AntesMuertaKSinRimmel

Todas sabemos que el envase de Nars es muy elegante pero es una cacurria porque con el tiempo se vuelve asqueroso pero más asqueroso es que ella esté usando coloretes de hace años en clientas...
Y chica, depótalos y hazte una paleta que es lo que hacen las MUAS... no van con 100 envaes. Si hasta yo tengo depotados mis coloretes de nars precisamente por lo del envase y por lo que ocupan
 
Todas sabemos que el envase de Nars es muy elegante pero es una cacurria porque con el tiempo se vuelve asqueroso pero más asqueroso es que ella esté usando coloretes de hace años en clientas...
Y chica, depótalos y hazte una paleta que es lo que hacen las MUAS... no van con 100 envaes. Si hasta yo tengo depotados mis coloretes de nars precisamente por lo del envase y por lo que ocupan
En concreto coloretes que tiene desde el 2012, porque ella lo menciona en este video.Screenshot_20200419-014922_YouTube.jpg
Me parece muy fuerte que después de 9 años los siga usando y además lo utilice también en clientas...
 
En concreto coloretes que tiene desde el 2012, porque ella lo menciona en este video.Ver el archivo adjunto 1405092
Me parece muy fuerte que después de 9 años los siga usando y además lo utilice también en clientas...

6 años, prima, que pone 2014.
A mí sinceramente que los use en su cara pues allá ella, es su cara, que se ponga lo que quiera. Lo de las clientas en fin, como para contratarla para que te maquille en tu boda.
 
Es que tiene que descansar prima, que el pijama lleno de mierda debe de pesar mucho y mejor no hacer mucho esfuerzo.
Cuídate Garazi, date un baño con una bomba de Lush y ya verás como te sentirás con fuerzas recargadas para seguir soportando el kilo de roña.
<3
Baño en la bañera donde duchó a la perra poniéndola paté en un plástico pegado para que lo fuera comiendo mientras la limpiaba?

(Y sin desinfectar todo eso después)

Mmmmm, que planazo!! Que envidia las influencers ?
 
Pfff venía a comentar pero es que se me ha revuelto tanto el estomago de pensar cómo debe oler su casa, que se me han quitado las ganas.
Sigo muchos canales que se dedican a enseñar compras del supermercado, limpieza de la casa y ese tipo de cosas, todas me transmiten limpieza pero Garazi desde que lleva este rollo me transmite solamente suciedad y es pensar en ella y me viene un tufillo...me imagino esa casa al abrir la puerta o ventanas y saliendo el humillo verde de los dibujos animados.
Garazi cambia de dirección hija mía, que la estas cagando más que tu perrita. Si quieres ahora enseñar cosas del hogar hazlo, pero transmite limpieza y no lo que transmites. Si ya ibas perdida cuando te gastaste más de 1000€ para "trabajar" ahora ya estas totalmente perdida en el mundo.
 
6 años, prima, que pone 2014.
A mí sinceramente que los use en su cara pues allá ella, es su cara, que se ponga lo que quiera. Lo de las clientas en fin, como para contratarla para que te maquille en tu boda.
Prima no, por eso he dicho menciona, ella dice que esos los tiene algunos desde el 2012. Mira el video si quieres. Solo que ella enseña su colección en 2014.
 
Yo sigo pensando que ella cree que lo que hace es dar buena imagen: cercana, natural, sin tapujos.... como una “amiga” y no se da cuenta que es tirar piedras sobre tu propio tejado... que digo yo se pueden crear dos cuentas una rollo más personal y otra profesional y tan tranquila... ella misma se ha dejado por los suelos.
Por otra parte cada uno en su casa pues hace lo que quiere (y tan normal) pero si ella elige tener tantas cosas sucias y acumuladas es cosa suya pero por otro lado me intriga saber que saca ella mostrando todo sucio, acumulado, no sé cuántas bolsas de basura del salón, del dormitorio, del poticuarto... los pijamas sucios, el pelo sucio, las bombas de lush y luego vuelta al pijama sucio.... yo diría que es Anti-influenzer.... influencia xa q nadie llegue a ese extremo y xa q nadie la contrate...
A mi no me parece sólo asunto suyo cuando ella supuestamente trabaja maquillando a gente y tener la casa así y su cuarto destinado al maquillaje, significa que el material con el que trabaja no está en el medio idóneo en cuanto a higiene se refiere. A mí no me gustaría ser clienta y ver que su casa está en esas condiciones. Además si tiene su casa así, ella no va a ser higiénica con su maquillaje tampoco...
 
No se... a mi como youtuber me deja mucho que desear que este mencionando que la perra se mea o ciertas cosas... queda poco glamuroso y que guarde productos de hace 10 años. Si yo fuera una empresa no me gustaria mandar mi producto a una chica que va diciendo que la perra se le mea en la cama y etc... no se... seria un poco mas glamurosa. Y no lo digo con maldad... pero es que....
 
La verdad que la dirección que lleva el canal o Ig es horrorosa... que igual a ella le parece normal (creo q es así) pero si nos lee que reflexione un poco porque lo mismo que pensamos nosotros lo pensará la gente que le siga: por mucho que t guste Garazi si lo q muestra en los vídeos es suciedad, dejadez, temas que no vienen a cuento yo creo que la gente tb se dará cuenta. Por no decir que si yo la conociera personalmente estaría flipando si viese lo q ella está mostrando... esq ni un mínimo...
 
A parte de que tu casa es tu santuario... que ahora es dnd más tiempo pasamos, la tranquilidad mental no puede ser la misma... a todos nos gusta tener la casa limpia, ventilada, ordenada... y ahora que hay tiempo se puede permitir el tenerlo todo bien y todo cuidado... e igual que los pijamas que lleva, es ya por aseo e higiene... que te estas mostrando, cambia el pijama por un chándal o ropa cómoda tipo leggins, limpia antes de sacar las cosas de maquillaje... esq esos neceseres de plástico con lavarlos a mano con lavavajillas y un estropajo se quedan bien... es que no lo llego a comprender...
 
Back