AntesMuertaKSinRimmel

Yo creo que lo de las toallitas lo hace por desconocimiento, si alguien se lo ha dicho igual se informa.
Se lo ponen en los comentarios del vídeo. Supongo que ya lo vió y con lo que le estamos comentando aquí ya estará de mala leche sabiendo como es. Ya me la imagino cuando tenga el celo poniéndole pañales de Dodotis y sacándolos en productos terminados.
 
Estaba viendo sus stories de ayer sobre la limpieza a fondo de cocina y tengo una duda, que igual soy yo la rara ?.

Habla de limpieza a fondo de electrodomésticos como la nevera, el horno y la vitrocerámica.

¿En serio es necesario hacer una limpieza a fondo de la vitro? ¿Soy la única que la deja limpita después de cocinar? ?
 
Estaba viendo sus stories de ayer sobre la limpieza a fondo de cocina y tengo una duda, que igual soy yo la rara ?.

Habla de limpieza a fondo de electrodomésticos como la nevera, el horno y la vitrocerámica.

¿En serio es necesario hacer una limpieza a fondo de la vitro? ¿Soy la única que la deja limpita después de cocinar? ?

No prima, yo también le doy al terminar que al estar calentito la mierda sale mejor xDD

Quiero creer que con vitro se refiere también al extractor.
 
He visto a saltos su último vlog y la sensación de suciedad y dejadez que me da ésta chica es superable sólo por Sara inisterra.

Los pelos, el pijama lleno de mierda que lo usa para cocinar, lavar al perro, llevarlo todo el día... Y vuelta a ponérselo después de ducharse... que ASCO por favor.

Como alguna de «sus novias» como ella decía hace un año vea el vídeo, la contrata seguro.
 
Estaba viendo sus stories de ayer sobre la limpieza a fondo de cocina y tengo una duda, que igual soy yo la rara ?.

Habla de limpieza a fondo de electrodomésticos como la nevera, el horno y la vitrocerámica.

¿En serio es necesario hacer una limpieza a fondo de la vitro? ¿Soy la única que la deja limpita después de cocinar? ?
He pensado justo lo mismo prima! Jajaja
 
No prima, yo también le doy al terminar que al estar calentito la mierda sale mejor xDD

Quiero creer que con vitro se refiere también al extractor.

Bueno si se refiere también al extractor entonces si. Que al final si te pones a desmontar y a quitar filtros y demás...
Pero si solo es la placa seria digno de estudio jajajajaja
 
No entiendo esto, es sobre Garazi o la chica que dices???
Garazi dijo hace año y poco que se iba a dedicar a maquillar novias por todo el país, y que por eso había dejado el trabajo en hostelería que al principio lo cogió para compatibilizar con el que tenía en la oficina.

En los hauls donde despilfarró de lo lindo repetía continuamente «esto lo he comprado para mis novias». Y me pregunto a cuantas habrá maquillado en este tiempo.
 
A mi todos estos vídeos que está haciendo en esta cuarentena me dejan cada vez más flipada. Tenía una imagen de Garazi diferente, sabía que acumulaba mucho maquillaje, pero que también acumulaba mierda no. Para mi su imagen está quedando de ser una persona poco cuidadosa con la higiene en general (por decirlo sutílmente). Hoy mismo ha subido un vídeo de productos terminados y de verdad que las explicaciones que da respecto al "aseo de su perra" y alguna que otra perla más que suelta...no tienen desperdicio. Espero no sonar clasista ni nada por estilo, porque no lo soy, pero la imagen que da es muy chabacana, debería cuidarlo más y no confundir la naturalidad con ser una basta.
Me da la misma impresión: muy bruta/brusca a la hora de maquillarse, y basta a la de hablar.

Hace mil años no la veía así para nada.
 
Back