Anshin Doyle

Madre mía que dos, competición de dramas, está claro que todo se pega. La relación de estas dos es más tóxica que la de la peli Criaturas Celestiales.
Por cierto, no me había fijado, cuanta encía tiene Cris, no? me recuerda a una amiga mía que la pobre tiene mogollón de complejo y siempre se tapa la boca al sonreír.
 
Madre mía que dos, competición de dramas, está claro que todo se pega. La relación de estas dos es más tóxica que la de la peli Criaturas Celestiales.
Por cierto, no me había fijado, cuanta encía tiene Cris, no? me recuerda a una amiga mía que la pobre tiene mogollón de complejo y siempre se tapa la boca al sonreír.
Se llama sonrisa gingival. Si no tiene los dientes muy grandes los dentistas lo arreglan retirando encía. Suele quedar muy bien.
 
Yo dejo esto por aquí y os dejo sacar conclusiones... su amamigui no le ha dado su like Ver el archivo adjunto 1458060
Pues la verdad es que yo le deseo lo mejor a Cris y espero que alejándose de ansin (literalmente) se de cuenta de lo tóxica que era esa "amistad" y pueda seguir adelante y conseguir sus metas sin tener que recurrir a influencers de pacotilla que se aprovechen de ella
 
Se llama sonrisa gingival. Si no tiene los dientes muy grandes los dentistas lo arreglan retirando encía. Suele quedar muy bien.
Si, mi amiga alguna vez me ha comentado que se podía arreglar y que le gustaría hacérselo pero todavía no se ha lanzado, aunque yo personalmente tampoco la veo mal, pero bueno si ella se va a sentir mejor me parece bien.
 
Hi there!

¿Qué tal? Es la primera vez que escribo en este hilo, pero lo llevo leyendo bastantes semanas jeje. Parece algo muy típico para este hilo.

Seguía a la susodicha desde hace relativamente bastante. Hablaba muchísimo de maquillaje, productos, estilos, challenges, etc. El tipo de vídeos de los que ahora se ha separado bastante.

No debe ser demasiado inteligente porque se ve a leguas que no es lo suyo: lo que cuenta, el tipo de vídeos que hace, todo lo que tiene que orquestar por detrás para intentar seguir siendo relevante...

¿De verdad se piensa que alguien que esté muy interesado en Japón va a revisarse sus secciones o lo que cuenta? No hace falta tener dos dedos de frente para verlo. Es como si me hago youtuber de enseñar España y no salgo del primark y de Sol.

Ya el tema de victimizarse continuamente, inventarse enfermedades o automedicarse entre otras cosas, ya es que me parece de traca. ¿No tiene a nadie en su circulo que la conozca, se preocupe por ella y la ayude? :|

Viendo su evolución a lo largo de los años ya se podía intuir muchas de las cosas que actualmente se comentan de ella, pero leer este foro ha sido determinante. Desde aquí las gracias a todas las primas que han usado su tiempo para destapar la verdaderamente.

Y nada, seguiré muy al tanto del hilo, que quien sabe si el día de mañana se choca con la pared para decir por redes sociales que ha sido víctima de una agresión, que por tal de que hablen de ella y llamar la atención nunca sabremos que llegará a hacer..
 
Ya el tema de victimizarse continuamente, inventarse enfermedades o automedicarse entre otras cosas, ya es que me parece de traca. ¿No tiene a nadie en su circulo que la conozca, se preocupe por ella y la ayude?
Lo tenía, pero la gran mayoría nos hemos hartado.
Y en España, poca gente le queda por lo que parece y Tigrillo quien parece ser su bestie está más interesado en seguir haciendo campaña activista (ojo, no tengo nada contra ello, pero sí que me parece un poco falso lo suyo) que estar pendiente de su amiga.
También tiene a Cris pero parece ser que solo le sirve de esclava y no de consuelo.

Y hablando precisamente de "dar pena", ayer no lo comenté porque me fui prontito pero, ¿soy la única que cada día lee la palabra crisis en sus Stories?
Parece que sufre cada 2x3 y es su palabra estrella para justificar cualquier cosa: Hoy no me levanto de la cama = "He tenido una crisis"

1590882717212.png
 
Screenshot_20200530_184545_com.android.chrome.jpgScreenshot_20200530_184550_com.android.chrome.jpg

Ya saben a quien le va a poner la culpa si es que se queda calva :rolleyes::rolleyes:

Tiene un color que ni ella sabe xDDDD osea, va a la peluquería, la peluquera le puede poner color verde y ella ni pregunta bien :hilarious:

Osea, ¿de verdad son tan mágicos los tratamientos capilares japoneses? porque he visto reviews de otro productos capilares italianos y también son muy buenos, pero ya sabemos que todo lo de Japón Canshin lo ve como si fuera lo mejor del mundo, lo cuál puede ser en algunas cosas, pero no en esto, creo yo.

PD: AnSin igual vas a terminar con el cabello horrible, te hagas lo que te hagas porque vas a seguir haciéndole tontera y media a tu cabello... muero por ver el resultado que tendrás con los labios xDDD hazlo, necesitamos cotillear más jajajajaja
 
Lo tenía, pero la gran mayoría nos hemos hartado.
Y en España, poca gente le queda por lo que parece y Tigrillo quien parece ser su bestie está más interesado en seguir haciendo campaña activista (ojo, no tengo nada contra ello, pero sí que me parece un poco falso lo suyo) que estar pendiente de su amiga.

no creas prima, el activismo de tigrillo es proporcional a lo que gane en dinero, entradas gratis y chicos a los que llame la atención EL, por no mencionar que comparte con la canshina el ego y el creerse poseedor de la verdad absoluta.

Daniel ha sido y será un trepa como pilar, tal para cual ? ✨ ?
 
Back