AntesMuertaKSinRimmel

Prima creo que Kuma aun es pequeña para esterilizarla. Hasta que no tenga unos 9 meses, o justo antes o después de su primer celo. Supongo que para este verano ya estará esterilizada. Espero.
Y en cuanto a que se mee en la cama... tan fácil como no subirla. Que no es un Doberman para que se pueda subir ella sola.
Aumentar las salidas y conforme se haga mayor espaciarlas. En mi opinión sí esta bastante mal educada. Está creando mucha dependencia de Gara, no puede grabar sin tenerla pegada o en sus piernas. Al final esa dependencia cuando no la suple le crea estrés y miedo a la perrita. Osea se está metiendo en un círculo vicioso de hacerla temerosa y poco autosuficiente.
También lo de las chuches por todo. Si dices que ya se baña bien y se deja, por qué le das recompensa? Se le da recompensa como estímulo positivo, si se lo das para cada cosa pierde su efecto.
En fin yo no sé que libro de educación canina o que consejos le habrán dado expertos pero lo está haciendo fatal y me parece muy irresponsable.
Yo tambien pienso que no sé que libros de educación canina lee, yo siempre he tenido perro, jamás se han meado en la cama y les he tenido que dar premio para ducharles, y les ducho y en invierno les seco con el secador
 
Es que lo de acumular yo pensaba que sólo eran productos de cosmética, pero es que es igual para todi, cómo puede decir qye limpia ahora que tiene tiempo, si ha estado tiempo si trabajar y ahora según ella sólo va algunos días y por unas horas? Desde luego está tirando su imagen por los suelos
 
Garazi dijo hace año y poco que se iba a dedicar a maquillar novias por todo el país, y que por eso había dejado el trabajo en hostelería que al principio lo cogió para compatibilizar con el que tenía en la oficina.

En los hauls donde despilfarró de lo lindo repetía continuamente «esto lo he comprado para mis novias». Y me pregunto a cuantas habrá maquillado en este tiempo.
No lo había pillado jajaj gracias por explicarlo!

voy a ver su nuevo decluttering de labiales, yo tengo ganas de que coja el cajón de sombras arcaicas y las vuelque todas en la basura jaja
 
Estaba viendo su último vídeo del decluttering de labiales (por enésima vez) y me ha dado hasta angustia.
Quita labiales, deja labiales con argumentos que en fin, se vuelve a obligar a quitar labiales porque no le parecen suficientes...
 
Yo también lo estaba pasando mal pero porque veía que ella lo estaba pasando también mal porque le angustiaba tener que deshacerse de labiales...
 
Hola Garazi, ya que nos lees te saludo!!
Bien por ti por hacer los swatches más limpios en este vídeo, da menos sensación de guarro, menos más que nos lees y vas mejorando!!
Poco a pcoo!
 
Yo aun me río con lo de MONSEÑOR BIG :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Garazi hija, MONSIEUR BIG. El único producto cosmético que sacaría un monseñor sería una colonia de incienso.
Y eso que el novio es francés :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: En casa del herrero, cuchillo de palo...
Hola Garazi, ya que nos lees te saludo!!
Bien por ti por hacer los swatches más limpios en este vídeo, da menos sensación de guarro, menos más que nos lees y vas mejorando!!
Poco a pcoo!
Completamente de acuerdo, yo creo que para el próximo nos ponga en agradecimientos
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Los labiales en la mesa y no espatarrada frente a la cajonera, separados por colores como le dijimos que hizo Alma...
Por cierto he parado cuando prueba los nudes, el tercero que dice que es de Pierre René no es un mate de Deliplus?? Es que he retrocedido 2 veces y creo que sí, pero luego pinta con otro
 
Con lo blanquita que es, los labiales marron/gris color cemento por qué se los queda???!!! Cuando ha dicho que el de Sephora tenía un tono precioso... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Igual que los tonos fucsia o rosa palo, hija mía, te quedan muy mal, no seas cabezona...

" No tiendo a ponerme naranjas" (40 labiales naranjas bajo el brazo) (PD: Los naranjas tampoco te quedan bien, cabezona...)

"Los de Mac no se van a no ser que pase algo..." Que la colonia de moho o de bacterias de tener 8 años te haga su reina, como el diente de Lisa en Los Simpson, por ejemplo??
 
Back