Anshin Doyle

Ver el archivo adjunto 1457622Ver el archivo adjunto 1457623Ver el archivo adjunto 1457624
Mira Anshin, tus seguidores (100% reales, no comprados para nada), te dan otras alternativas a tus momentos de crisis...Me parto.

Ostras, esa publicación que dice que la foto se la sacó en un paseo después de un "breakdown" terrible ¿Se la sacó en el paseo aquel que se fue a dar después de tomarse un Orfidal? Ya no solo es que te vayas a pasear después de ese tipo de medicación, si no que según ella estuvieron 4 horas y todavía le daba el ánimo para subir escaleras y posar... Madre mía. De lo de tatuarse algo de Lady Gaga porque le guste el nuevo disco, no voy a decir nada porque soy demasiado fan como para no ser agresiva xD
 
Pues yo a esta mujer la veo horrible físicamente, y no me refiero al cuerpo.
Hace años, cuando sacaba los vídeos de los labiales de imitación de Kylie Jenner y demás, cuando tenía el pelo rizado y violeta, le miraba la cara y pensaba que era del montón.
Y sigue siendo del montón, por muchos filtros que ponga. Pero es que entre esos "retoques" horrorosos que se ha hecho y su personalidad que da muchísimo asco, soy incapaz de verle nada bonito a esta mujer.
Había que dejarla volver a su pelo original, quitarle las lentillas, los pinchazos, todo el maquillaje, los hilos tensores, los filtros, las poses estudiadas, y a ver dónde quedaba.
Soy incapaz de ver guapa a una persona tan tóxica y mentirosa
 
Ostras, esa publicación que dice que la foto se la sacó en un paseo después de un "breakdown" terrible ¿Se la sacó en el paseo aquel que se fue a dar después de tomarse un Orfidal? Ya no solo es que te vayas a pasear después de ese tipo de medicación, si no que según ella estuvieron 4 horas y todavía le daba el ánimo para subir escaleras y posar... Madre mía. De lo de tatuarse algo de Lady Gaga porque le guste el nuevo disco, no voy a decir nada porque soy demasiado fan como para no ser agresiva xD

Si no me falla la memoria, el “breakdown” del que habla tiene pinta de coincidir con el lío que hubo en la web esa donde escribió el artículo copiado. Puede ser que le cayese una buena bronca.
 
Que ganas de ponerme labios... but no que ganas de operarme de lipedema con el Dr Burgos
No se opera porque no tiene lipedema. Recordemos que el diagnóstico se lo hizo ella por su papo moreno, porque los médicos eran tan estúpidos que le decían que tenía que adelgazar... Qué sabrán ellos! Son todos unos haters y mediocres que solo han estudiado 10 años y siguen formándose, mientras que ella patatas.
 
Última edición:
Back