AntesMuertaKSinRimmel

Lo de limpiarle el culo porque se le escurre la mierda y la "pocholita" porque se le acumula pis en los pelitos y eso huele mal... Madre mía...:vomit:
Que no sabe cómo llamarlo dice...
Me parece que es algo completamente fuera de lugar en un canal de Belleza y maquillaje que diga lo que usa con su perra, pero ya que lo vas a decir... Que tal si dices "uso esto para limpiar las patitas y la zona íntima de mi perrita cuando vuelve d pasear para no marchar la casa"? Que tal suena así Garazi? Mejor?
 
Que no sabe cómo llamarlo dice...
Me parece que es algo completamente fuera de lugar en un canal de Belleza y maquillaje que diga lo que usa con su perra, pero ya que lo vas a decir... Que tal si dices "uso esto para limpiar las patitas y la zona íntima de mi perrita cuando vuelve d pasear para no marchar la casa"? Que tal suena así Garazi? Mejor?
Por no hablar de que esos productos no son adecuados para los animales. Cómo se puede ser tan ignorante? Pobre perra.
 
Que no sabe cómo llamarlo dice...
Me parece que es algo completamente fuera de lugar en un canal de Belleza y maquillaje que diga lo que usa con su perra, pero ya que lo vas a decir... Que tal si dices "uso esto para limpiar las patitas y la zona íntima de mi perrita cuando vuelve d pasear para no marchar la casa"? Que tal suena así Garazi? Mejor?
O simplemente no dar tantos detalles. Lo próximo ya será enseñar las toallitas húmedas de wc y decir en que momento le gusta más usarlas y como funcionan dependiendo de su uso.
 
Acabo de ver el vídeo y venía a comentar lo mismo, esas toallitas no son para perros, además me parece una guarrada compartir las gotas de los ojos con la perrita.

Por lo menos esta vez se ha contenido un poco respecto a decirnos que tiene la piel muy seca, hasta que ha explotado y nos ha recordado que hay gente a la que se le seca lo de abajo.

Lo único que tiene de pro es el descuento en mac, porque madre mía, cada día se maquilla peor.
 
Acabo de ver el vídeo y venía a comentar lo mismo, esas toallitas no son para perros, además me parece una guarrada compartir las gotas de los ojos con la perrita.

Por lo menos esta vez se ha contenido un poco respecto a decirnos que tiene la piel muy seca, hasta que ha explotado y nos ha recordado que hay gente a la que se le seca lo de abajo.

Lo único que tiene de pro es el descuento en mac, porque madre mía, cada día se maquilla peor.
Pues alguien se lo ha comentado en el video lo de las toallitas, a ver que dice.
Puedo aguantar que sea una cerda, pero me molesta muchísimo cuando veo estas cosas en los animales. Mucho ir de que le cuidas mucho con las gotas, comida natural y todo y luego hace estas cosas...
 
Yo creo que lo de las toallitas lo hace por desconocimiento, si alguien se lo ha dicho igual se informa.
 
Esta muchacha ha cogido velocidad para ir de culo, cuesta abajo y sin frenos. Esta más perdida que un pulpo en un garaje y esta mostrando al mundo lo cochina que es, no he sido capaz de ver su vlog y lo que contáis de la forma de explicar el uso que le da a las toallitas con la perra...en fin...
 
Back