cerraba bien...
 
Pues para no molestarle los haters, no veas que les responde a sus mensajes y no contenta con esto, lo comparte por stories.

Por cierto, ya la veo ahora haciendo vídeos de bricolaje porque el cajón no se cerraba bien...
"A ver chicas me habéis preguntado mucho que herramientas utilizo para el bricolaje, haré un vídeo por aquí por insta explicando para qué tipo de material las utilizo yo y cómo. Lo grabaré después del de 'Con qué le limpio la pocholita a Kuma'."
 
En los stories ayer dijo que iba a grabar un video sobre los labiales que tenía de MAC.
El caso es que me sonaba que ya tenía uno , y si, lo tiene.
Pero bueno; teniendo en cuenta que ahora tendrá la colección mas grande y que han salido labiales nuevos (p.ej. los liquidos) , me parece bien un video de esos a modo de actualización sobre los labiales de esa marca ( el otro video suyo que os digo es del 2013 o así).

Edito: jajaja al final me pudo la curiosidad y busqué el video. Me gusta como va maquillada , no me parece para nada una chica fea; pero elmexceso de colorete que se pone hoy en día no la favorece nada. En el video este la veo super guapa. (Bueno, por ponerle un "pero" ; quiza utilizaría otro color de labios).
 
Por cierto, aun no he acabado el vídeo pero no os parece que está super guionizado y está actuando mucho y mal?
Yo también se lo noté. Creo que lo cuenta todo muy eufórica y en plan mirad qué bien me lo estoy pasando porque no me importa nada de lo que se diga de mí, pero yo lo que precibí es que realmente estaba indignada y dolida pero pretendía hacerlo en plan payasete y paso de todo. Si pasas de todo, no haces ese vídeo...
 
Back