Anshin Doyle

Ver el archivo adjunto 1458592Ver el archivo adjunto 1458593

Osea, ¿de verdad son tan mágicos los tratamientos capilares japoneses? porque he visto reviews de otro productos capilares italianos y también son muy buenos, pero ya sabemos que todo lo de Japón Canshin lo ve como si fuera lo mejor del mundo, lo cuál puede ser en algunas cosas, pero no en esto, creo yo.

PD: AnSin igual vas a terminar con el cabello horrible, te hagas lo que te hagas porque vas a seguir haciéndole tontera y media a tu cabello... muero por ver el resultado que tendrás con los labios xDDD hazlo, necesitamos cotillear más jajajajaja
Personalmente, considero que los productos de Japón y productos del resto del mundo son similares, ya que es la marca y no dónde esté lo que funciona.
No voy tan a menudo a la peluquería como nuestra Kiken y tampoco utilizo productos específicos recomendados por el peluquero en cuestión, pero teniendo en cuenta que llama "pelazo" a su pequeña sábana capilar, creo que deja bastante claro la credibilidad que tiene xD


Por otro lado... Es que ni con el fondo borroso nos libramos de curvaturas extrañas por una edición... COF COF
 
Y hablando precisamente de "dar pena", ayer no lo comenté porque me fui prontito pero, ¿soy la única que cada día lee la palabra crisis en sus Stories?
Parece que sufre cada 2x3 y es su palabra estrella para justificar cualquier cosa: Hoy no me levanto de la cama = "He tenido una crisis"

Ver el archivo adjunto 1458602
Y el "por fin...", "de una vez por todas...", "finalmente he conseguido...", es muuuy repetitiva, pero mucho. Me encantó la prima que dijo que ella misma era vaga y que no pasaba nada, Pilar intenta vender un personaje, algo totalmente irreal, el hecho de que es una persona tenaz cuando realmente no es para nada así...Y no sería tan irónico si no intentase vender la moto caaaada vez, que si crisis, que si no es un buen día, que si esto o lo otro...De verdad, si realmente lo pasa mal (cosa que dudo, personalmente), preferiría 100% que no diese explicaciones, que se apartase de las redes y se lo guardase para ella misma.
Al fin y al cabo sus fans no se dan cuenta de sus mentiras, tampoco creo que la sigan tan de cerca como intenta hacer ver, no les debe explicación ninguna...Es que acaba metida en cada berenjenal, que madre mía, jajaja.
 
Ver el archivo adjunto 1458592Ver el archivo adjunto 1458593

Ya saben a quien le va a poner la culpa si es que se queda calva :rolleyes::rolleyes:

Tiene un color que ni ella sabe xDDDD osea, va a la peluquería, la peluquera le puede poner color verde y ella ni pregunta bien :hilarious:

Osea, ¿de verdad son tan mágicos los tratamientos capilares japoneses? porque he visto reviews de otro productos capilares italianos y también son muy buenos, pero ya sabemos que todo lo de Japón Canshin lo ve como si fuera lo mejor del mundo, lo cuál puede ser en algunas cosas, pero no en esto, creo yo.

PD: AnSin igual vas a terminar con el cabello horrible, te hagas lo que te hagas porque vas a seguir haciéndole tontera y media a tu cabello... muero por ver el resultado que tendrás con los labios xDDD hazlo, necesitamos cotillear más jajajajaja

Su pelo en esa foto parece una peluca mala. Os acordais de los pinipons antiguos que se les cambiaba el pelo? Pues eso ????
 

Adjuntos

  • 6271294888_9d6e56f8e0_b.jpg
    6271294888_9d6e56f8e0_b.jpg
    67 KB · Visitas: 99
Aha, pili..
Cuéntame más... "sé que está en la gama de los marrones" "hastag ginger hastag redhair"
...
Tú única intención, además de llamar la atención y que te doren la píldora es que te diga el tono que llevas para poder pedirlo en otra peluquería o saber hacértelo tú o poder decir llevo tal y tal"
Por mi parte te vas a quedar con las ganas ;) que lo sé y me lo guardo. Besiiisss castaña #redhair #ginger
 
Aha, pili..
Cuéntame más... "sé que está en la gama de los marrones" "hastag ginger hastag redhair"
...
Tú única intención, además de llamar la atención y que te doren la píldora es que te diga el tono que llevas para poder pedirlo en otra peluquería o saber hacértelo tú o poder decir llevo tal y tal"
Por mi parte te vas a quedar con las ganas ;) que lo sé y me lo guardo. Besiiisss castaña #redhair #ginger
Básicamente no es capaz de preguntarlo a la peluquería
 
Básicamente no es capaz de preguntarlo a la peluquería

Seguro no sabe preguntarlo ni en inglés ni en japonés ? Porque, weeee xDDDD osea si es mi peluquera desde que llegué y es una experta, se supone debe saber que tono tiene y como profesional le debe responder todas las dudas, así que tenemos dos opciones, o ella no le puede preguntar porque no sabe como hacerlo en ninguno de los 2 idiomas que dice saber o la peluquera es una incompetente que ni sabe de colores para el cabello (lo cual no quiero creer) o_O
 
Ver el archivo adjunto 1458592Ver el archivo adjunto 1458593

Ya saben a quien le va a poner la culpa si es que se queda calva :rolleyes::rolleyes:

Tiene un color que ni ella sabe xDDDD osea, va a la peluquería, la peluquera le puede poner color verde y ella ni pregunta bien :hilarious:

Osea, ¿de verdad son tan mágicos los tratamientos capilares japoneses? porque he visto reviews de otro productos capilares italianos y también son muy buenos, pero ya sabemos que todo lo de Japón Canshin lo ve como si fuera lo mejor del mundo, lo cuál puede ser en algunas cosas, pero no en esto, creo yo.

PD: AnSin igual vas a terminar con el cabello horrible, te hagas lo que te hagas porque vas a seguir haciéndole tontera y media a tu cabello... muero por ver el resultado que tendrás con los labios xDDD hazlo, necesitamos cotillear más jajajajaja
Habla de productos capilares maravillosos, pero no entiendo muy bien... Se los come? Porque desde luego si los aplica en el pelo no se nota. Tiene el pelo churruscadito perdido. Cualquier día se le prende fuego con solo ponerse al sol.
 
cotilleando el instagram de Cris... tenemos muchas primas infiltradas jajaja
No sé si es prima o no, pero no me extraña en absoluto que le pregunten.
Los dears creen que Anshin hace dinero con los vídeos pero ¿Cris? Tiene un canal de YouTube exclusivamente para comentarle a su dueña (ya me daría vergüenza que mi madre comentase a mi amiga y yo ni le doy un like en las fotos), está todo el día con la Kuin y viven en Tokio, Japón, por si no ha quedado claro.
La gente no es tonta, al menos no tanto, y saben que tiene que pagarse sus gastos.
Lo gracioso sería que respondiese que sigue en la escuela de niños que dejó colgada la otra vez por no terminar el curso xD
 
Back