AntesMuertaKSinRimmel

Creo q tiene q haber cotizado. No si era el caso de su ama
No lo sé, ni se exactamente cuanto se cobra... pero pueden haber sido muchos años de tener una pensión y ahora poder estar gastándola. Realmente, habiendo trabajado lo justo para mantenerse sin gastar ese dinero y ahora que no paga alquiler ni nada... puede q ese dinero lo tuviera hace un año y medio practicamente intacto... pero lo que dices, no sabemos si es el caso....
 
En qué momento su canal y perfil ha desvariado tanto de pasar a gastarse 1000€ para trabajar como maquilladora a sortear Thermomix??? Vendrá desde aquel curso que hizo en la tienda de jamones?
 
En qué momento su canal y perfil ha desvariado tanto de pasar a gastarse 1000€ para trabajar como maquilladora a sortear Thermomix??? Vendrá desde aquel curso que hizo en la tienda de jamones?

Se supone que todo el tema de su dieta lo está llevando con corporis sanun, así que supongo que por eso ese momento sorteo de la thermomix.
 
Yo tengo una amiga que está haciendo la dieta con ellos y a ver, ha perdido peso, pero siempre está comiendo arroz. Vale que no es un alimento prohibido, pero no hay día que no saque una receta con arroz, muy raro todo.
 
No me creo que no la haya comprado....
Un día dijo que les surgió la oportunidad de tenerla, ayer que se la regalaron....
Insistía mucho en recalcar que no la había comprado pero un cachorro de bulldog francés no aparece así de la nada....
 
Back