• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

AntesMuertaKSinRimmel

Calificaciones
17.000
Pues yo no sé vosotras pero yo estoy harta de que todas hagan este tipo de vídeos. Me parecen largos y aburridisimos. De hecho de Gara solo he visto uno y otro a saltos. De Lety intenté ver uno pero me aburrí. He visto que Alma ha hecho pero cuando he visto lo que duraba, he pasado de intentar verlo. Lo dicho, ya aburren.
Hoy he visto un vídeo de bylau y la gente le pedía en comentarios que hiciera un vídeo de decluttering... Me he alegrado cuando ha dicho que no pensaba hacerlo, que hacía limpieza creo que ha dicho un par de veces al año y que ya había hecho y lo tenía preparado para donar una vez acabe el confinamiento. Menos mal porque estoy muy saturada ya de estos vídeos.

Calificaciones
17.087
Yo lo que no entiendo es que sentido tiene meterle los dedazos a un producto que antes de abrirlo ante la cámara ya sabes que lo vas a retirar. Cuanto menos lo toques mejor si es que se lo vas a dar a alguien, y sabiendo que no te gusta, que necesidad de refrotar las manos y la mierda que lleves en ellas en ese producto.

Calificaciones
17.087
Pues yo no sé vosotras pero yo estoy harta de que todas hagan este tipo de vídeos. Me parecen largos y aburridisimos. De hecho de Gara solo he visto uno y otro a saltos. De Lety intenté ver uno pero me aburrí. He visto que Alma ha hecho pero cuando he visto lo que duraba, he pasado de intentar verlo. Lo dicho, ya aburren.
Hoy he visto un vídeo de bylau y la gente le pedía en comentarios que hiciera un vídeo de decluttering... Me he alegrado cuando ha dicho que no pensaba hacerlo, que hacía limpieza creo que ha dicho un par de veces al año y que ya había hecho y lo tenía preparado para donar una vez acabe el confinamiento. Menos mal porque estoy muy saturada ya de estos vídeos.

Bylau no se atreve porque supondría mostrar su colección que es lo que muchas ansiamos ver... es tipo el tesoro de Tutankamon, nadie lo ha visto pero sabemos que es inmenso y aún así nos sorprendería. Sería sin duda el video mas visto de su canal e igual se podría hasta jubilar de sus rentas.... :ROFLMAO:

Calificaciones
1.593
A mi también me ha salido recomendado el de Alma (que no sabía ni quien era) y lo he visto y es mucho más ameno. Tiene productos que usa y que sí podría quitar más pero se ve que no son de hace diez años!!!

También destacar al novio grabando... no sé no es tan difícil grabar y enfocar y menos hoy en día que hay una pantalla tan grande para ver qué se enfoca.

Pues yo si me he comprado varias cajitas y cajonera pequeña para guardar mis cosas, no tengo mucho pero, aunque luego sea un desastre, me gusta verlo bonito. Y bueno luego he ido dándole otros usos a esas cajitas cuando me deshice de maquillaje y quedaron vacías.

Yo no comparto mucho ese discurso del principio de "me quedo con lo más caro" yo me quedo con lo que mejor me vaya. Por ejemplo el Mary Lou a mí no me gusta pero el que es supuestamente dupe de w7 me encanta asi que el de The Balm se lo di a una amiga, al igual que a otras labiales de Mac porque tenía colores parecidos en otros labiales que llevo mejor y así más cosas...

Calificaciones
3.120
A mi Alma para un ratito me gusta pero no estoy suscrita ni suelo ver sus vídeos...a mi tb me han salido en sugeridos y creo que me veré el de labiales...lo único que estos vídeos ya se me empiezan a hacer un poco eternos

Calificaciones
17.084
La ropa que ha enseñado en el nuevo vídeo... Un despropósito todo. Se supone que se ha medido y que ha pedido la ropa basándose en sus medidas, ¿no? Pues no entiendo nada. Es que no le queda nada bien, a excepción del vestido, aunque para mí tiene demasiado escote, pero para gustos, los colores.

Calificaciones
43.885
A esta foto llego tarde y quizás ya la habéis comentado, pero menudo difuminado se ha metido/le han metido en esta foto, ¿no?
1585343925500.png

Calificaciones
18.977
A mi los decluttering me gustan, pero cuando los hacen bien... explicando con razones útiles porque se quedan o se deshacen de algo. Los de Garazi han sido un despropósito, sobre todo los últimos.

Calificaciones
7.546
A mi los decluttering me encantan siempre, cuantos más largos mejor y me los veo hasta en idiomas que no entiendo ??? Y al menos ella ha sacado muchísimo de su colección aunque se quede cosas inexplicables (paletas de sleek, sombras del mercadona, 30 reposiciones de polvos, etc). Claro que con la cantidad que tenía, no es mucho mérito.
Lo que más me molestaba es que se le cayesen todo el rato las cosas, serán las uñas? Es que si no es por eso diría que tiene algún problema porque ha sido exagerado.
Pero bueno en general me lo he pasado bien viendo esos vídeos, me ha entretenido.