• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AntesMuertaKSinRimmel

Calificaciones
43.378
En concreto, puedo hablar de las sombras, que creo que es lo que más he leído. De lo demás no sé, además de que es más difícil comparar.
Ves en eso no lo sé porque las sombras que aún me quedan son de las antiguas, tenía tantas que no he vuelto a comprar. Sí que es cierto que alguna amiga compró mates y no pigmentaban pero las demás ni idea.

Calificaciones
150.033
Ves en eso no lo sé porque las sombras que aún me quedan son de las antiguas, tenía tantas que no he vuelto a comprar. Sí que es cierto que alguna amiga compró mates y no pigmentaban pero las demás ni idea.

Es que yo compré varias hará unos tres años y, claro, no puedo comparar, pero me defraudaron en la pigmentación. No eran mates.
Muy bonitas, un satinado fino y precioso si comparo con otras marcas, pero me llevé chasco.
Luego me lo confirmaron muchas opiniones. Claro, los que hablaban de una bajada de calidad, porque si no son buenas.

Es lo único que he tenido de la marca.

M

MentaLimon92

Guest
Tono syrup. Si os fijáis en la base del labial está lleno de moho. Para maquillar a novias es lo mejorcito

Adjuntos

• Screenshot_2020-05-01-22-12-42-595_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2020-05-01-22-12-42-595_com.google.android.youtube.jpg
    94,3 KB · Visitas: 162
Calificaciones
985
A mí en sus inicios me gustaba pero ahora no la soporto. No sé para que tanto labial Mac. Tanto maquillaje caducado tanto dinero gastado. No se gasto mil € para ser maquilladora?

Calificaciones
2.205
Xiomara Raya también hace cursos de maquillaje y la gente lleva sus cosas para aprender a usar lo que tienen, También comenta muchas veces que prueba cosas low cost para dar propuestas en los cursos e imagino que también los podrán usar durante el curso.

Si te apuntas a un curso básico de maquillaje es porque te maquillas poco, si a alguien que no es muy de maquillarse le das un labial de 20€ le parecerá una locura