Anshin Doyle

Cualquier persona puede pedir si ven a alguien mal que le ingresen. Una enfermera también. Pero para que te quedes allí tiene que aprobarlo un juez. Y quien da el informe al juez es un psiquiatra. A eso me refiero.

Lo de las lentillas yo no creo que sea malo per se. En Asia llevan muchísimas lentillas cosméticas. Deben estar controladas. Mi amiga tuvo úlceras en los ojos y usaba lentillas de óptica muy controladas y caras, y es muy responsable. Lo veo más azar y algo de tu propio sistema que te pueda pasar algo.

No sé lo que hay detrás de todo, yo te digo que, en mi experiencia personal, por la mañana estaba en la consulta de la psicóloga (Seguridad Social) y por la tarde me ingresaron en el hospital y allí estuve como 15-20 días (no lo recuerdo bien). Y esto lo pidió la psicóloga, yo fui al hospital con el informe de ella en la mano y la psiquiatra de la planta en la que estaba no me trató hasta el día siguiente. Eso es lo que yo, como paciente, sé del proceso?

No sé mucho de lo de las lentillas, no he tenido mucho problema con las mías, pero siempre me ha dado la cosa de que las de páginas de ese tipo son igual de dañinas que las gafas de sol no graduadas. Está bien saber que no es así
 
No sé lo que hay detrás de todo, yo te digo que, en mi experiencia personal, por la mañana estaba en la consulta de la psicóloga (Seguridad Social) y por la tarde me ingresaron en el hospital y allí estuve como 15-20 días (no lo recuerdo bien). Y esto lo pidió la psicóloga, yo fui al hospital con el informe de ella en la mano y la psiquiatra de la planta en la que estaba no me trató hasta el día siguiente. Eso es lo que yo, como paciente, sé del proceso?

No sé mucho de lo de las lentillas, no he tenido mucho problema con las mías, pero siempre me ha dado la cosa de que las de páginas de ese tipo son igual de dañinas que las gafas de sol no graduadas. Está bien saber que no es así

¿Tu fuiste voluntariamente al ingreso?
Es que es diferente el ingreso forzado quitando la potestad de decisión al paciente, al ingreso voluntario recomendado por X profesional, son protocolos diferentes a seguir, aunque ambos van respaldados por el informe médico correspondiente.
 
Las lentillas es como todo, con cuidado es más complicado que den problemas. Yo uso tanto de óptica corrientes como de fantasía más de webs rollo como las que pueda usar Anshin. Las de mi óptica son más cómodas, pero por la sencilla razón de que son mensuales y las de fantasía anuales, y cuanta menor duración, más blanditas y cómodas me resultan en mi caso, porque varía el porcentaje de agua. Como las de fantasía son más rígidas, aguanto menos horas con ellas puestas porque me lo pide el ojo, si con las normales puedo estar perfectamente 8-10 horas, con las de fantasía a lo mejor a las 6 horas me las retiro, yo siempre llevo las gafas y la funda de las lentillas con líquido nuevo en el bolso y en el momento en el que me molestan mínimamente me las quito y tan pichi. Yo sobre todo las uso entre lentillas mensuales, a lo mejor estoy dos semanas usando puntualmente las de colores anuales y si ya voy a darle mucho uso a la lentilla, pues me abro las de óptica.

El caso, que he hecho eso durante años y en la última visita que hice al oftalmologo que me hizo varias pruebas, la del tinte naranja y todo eso, estaba todo perfecto. Yo creo que en el uso de lentillas es clave la higiene y saber "escuchar" a tu ojo. Es preferible quitartelas cuando notes algo de molestia aunque te joda un poco el look, a aguantar y que se te queden rojos y resecos y que al día siguiente el ojo rechace las lentillas de pura irritación.
 
Sin título1.png
Sin título.png


Me hace gracia cómo algunos YouTubers se excusan en el algoritmo para poder decir que sus vídeos tienen pocas visitas. No sé vosotras primas pero, no estoy suscrita a todos los canales y, aun así, si me gusta cómo esa persona hace su trabajo (crear contenido audiovisual) yo los veo sin... sorpresa!! sin que YouTube me tenga que avisar.

Por qué no se replantea de una vez por todas, que quizás lo que está subiendo no interesa? Que no gusta? Que aburre!! Y siempre con las lagrimitas (el emoticono de la llorera... que no falte!! Por dios!!).

Y otra de las cosas que me hacen taaanta gracia de ella. Siempre dice que disfruta haciendo vídeos. Pues quédate con eso!! Qué importa que te vean más o menos gente?? Si yo disfruto dibujando, me da igual grabarme y que me vean solo dos personas o que me vean cuatro millones!! Que solo por estar disfrutando de esa actividad, ya me habrá valido la pena.

Dí la verdad, querida Queen... tú subes vídeos por la pela!! Por el money!! Ganas me daría a mí de que por un período de unos meses, dejaran de monetizar absolutamente todos los vídeos de YouTube (algo así como un estudio sociológico, y que los propios "creadores de contenido" no supieran que es por X tiempo, sino para siempre), a ver si nuestra reinona (y otros muchos tantos) seguía subiendo vídeos, si como ella dice, tanto le gusta y tanto disfruta.
 
Ver el archivo adjunto 1392590
Ver el archivo adjunto 1392592


Me hace gracia cómo algunos YouTubers se excusan en el algoritmo para poder decir que sus vídeos tienen pocas visitas. No sé vosotras primas pero, no estoy suscrita a todos los canales y, aun así, si me gusta cómo esa persona hace su trabajo (crear contenido audiovisual) yo los veo sin... sorpresa!! sin que YouTube me tenga que avisar.

Por qué no se replantea de una vez por todas, que quizás lo que está subiendo no interesa? Que no gusta? Que aburre!! Y siempre con las lagrimitas (el emoticono de la llorera... que no falte!! Por dios!!).

Y otra de las cosas que me hacen taaanta gracia de ella. Siempre dice que disfruta haciendo vídeos. Pues quédate con eso!! Qué importa que te vean más o menos gente?? Si yo disfruto dibujando, me da igual grabarme y que me vean solo dos personas o que me vean cuatro millones!! Que solo por estar disfrutando de esa actividad, ya me habrá valido la pena.

Dí la verdad, querida Queen... tú subes vídeos por la pela!! Por el money!! Ganas me daría a mí de que por un período de unos meses, dejaran de monetizar absolutamente todos los vídeos de YouTube (algo así como un estudio sociológico, y que los propios "creadores de contenido" no supieran que es por X tiempo, sino para siempre), a ver si nuestra reinona (y otros muchos tantos) seguía subiendo vídeos, si como ella dice, tanto le gusta y tanto disfruta.
EnTttgg0_400x400.jpg
 
Siempre dice que disfruta haciendo vídeos. Pues quédate con eso!! Qué importa que te vean más o menos gente?? Si yo disfruto dibujando, me da igual grabarme y que me vean solo dos personas o que me vean cuatro millones!!
Totalmente!!! Y se nota muchísimo que ya no disfruta haciendo vídeos como antes (porque yo creo que al principio, en la época lolita, le gustaba mucho explicarlo todo y enseñar aquellos vestidos). Para mi un ejemplo claro es el formato que eligió para grabar aquellos vídeos de preguntas y otros que realmente no recuerdo de que iban, los del parque. Grabados con el audio malo porque había ruido de fondo, parando cada dos por tres porque pasaba un pájaro, quería decir que había una hormiga, o para hablar con el cámara. Era incapaz de estar al vídeo, era más bien: tú graba graba que el resultado da lo mismo mientras esté subido, sin cuidar detalles ni nada.
Otros youtubers graban en la calle y se esfuerzan muchísimo porque eso sume al vídeo y no sea una molestia. Y si lo hacen suele tener un motivo lógico.
Para mi esos vídeos fueron lo que me hizo tocar suelo con ella: si no hay AD, me das esto? Aunque también eran AD si no recuerdo mal ?
 
Ver el archivo adjunto 1392590
Ver el archivo adjunto 1392592


Me hace gracia cómo algunos YouTubers se excusan en el algoritmo para poder decir que sus vídeos tienen pocas visitas. No sé vosotras primas pero, no estoy suscrita a todos los canales y, aun así, si me gusta cómo esa persona hace su trabajo (crear contenido audiovisual) yo los veo sin... sorpresa!! sin que YouTube me tenga que avisar.

Por qué no se replantea de una vez por todas, que quizás lo que está subiendo no interesa? Que no gusta? Que aburre!! Y siempre con las lagrimitas (el emoticono de la llorera... que no falte!! Por dios!!).

Y otra de las cosas que me hacen taaanta gracia de ella. Siempre dice que disfruta haciendo vídeos. Pues quédate con eso!! Qué importa que te vean más o menos gente?? Si yo disfruto dibujando, me da igual grabarme y que me vean solo dos personas o que me vean cuatro millones!! Que solo por estar disfrutando de esa actividad, ya me habrá valido la pena.

Dí la verdad, querida Queen... tú subes vídeos por la pela!! Por el money!! Ganas me daría a mí de que por un período de unos meses, dejaran de monetizar absolutamente todos los vídeos de YouTube (algo así como un estudio sociológico, y que los propios "creadores de contenido" no supieran que es por X tiempo, sino para siempre), a ver si nuestra reinona (y otros muchos tantos) seguía subiendo vídeos, si como ella dice, tanto le gusta y tanto disfruta.

Qué raro, tiene vídeos geniales pero no ha podido subirlos por [inserta excusa]:yawn:
 
No sé lo que hay detrás de todo, yo te digo que, en mi experiencia personal, por la mañana estaba en la consulta de la psicóloga (Seguridad Social) y por la tarde me ingresaron en el hospital y allí estuve como 15-20 días (no lo recuerdo bien). Y esto lo pidió la psicóloga, yo fui al hospital con el informe de ella en la mano y la psiquiatra de la planta en la que estaba no me trató hasta el día siguiente. Eso es lo que yo, como paciente, sé del proceso?

No sé mucho de lo de las lentillas, no he tenido mucho problema con las mías, pero siempre me ha dado la cosa de que las de páginas de ese tipo son igual de dañinas que las gafas de sol no graduadas. Está bien saber que no es así
Disculpa, pero por lo que estoy entendiendo tú no te resististe a que te ingresarán no? Es que creo que nos estamos refiriendo a cosas diferentes. Que te tengan que ingresar de urgencia no es lo mismo a que tú te resistas a ese ingreso. Aquí suele haber sedación y contención mecánica, como pasa en las crisis de esquizofrenia.

Lo de los vídeos la verdad me parece tonto... Estoy segura que hay un algoritmo, claro. Pero cuando una chica aquí subió el ratio de visitas de sus vídeos lo más visto era lo del complejo de las piernas y lo menos lo de sus padres. A mí me parece que el propio contenido influye. Además, los suscriptores siempre reciben aviso de nuevo video, si no lo ven es porque no les interesa. Quizá en lugar de mirar tanto por el algoritmo y si tanto le preocupa las visualizaciones (que es el dinero, lo entiendo, esta gente vive de esto) pues debería tratarlo como un negocio y subir las cosas que le Dan visitas. Lo que le pida la gente, le guste más o menos.

O puede tratarlo como hobby y subir lo que quiera cuando le apetezca. Pero entonces no puede pretender que triunfe.

Si somos honestos, los yt que pueden vivir de videos que sean muy rentables y al mismo tiempo disfruten con ellos no deben ser tantos. Y lo siento por Anshin, pero no veo que puede ofrecer ella de sus aficiones que atraiga un gran público.
Por supuesto, sí que tiene un gran nicho de mercado. Está en un país que atrae mucho, puede sacarle muchísimo partido a ello. Pero o no tiene ideas, o no se implica en el esfuerzo que hacer videos con más contenido necesita o no le interesa tanto bla cultura japonesa como ella misma piensa.
 
Última edición:
Disculpa, pero por lo que estoy entendiendo tú no te resististe a que te ingresarán no? Es que creo que nos estamos refiriendo a cosas diferentes. Que te tengan que ingresar de urgencia no es lo mismo a que tú te resistas a ese ingreso. Aquí suele haber sedación y contención mecánica, como pasa en las crisis de esquizofrenia.

Lo de los vídeos la verdad me parece tonto... Estoy segura que hay un algoritmo, claro. Pero cuando una chica aquí subió el ratio de visitas de sus vídeos lo más visto era lo del complejo de las piernas y lo menos lo de sus padres. A mí me parece que el propio contenido influye. Además, los suscriptores siempre reciben aviso de nuevo video, si no lo ven es porque no les interesa. Quizá en lugar de mirar tanto por el algoritmo y si tanto le preocupa las visualizaciones (que es el dinero, lo entiendo, esta gente vive de esto) pues debería tratarlo como un negocio y subir las cosas que le Dan visitas. Lo que le pida la gente, le guste más o menos.

O puede tratarlo como hobby y subir lo que quiera cuando le apetezca. Pero entonces no puede pretender que triunfe.

Si somos honestos, los yt que pueden vivir de videos que sean muy rentables y al mismo tiempo disfruten con ellos no deben ser tantos. Y lo siento por Anshin, pero no veo que puede ofrecer ella de sus aficiones que atraiga un gran público.
Por supuesto, sí que tiene un gran nicho de mercado. Está en un país que atrae mucho, puede sacarle muchísimo partido a ello. Pero o no tiene ideas, o no se implica en el esfuerzo que hacer videos con más contenido necesita o no le interesa tanto bla cultura japonesa como ella misma piensa.

No me resistí porque no tenía otra, era menor (por lo que recuerdo, puede que en otros casos sí hubiera contención y sedación por resistencia, pero no quiero excederme en hablar de personas ajenas a mí). Además que estaba en un estado en el que me daba igual todo y no consideraba que entrar ahí fuera a hacer ningún cambio en mí.

Volviendo a Anshin, yo creo que es vaga, sinceramente, y aunque sabe que lo que más visitas le va a dar son los vlogs y cosas sobre Japón, hacer vídeos estúpidos de teletienda y maquillaje le llevan menos tiempo. Y si hace publicidad ya tiene un dinero fijo más lo que gane con las visitas. Creo que si hubiera sido un poco lista hubiera hecho el esfuerzo por sacar los vídeos que sabe que realmente harían que su canal subiera de visitas, suscriptores y que la varían ganar más dinero
 
Acabo de mutear los post de la Kuin en instagram, me pone muy nerviosa la calidad de mierda con que sube las fotos de verdad.
Tambien estoy cansada de sus constantes lloros por visitas a los videos (aunque hace unos dias decia por stories que ella estaba contenta con sus visualizaciones) y de que nadie ve sus fotos de mierda.
 
Y lo siento por Anshin, pero no veo que puede ofrecer ella de sus aficiones que atraiga un gran público.
Por supuesto, sí que tiene un gran nicho de mercado. Está en un país que atrae mucho, puede sacarle muchísimo partido a ello. Pero o no tiene ideas, o no se implica en el esfuerzo que hacer videos con más contenido necesita o no le interesa tanto bla cultura japonesa como ella misma piensa.

Suscribo esto 100%, yo tengo la impresión que tiene intereses de manera poser, sin investigar demasiado, ni adentrarse en nada mucho más alla que lo que pueda encontrar en wikipedia, copiar de otros youtubers, o encontrar en la primera página de busqueda de google, o incluso, como se ha visto en más de una ocasión adueñandose de historias ajenas, que le cuentan sus dears, y me sirve para casi todo lo que dice que le gusta, salvando las series, videojuegos y muñequitos, que ahí si parece que invierta todo su interes.
 
Back